Ir a contenido


Historias de Fantasmas


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 23 September 2018 - 07:34 PM

Doy la bienvenida a la comunidad   ;)
¡Pensé que da buena vibra saber vuestras historias de Fantasmas! ¡Comienza la aventura!
En este hilo te desafío a que vengas a hablarnos sobre tus propias historias reales/fantásticas/extrañas que te pasaron y contaron o las has visto mientras dormías.
 
Pon tu imaginación a trabajar comenzando por ejemplo: "Una noche de lluvia, en un bosque en algún lugar de España, apareció una manada de lobos de aspectos raros".
 
 
Comencemos, mi propia historia primero.   (smug)
we9vWDi.png
 
 
Mi abuelo, el padre de mi papá, murió cuando yo tenía cuatro años. Luego, me explicó lo que significaba la muerte, ¡no lo entendería cuando comenzara a hablar! Entonces no me dieron ninguna razón para este asunto, aunque le pregunté 3-4 veces, pero después de un tiempo lo olvidé.
 
Pero un día que estaba en mi habitación y jugaba con mis muñecas mientras mi madre estaba en la habitación contigua en la cocina. De repente, ¡me pillo con unas risas tanto como si alguien estuviera diciendo una broma! No le presté mucha atención porque era una personificación de la alegría desde que era pequeña y me gustaba reír. Pero después de reír, escuchó discursos ... y no solo mi propia voz sino también un hombre. Se revolvió como lógico y corrió a mi habitación para ver qué estaba pasando. Mi madre fue a mi habitación- ¡Me vio sentada en cuclillas y mirando una pared como si una persona hubiera estado allí mientras no había nadie! mi mamá me preguntó con quién estaba hablando y mi respuesta fue: "Estoy bien, ¿no viste a mi abuelo? Ahora aquí estaba ... "

  • Allecto y ahora vas y lo cascas me gusta

#2 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 23 September 2018 - 11:10 PM

Os contare una historia que creo que fue CASI como una pesadilla.

Tenia unos 12 años estaba soñando que me caía de un precipicio, cuando de repente me desperté con la sensación de que alguien me dio una tanda de tortas.

Uff que bien pensé antes de caer alguien me despertó, pero puñetas podía a ver sido de otra forma. no con tortas.

Al final creo que la historia fue de un libro que estaba leyendo el “medico de lhasa” me deje influir por la edad.

 

Aime76T.jpg


                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#3 Haranorn

Haranorn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:UltraViolentos
  • World:ES7

Publicado 24 September 2018 - 05:38 PM

El pequeño Rooger era todo bondad, todo amabilidad, pero ese día necesitaban comer él y su hermana pequeña. Así que por más que corría con las perdices robadas al señor Hook, seguía oyendo a los grandes perros de caza muy cerca de él. Se paró un momento para cojer aliento y un par de disparos silbaron por encima de su cabeza... " menos mal que soy pequeño" ... pensó y siguió corriendo y corriendo sin parar hasta que sin darse cuenta se introdujo en el bosque prohibido, sí ese al que nadie debe ir.

   Andó unos metros y escuchó unos acordes de gaita en una hoguera, se acercó y vio a un pequeño anciano con harapos por ropa.

Éste lo saludó con la mano y sin mediar palabra le hizo un gesto para que se acercara al fuego:

-No debes temer nada pequeño- le dijo con una voz hueca.-Ya no tienes que temer nada. Y con un gesto de su cabeza le indicó que mirara atrás suya.

El pequeño Rooger se giró y vio a sus perseguidores con los grandes perros de caza arremolinados alrededor de un árbol mirando todos al suelo... se acercó temeroso y despacio mas nadie se fijaba en él, y cuando estuvo al lado de ellos miró al suelo y allí tumbado vio al pequeño Rooger, alcanzado por uno de esos disparos que antes le habían silbado por la cabeza.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos