Ir a contenido


Foto

Opiniones de actualizacion [ 30 - 4 -2019 ]


  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 30 April 2019 - 03:32 PM

¿Pero que narices han hecho con los entrenes?

 

No me gusta nada lo que han hecho con ellos...

 

Podéis creerme que con este cambio, he estado a un pelo de mandar el juego a la M. Si no tuviera el cargo que tengo en mi equipo, creedme que hubiera cerrado el juego y me habría despedido de él para siempre.

 

 

A los perpetradores de todo eso, seguid así si queréis quedaros sin jugadores. Os habrá podido parecer muy chupi-guay o lo que sea, lo mismo que al que le patea a otro los genitales, que le parece genial y muy divertido, pero al que le han pateado los genitales, no tiene la misma opinión.

 

Maldito Azar!!!

 

¡¡¡Un entrene = +1 habilidad!!!

 

¿Que narices es eso de que ahora necesite 6 entrenes para conseguir un misero punto??? (angry) (angry) (angry) (angry) (angry) (angry)

 

Los niveles de mala leche se están elevando exponencialmente...


  • adribuu, Allecto y ERDEM me gusta

"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury


#2 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 30 April 2019 - 07:52 PM

Y con más tiempo para verlo, sigo opinando lo mismo, y reconfortado viendo que el resto de compañeros de equipo piensan lo mismo.

 

Te obligan a estar más tiempo pendiente de ese tema, y no solo eso, te hacen trabajar más por menos recompensa que antes...

 

 

Un consejo, si volvéis a hacer algo asi, que las recompensas sean mejores, si haces trabajar más a la peña, para obtener menos que antes... la vas a cabrear... y muuuuuuuuuuuuuuuucho.

 

Que lo vuelvan dejar como estaba, o que hagan como con la otra cagada del chat. Que dejen dos opciónes, para hacerlo como antes, o con la opción "chupi-guay", a ver cuantos escogen la segunda....

 

Devolvednos los entrenes ya!!!


  • ERDEM me gusta

"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury


#3 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 30 April 2019 - 11:34 PM

Yo me quedo con la segunda opción (osea como lo pusieron ahora) en el caso de elegir como lo tengo que hacer, por tu comentario creo que ni te fijaste bien pero ahora dan el doble de puntos de habilidad, y si te molestas en buscar bien incluso un poco más (aunque esto ya es complicado, o por lo menos para mí). Si te fijas antes necesitabas 10 entrenas para subir 5 puntos, ahora con 5 te pueden dar 5.

Lo único que no me parece bien es que tendrían que haber hecho algo para que los trofeos de entrenamiento no afectarán tanto al juego y que no fuera una ventaja tan grande tenerlos, que va, ahora en vez de eso solo se les ocurre chetarlos el doble para que ya estén definitivamente rotos y creen una ventaja absurdamente injusta; Los trofeos deberían de dar una ventaja, pero no tan enorme
  • ThFer me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#4 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 01 May 2019 - 06:17 AM

Yo me quedo con la segunda opción (osea como lo pusieron ahora) en el caso de elegir como lo tengo que hacer, por tu comentario creo que ni te fijaste bien pero ahora dan el doble de puntos de habilidad, y si te molestas en buscar bien incluso un poco más (aunque esto ya es complicado, o por lo menos para mí). Si te fijas antes necesitabas 10 entrenas para subir 5 puntos, ahora con 5 te pueden dar 5.

 

No, si que fije bien, pero que mucho. Pero han debido leerme y modificar las recompensas. En un ejercicio que gastaba 6 de motivación te daban un punto en el primer tramo otro en el segundo y finalmente otro en el tercero, con lo que te daban 3 puntos por los 6 de motivación. Ahora parece que han seguido aquello de un entrene un punto.

 

Pero ojo, después de conseguir el segundo tramo, no te duermas mientras se recarga la barra o cuando te quieras dar cuenta ha terminado y no has conseguido lo que te correspondía.

 

 

Lo único que no me parece bien es que tendrían que haber hecho algo para que los trofeos de entrenamiento no afectarán tanto al juego y que no fuera una ventaja tan grande tenerlos, que va, ahora en vez de eso solo se les ocurre chetarlos el doble para que ya estén definitivamente rotos y creen una ventaja absurdamente injusta; Los trofeos deberían de dar una ventaja, pero no tan enorme

 

No dan tanta ventaja, para ventaja los trofeos de energía que duplican los puntos de los equipos que los tienen, o los de duelos que rebajan la cantidad de energía necesaria para cada uno y permiten a esos equipos más golpes con la misma energía.

 

Los trofeos de entrenes no sirven de nada en ninguna, ninguna, ninguna herocon...

 

Pero bueno, esos trofeos no se regalan, y sirven para hacer más atractivo un equipo que otro, según los gustos de cada uno. Últimamente parece haber más gente interesada en lucir un número alto de nivel, adquirir más xp, que tener un personaje fuerte.

 

Del tipo, tengo un personaje nivel 250 al que le ahostia cualquier nv90 de los de antes.


  • ERDEM me gusta

"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury


#5 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 01 May 2019 - 09:47 AM

No, si que fije bien, pero que mucho. Pero han debido leerme y modificar las recompensas. En un ejercicio que gastaba 6 de motivación te daban un punto en el primer tramo otro en el segundo y finalmente otro en el tercero, con lo que te daban 3 puntos por los 6 de motivación. Ahora parece que han seguido aquello de un entrene un punto.

Pero ojo, después de conseguir el segundo tramo, no te duermas mientras se recarga la barra o cuando te quieras dar cuenta ha terminado y no has conseguido lo que te correspondía.



No dan tanta ventaja, para ventaja los trofeos de energía que duplican los puntos de los equipos que los tienen, o los de duelos que rebajan la cantidad de energía necesaria para cada uno y permiten a esos equipos más golpes con la misma energía.

Los trofeos de entrenes no sirven de nada en ninguna, ninguna, ninguna herocon...

Pero bueno, esos trofeos no se regalan, y sirven para hacer más atractivo un equipo que otro, según los gustos de cada uno. Últimamente parece haber más gente interesada en lucir un número alto de nivel, adquirir más xp, que tener un personaje fuerte.

Del tipo, tengo un personaje nivel 250 al que le ahostia cualquier nv90 de los de antes.


Puede pasar que uno solo de 3 puntos por 6... Aún no lo he visto pero si 4 por 6, igual buscando por ahora siempre encuentro alguno que de 5 puntos por 5 entrenos (pongo esta cantidad por dar un ejemplo), y en algunos casos incluso 4 puntos por solo 2 entrenos.


Ahora los trofeos...¿El trofeo de duelos es útil? Su utilidad se ve reducida a solo ser una pequeña ayuda en un herocon, y en solo uno nada más ¿Eso es útil? Felicidades por tener 2 trofeos de duelos, cada dos meses ganarás 3 puntos de habilidad más que antes por parte de recompensas del con... Además dime si has visto una sola vez que gane ese HeroCon un equipo con trofeos de duelos...
Y dices que los de entrenas no sirven? Cada entrena ahora da un punto básico de habilidad, si tienes 4 trofeos de entrenamiento podrás conseguir 20 puntos básicos más diarios, 20 puntos diarios junto los boosters totales que puede tener un héroe con el bosters, ampliación de equipo, escondite, traje y liga que es de un 256% esto te hace sumarle al héroe 51 puntos más a sus habilidades totales diariamente por parte de los trofeos

Este tema ha sido editado por ERDEM: 01 May 2019 - 09:52 AM

SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#6 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 01 May 2019 - 04:23 PM

Lo único malo que le veo, es que tienes que estar pendiente. Una vez que empiezas un ejercicio de motivación, terminarlo hasta el final, como te te descuides y se te pase el tiempo lo pierdes. Ya me ha pasado 3 veces.


  • ThFer y Kronos me gusta

#7 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 02 May 2019 - 02:19 AM

Lo único malo que le veo, es que tienes que estar pendiente. Una vez que empiezas un ejercicio de motivación, terminarlo hasta el final, como te te descuides y se te pase el tiempo lo pierdes. Ya me ha pasado 3 veces.

 

Ídem, me ha pasado justo lo mismo. Pero tengo un poder mutante para encontrar fallos... Añádele entre las cosas malas, que puede pasar que te queden 3 entrenes por hacer, pero que las opciones que te muestren te pidan más y no puedas hacer esos tres entrenes que antes si podías... y los pierdes... deberían hacer que si te quedan pocos entrenes, no se pierdan y pasen al día siguiente.


"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury


#8 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 02 May 2019 - 03:09 AM

Tan sencillo que era entrenar.  Cuando no tenía casi tiempo ingresaba un momento para poner un entrenamiento y salir; ahora es imposible. Cuando el tiempo no me alcanzaba usaba unos donuts para poner todos los entrenamientos que me quedaban y así no perderlos; ahora es imposible.

 

Como bien dicen en los otros comentarios una de las peores cosas que han implementado es ponerles tiempo. Con ello estamos obligados a estar ahí para terminarlos porque si no corremos el riesgo de olvidarnos y perderlos. No únicamente los entrenamientos diarios sino lo que tanto nos costó ganar siendo jugadores activos

 

Para mí otro aspecto negativo es haberlos puesto como si fuese misiones. Ahora tenemos que podemos perder en los entrenamientos. ¿Cómo así?  ¿No hacemos bien los abdominales? ¿En vez de hacer 50 solo hacemos 5? ¿Cómo es posible que perdamos? Cómo vamos a perder lo que ya ganamos, es inaudito.

 

Que si ganamos más, que si ganamos menos, que si ganamos igual, el punto es que no podemos perder lo que nos pertenece. Y esto me lleva al otro punto negativo que también tiene que ver con el tiempo.

 

Antes una solo ponía a hacer un entrenamiento y se acabó ahora hay que ver cada cuadradito para sacar la raíz cuadrada, la hipotenusa, antes de salirnos por la tangente y terminar perdiendo puntos como si no fuese suficiente perder en las misiones de entrenamiento. Después hay que rezar a todos los santos para poder terminar rápido -15, 30, 30 o el tiempo que salga- y no perder y perder y terminar quedándonos media hora –o mas- plantados en los entrenamientos.

 

Eso sucede por traerse los formatos de su otro juego. Ahí no hay entrenamientos así que no afecta pero aquí a algún genio se le ocurrió ponerlo a la columna vertebral de los personajes que son los entrenamientos. Los entrenamientos son lo mas importante por ello no he visto ningún equipo que tenga 2, 3 o 4 trofeos deshacerse de ellos a pesar de quejarse de las HC de energía que supuestamente favorecen a los equipos con estos trofeos.

 

No sé cómo será en los otros servidores pero en el que juego el equipo que está en primer lugar -que tiene 4 trofeos de entrenamiento- es quien gana todas las HC de energía -y casi todas las HC- no se ha deshecho de ninguno porque no es cierto que no tener trofeo de energía juegue en su contra. Al contrario el equipo –que no es el mío- que tiene más trofeos de energía no gana esas HC.

 

Un equipo sin trofeos de energía tiene todas sus posibilidades para ganar esas HC. Un equipo sin trofeos de entrenamiento o con 1 no tendría posibilidades en una HC de entrenamientos.

 

Por si acaso no es envidia. Todos los equipos, todos, nos hemos ganado nuestros trofeos con el esfuerzo y fuerza de nuestros jugadores. Pero, obviamente no podemos competir con equipos que tienen a los jugadores más fuertes del servidor para poder obtener otro trofeo. Que en realidad yo no deseo. Jamás he ido a un equipo solo por cuantos trofeos de entrenamiento tienen. Al contrario a quien me ha ofrecido eso lo he rechazado, pero esa soy yo.

 

Tal vez sea hora de revisar el Sanctasanctórum de trofeos. Si quieren reinventar el juego es hora de que eso también se revise. Pero bien no como están haciendo con los entrenamientos.


Este tema ha sido editado por Allecto: 02 May 2019 - 03:12 AM

  • ERDEM y Kronos me gusta

#9 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 02 May 2019 - 08:00 AM

Tan sencillo que era entrenar.  Cuando no tenía casi tiempo ingresaba un momento para poner un entrenamiento y salir; ahora es imposible. Cuando el tiempo no me alcanzaba usaba unos donuts para poner todos los entrenamientos que me quedaban y así no perderlos; ahora es imposible.

 

Como bien dicen en los otros comentarios una de las peores cosas que han implementado es ponerles tiempo. Con ello estamos obligados a estar ahí para terminarlos porque si no corremos el riesgo de olvidarnos y perderlos. No únicamente los entrenamientos diarios sino lo que tanto nos costó ganar siendo jugadores activos

 

Para mí otro aspecto negativo es haberlos puesto como si fuese misiones. Ahora tenemos que podemos perder en los entrenamientos. ¿Cómo así?  ¿No hacemos bien los abdominales? ¿En vez de hacer 50 solo hacemos 5? ¿Cómo es posible que perdamos? Cómo vamos a perder lo que ya ganamos, es inaudito.

 

Que si ganamos más, que si ganamos menos, que si ganamos igual, el punto es que no podemos perder lo que nos pertenece. Y esto me lleva al otro punto negativo que también tiene que ver con el tiempo.

 

Antes una solo ponía a hacer un entrenamiento y se acabó ahora hay que ver cada cuadradito para sacar la raíz cuadrada, la hipotenusa, antes de salirnos por la tangente y terminar perdiendo puntos como si no fuese suficiente perder en las misiones de entrenamiento. Después hay que rezar a todos los santos para poder terminar rápido -15, 30, 30 o el tiempo que salga- y no perder y perder y terminar quedándonos media hora –o mas- plantados en los entrenamientos.

 

Eso sucede por traerse los formatos de su otro juego. Ahí no hay entrenamientos así que no afecta pero aquí a algún genio se le ocurrió ponerlo a la columna vertebral de los personajes que son los entrenamientos. Los entrenamientos son lo mas importante por ello no he visto ningún equipo que tenga 2, 3 o 4 trofeos deshacerse de ellos a pesar de quejarse de las HC de energía que supuestamente favorecen a los equipos con estos trofeos.

 

No sé cómo será en los otros servidores pero en el que juego el equipo que está en primer lugar -que tiene 4 trofeos de entrenamiento- es quien gana todas las HC de energía -y casi todas las HC- no se ha deshecho de ninguno porque no es cierto que no tener trofeo de energía juegue en su contra. Al contrario el equipo –que no es el mío- que tiene más trofeos de energía no gana esas HC.

 

Un equipo sin trofeos de energía tiene todas sus posibilidades para ganar esas HC. Un equipo sin trofeos de entrenamiento o con 1 no tendría posibilidades en una HC de entrenamientos.

 

Por si acaso no es envidia. Todos los equipos, todos, nos hemos ganado nuestros trofeos con el esfuerzo y fuerza de nuestros jugadores. Pero, obviamente no podemos competir con equipos que tienen a los jugadores más fuertes del servidor para poder obtener otro trofeo. Que en realidad yo no deseo. Jamás he ido a un equipo solo por cuantos trofeos de entrenamiento tienen. Al contrario a quien me ha ofrecido eso lo he rechazado, pero esa soy yo.

 

Tal vez sea hora de revisar el Sanctasanctórum de trofeos. Si quieren reinventar el juego es hora de que eso también se revise. Pero bien no como están haciendo con los entrenamientos.

Como siermpre, dando opiniones muy positivas, Allecto e igual que los demas compañeros.

 

Qué tiempos aquellos que esto se parecía a un juego

Al principio todo estaba espartano es decir, solo para picarse y jugar.

Ahora es como un segundo trabajo.

Cada vez que alumbrar el juego toca perder tanto en medios de premios como de tiempo.

Tienes razón esa cosa de estrenos me parece que lo tiene bin bang empire.

El diseño es diferente y no se adapta a este juego.

Como bien dices la plataforma es parecida pero no igual.

A estos diseñadores o lo de márquetin necesitan un descanso no dan una.

Quieren crear una plataforma ya creada que funcionaba, solo necesitaba mimos y algunas buenas ideas que implementaron.

Dejen de darle al botón de actualizar y jueguen Uds...para ver el resultado final, si es necesario implementar sus ideas si son factible,  no esperar que el usuario se canse de sus continuas meteduras de pata.

Necesitan ideas frescas… pongan a gente en su plantilla que les agrade el juego y den su opinión, déjenle jugar con sus ideas, que puedan sacar lo máximo de ellas o descartarlas por no ser adecuadas  al juego.

Los héroes no necesitan ser conejillos de laboratorio.

Solo necesitan, que esto funcione, este entretenido y no morir en el intento de intentar jugar.

 

GRACIAS.

 

gkK1Qvr.jpg

AHORA VAS Y LO CASCA "XIGUEL"


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 02 May 2019 - 08:11 AM

  • ERDEM y Kronos me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos