Ir a contenido


Foto

¡Otra vez el villano en la HeroCOn!


  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 24 November 2018 - 02:11 AM

Fue la tarea de la primera semana de noviembre y para terminar el mes otra vez lo ponen. No puede ser.

 

Esta es una de las tareas mas pesadas por los horarios en que aparece. Los compañeros hacen un esfuerzo para poder estar en la mayoría de las apariciones, sin embargo es un abuso ponerlo tan seguido.

 

Entiendo que nadie nos obliga, mas si uno quiere quedar en un buen lugar hay que tratar de hacerlo lo mejor posible. El problema es que así esto ya no esta pareciendo un juego sino un trabajo.

 

No sé como hacen para programar las tareas pero deberían poner un tiempo prudencial antes de repetirlas. Si no hay mas ideas, entoces es hora de dar un tiempo de descanso. Quizá una semana cada 4 tareas. O como uds. vean pero no hacer esto de repertirlos tan rápido. 


Este tema ha sido editado por Allecto: 24 November 2018 - 02:16 AM

  • KarasuKalashnikov y Mi.misma me gusta

#2 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 14 January 2019 - 10:09 PM

Utilizo este tema que escribí en noviembre del año pasado para expresar mi malestar por lo mismo.

 

La HeroCon necesita nuevos aires . Yo exprese mi disconformidad con la repetición tan cercana de la tarea del villano. Pero no me quede solo en el foro lo hice también a soporte, que –al parecer- no lo ve de esa manera ya que nos ha vuelto a endilgar al villano en la siguiente HeroCon.

 

Estoy harta, hasta la coronilla, del villano así que voy a volver a escribir a soporte a ver si no lo volvemos a ver en meses. Creo que es hora de un descanso de las tareas o intercalarlas una semana si otra no o cualquier otra forma que impida que se repitan tan rápido.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos