Ir a contenido


¡El garaje de entrevistas 38! "Tyron:Elrealdelmalaga" ES4


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 16 October 2018 - 01:28 PM

Soy Hurric4ne VIII y seré la periodista de esta entrevista no tan habitual de garaje.

286.gif

Estamos a un aire de una manera completamente diferente a la que conoces en Garaje

Miércoles 17... Tiempo: 00:00 graphics-spiders-940189.gif

Nuestro invitado: luces inexistentes, algunas velas encendidas
Hacen de mundos desconocidos para los seres humanos, y en el fondo suena una música horrible, única.Después de mi breve introducción, me complace presentarles a Tyron.
aLAxriZ.png

  • Bienvenido ¿Queréis decirnos tu nombre dentro y fuera del juego y en que servidores haces carrera como un héroe combatiente?

Hola y gracias :)
Mi nombre en la vida real es Alex, en el juego me llamo Tyron y ahora mismo juego únicamente es4.

  • ¿Qué experiencias te llevaron a elegir este nombre (del juego)?

Resulta que antes tenía otro nombre solo que borre mi cuenta y cuando volví me tocó cambiarlo porque se apoderaron de mi nombre anterior y simplemente pensé en algo corto y que sonará bien en mi cabeza xD .

  • ¿Tienes una profesión, trabajas (en vida real)?

No, aún no trabajo, solo estudio por ahora.

  • ¿Qué estudias Alex? Te gustaría compartir con vosotros para conocerte más.

Ahora mismo estoy haciendo un grado medio de Gestión Administrativa.

  • Cuéntanos algunas cosas sobre tu vida fuera del juego. ¿Tenes un hobby en tu tiempo libre, deseas para compartir con nosotros?

Ir al gym a entrenar, también salir a correr, jugar Hero Zero y si me sobra tiempo en mi día encender la play.

  • ¿Cómo fue tu vida antes de descubrir Hero Zero?

De eso hace mucho ya y la verdad que tengo muy mala memoria con todo lo anterior al año 2014 :|
Solo recuerdo que no me cuidaba bien y que me enganchaba mucho a los juegos.

  • ¿Quién te imaginó en nuestro juego? ¿Algún amigo tal vez?

Empezaron a jugarlo algunos amigos y me lo enseñaron, así que decidí probarlo también :)

  • Por lo general, todos tenemos un superhéroe favorito de nuestra infancia. ¿Quién es tuyo?

Batman, es el único que se las apaña sin tener poderes reales.

  • Cierra los ojos te trasladaré al pasado cercano cuando, en pasos tentativos, declararas tu presencia en la junta heroica. ¿Cuáles son tus recuerdos? ¿Recuerdas tu primer día?

Siiii, recuerdo que no sabia nada xD
La primera vez que empecé jugaba solo a misiones lo más largas posibles y no hacía entrenamientos, tampoco compraba boosters y los Donuts los gastaba en la tienda cuando salían cajas sorpresa xD
tumblr_mzrpk0l6SM1s2ldoso1_500.gif

  • ¿Qué es lo primero que haces cuando te conectas a Hero Zero?

Mirar los mensajes y el chat del equipo :)

  • ¿Crees que Hero Zero es un juego individual? ¿Jugar en equipo?

Lo veo un juego de equipo, sobretodo ahora con los Hero Con, me gusta ver un equipo que sea activo y charlatán por el chat, si no es aburrido.

  • ¿Cuál sería tu actitud si cambiara la estrategia de trofeos de tu equipo? Por ejemplo, solo cojer trofeos audaces.

Miraría haber que es lo que la gente del equipo quiere y puede tener. Aunque individualmente me gustan más los trofeos de entrenamientos que son los que más ayudan a hacerse fuerte y si no se pueden tener todos los huecos de trofeos con ellos pues llenar los restantes con trofeos de energía.
yeild-to-construction.gif

  • ¿Hay una amistad en el juego entre personas-héroes que nunca has conocido antes y tu único contacto está en línea?

Pues claro! Es un juego bastante social en el que conoces gente bastante maja con la que al final del tiempo creas amistades y a algunas de estas personas pueden llegar a sorprenderte mucho.
Yo en especial con:

Wiwis7, de el solo diré esto ¡Pásame mi jeringa de Energy! xD
Antoniopun06, my Bro ;)
FantasyNiraA, gran persona y lider. :)

  • ¿Cuáles son tus consejos para un héroe novato? ¿Hay algún secreto que te gustaría confesar?

No es ningún secreto pero lo primero de todo ahorrar Donuts para la multitarea y después de eso gastar en el Booster de misión para subir lo más rápido de nivel pues hasta el nivel 200 no ganas una cantidad medianamente decente de monedas, creo que es obvio pero no gastar Donuts en cualquier cosa, si te gusta el escondite del héroe mejorar lo primero el robot de trabajo, y por último y más importante buscar un equipo en el que te sientas agusto con tu gente, pues para mí es lo más importante y si no estás en un sitio que te agrade seguramente termines dejando el juego.

  • En los últimos meses, ha sido un esfuerzo de nuestra parte ofrecer más interés a los jugadores al mejorar el juego en gran medida. ¿Cuál crees que es la mejor adición a la actualización hasta ahora en Hero Zero?

Los torneos Hero Con, con estos torneos el equipo se une mucho más y está bien ver que equipo puede dar más guerra cada semana en el Hero Con de turno.

  • Torneos de experiencia y HeroCon respectivamente. En primer lugar, ¿cuál es la mejor posición que ha ganado y, en segundo lugar, cuál es la mejor posición que ha logrado su equipo con un trabajo total?

Top 1 en ambos torneos, y en el de experiencia 15 veces ya en un año B-)
En equipo también top 1 gracias a la colaboración de todos :)

  • Eres uno de los mejores en tu servidor. ¿La evolución de tu héroe que crees es el resultado del trabajo en equipo (trofeos del equipo, consejos de jugadores más experimentados) o simplemente tuyo para un mejor crecimiento y mayor éxito en el espacio heroico?

Considero que trabaje mucho pero que sin mi equipo y amigos no podría haber sido posible, aprendí mucho por mi cuenta y descubrí formas de crecer más, pero también recibí bastante ayuda de otros en su día, como Blesney1 y Superlam que fueron los que más me ayudaron en es2 (Server en el que empecé) también no podría crecer igual sin la ayuda de mis compañeros que hacen lo posible por quedar mejor en los torneos y conservar los trofeos que tenemos.

  • ¿Quieres decirnos qué sistema estás siguiendo en tu héroe? Por ejemplo, débil, delgado, semi-potente.

Me considero un buen héroe que hace su trabajo todos los días (semi-potente).

  • ¿Quién es el ayudante que está heroicamente a tu lado en las batallas individuales y quién desempeña un papel crucial en las batallas de grupo? ¿Qué habilidades tienen?

Para batallas individuales mi mascota tiene:
Espantosamente listo para golpear
Lanzador de penaltis
Avalancha de nieve

Y para combates de equipos tengo una que en vez de Lanzador de penaltis tiene acumulación.

  • La madriguera del héroe es extremadamente importante. ¿Cuál es, en tu opinión, la combinación más adecuada de asignación de habitaciones para obtener mayores ganancias en recursos?

Las salas que dan recursos directamente a tu cuenta, en especial La central escondite y el Laboratorio del conocimiento eterno al inicio cuando empiezas con el escondite, seguidamente el taller, tambien para conseguir recursos para el propio escondite lo mas importante son los Atac-o-Bots con lo que si eres activo y te fijas puedes atacar a mucha gente a la que quitarle sus recursos y sacar un buen montón.

  • ¿Has establecido algunas metas en el futuro? (dentro del juego y fuera del juego)

Dentro del juego mis metas eran lograr el nivel 400 en menos de 18 meses (completado en 14 recientemente) y quiero intentar ser el primero en mi Server en ampliar el escondite al máximo a pesar de empezar mucho más tarde de cuando salió el escondite, aunque esta es la gracia del reto jeje.

En la vida real aunque parezca simple lo primero sacarme el curso que estoy haciendo, y una meta que llevo desde hace mucho es correr una Maratón a un ritmo decente cuando tenga entre 20 y 22 años, osea a partir del próximo año pero sin esperarme demasiado jeje :)
evZIx.gif

  • Siempre se celebra en la noche del 31 de octubre, cuando los niños pequeños se visten con algo que les da miedo y visitan las casas donde se reúnen muchos dulces para pedir unas golosina. El conocido Evento Halloween. ¿Cuál es tu opinión frente a los eventos de nuestro juego?

Personalmente me agradan, en ellos podemos conseguir más recursos, mascotas especiales y ropa que tiene que ver con el evento solo se puede conseguir en esas ocaciones.

  • Describe Hero Zero con las palabras que desees.

Amistad
Compañerismo
Diversión

  • ¿Hay una frase clave que te caracteriza en tu vida en general?

Sigue corriendo, no dejes que tus excusas te alcancen.

  • El Foro a menudo hay un mogollón información y, como una gran fuente de conocimiento, cada día hay más jugadores novatos, este servicio les ayudan a desarrollar a su héroe más rápido. ¿Qué opinas?

Eso mismo, está genial para la gente nueva en el juego que aún sabe poco, y también le puede llegar a servir a gente más avanzada si no saben de algo en concreto, yo por ejemplo llevando mucho en el juego y pensando que lo sabría todo pues cotilleando aprendí por casualidad algo que aún no sabía y que me fue de utilidad.

  • ¿Quieres enviar un mensaje a nuestra comunidad?

Recuerden que esto esto es un juego y no una guerra, que lo más importante que ganamos aquí todos son las amistades que creamos y los buenos momentos que pasamos con nuestros compañeros de equipo y amigos.

Buen juego a todos :)



Y en algún lugar de aquí... las velas se apagaron, las luces se encendieron, la música dio paso al silencio y nuestra entrevista llego a su fin

animated-candle-gif-14.gif

Muchas gracias por tu preciso tiempo,
Siempre deseo lo primero y éxito en los caminos que coges
Atentamente Hurric4ne VIII


  • Mi.misma, Allecto, ERDEM y 2 otros me gusta

#2 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 16 October 2018 - 05:59 PM

Muchas gracias a ti Hurric por tu tiempo y trabajo para poder hacer esta entrevista, y gracias a la oportunidad de darme a conocer a la gente de este gran juego :)
Fue un placer hacer esta entrevista contigo :)
  • CAROLVAR2000 me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#3 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 20 October 2018 - 11:52 PM

Vaya... nuevo formato de entrevista tan largo además llamando al entrevistado por su nombre real... creo que nunca lo había visto.

 

Muy buena entrevista y un like al entrevistado.

 

Saludos !


  • ERDEM y CAROLVAR2000 me gusta

#4 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 12 January 2019 - 06:09 PM

uaff... viejos tiempos! nos pasamos más de 2 horas haciendo la entrevista :D

Me intrigas porque tu eres una persona muy pulcra, sigue adelante.  (drinks)


  • ERDEM me gusta

#5 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 26 September 2020 - 06:29 AM

vaya entrevista, creo que la que lo entrevisto perdio el tiempo.



#6 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 26 September 2020 - 10:51 AM

Entrevista muy original la verdad,y tyron muy buen compañero y sobre todo en equipo,se nota viene evento de halowen jejeje ,Saludos a todos ,besos voladores de mariposa de koyote mic mic


LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos