Ir a contenido


Foto

Alarma en los entrenamientos


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 03 May 2019 - 02:36 AM

Hola a todos.

 

Creo que todos hemos sido victimas del tiempo en las misiones de los ejercicios.

 

Quisiera proponer que se pusiera una alarma cuando se te vaya a terminar el tiempo en el ejercicio que estés haciendo y cuando se te rellena la energía. Una alerta como cuando podemos iniciar un nuevo duelo o cuando tenemos una sala llena del escondite.

 

Además, colocar cuántas unidades nos quedan mientras estamos haciendo el ejercicio sería maravilloso.

 

Son demasiadas cosas las que se tienen que estar haciendo: duelos, liga, misiones, escondite, especiales, villanos...es una tortura, encima los entrenamientos son contra reloj. Que por cierto no le veo el caso mas que para hacernos gastar donas en recuperar tiempo y energía.

 

Desafortunadamente he visto gente que decidió abandonar el juego y bastante pocos somos ahora como para ahuyentar a más.

 

Nunca había terminado un juego estando tensa. La diversión se acaba poco a poco. Sólo nos quedan los amigos y hasta eso lo dejamos un poco a lado porque tenemos que estar atentos a lo demás y no al chat.

 

Saludos.


Este tema ha sido editado por Mi.misma: 03 May 2019 - 03:00 AM

  • makina, adribuu, Escarlata y 6 otros me gusta

#2 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 03 May 2019 - 06:19 PM

Ojalá pongan tu idea, estaría bien.
  • Mi.misma y Queen Choclito me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#3 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 04 May 2019 - 03:01 AM

La alarma solo serviría cuando se está en el celular. No digo que no pueda ser útil pero la realidad es que lo mejor sería quitar el tiempo que solo sirve, como bien dicen, para querer hacer gastar donuts.

 

Todos, o casi, tenemos un orden establecido de tiempo para dedicar al juego. Tenemos una gestión de este.  El que tengamos el juego en el celular no quiere decir que una va a ingresar a cada rato o cada vez que la alerta suene.  Al menos no yo.

 

Los entrenamientos sería una seguidilla de alertas y si una no ingresa el tiempo se vencería y perderemos no solo lo que íbamos a ganar sino lo que habíamos ganado.

 

Lo bueno que tenía este juego era que una podía jugarlo con tranquilidad sin estar pendiente. Bastaba ver cuánto nos quedaba de energía, entrenamientos y de tiempo para hacer nuestro cálculo y no perder nada.  El único que se salía de este orden era el villano pero nunca me intereso mucho este personaje. Así que la mayor parte de las veces ni lo atacaba.

 

Ahora las cosas han cambiado. No para bien.  Tenemos la Liga que no es tan apremiante pero los duelos sí. Y como si no fuese suficiente con eso nos trastocaron los entrenamientos.

 

Lo he dicho en otras ocasiones. Esto es un juego no un trabajo. Una está aquí para relajarse no para estresarse.  Nadie nos obliga pero si queremos ser competitivos no nos dejan otra opción... salvo la de irnos del juego.


Este tema ha sido editado por Allecto: 04 May 2019 - 03:02 AM

  • Mi.misma me gusta

#4 Escarlata

Escarlata

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:SrtaEscarlata

Publicado 12 May 2019 - 09:34 PM

Poco a poco van tocando cada cosa que estaba decente en el juego. Antes uno hacía sus calculos y entraba cuando podía. Ahora, con cada cosa que agregan hay que estar cada vez más pendiente, con las adiciones de la con, el escondite, y ahora los entrenos.

No me sorprendería que en el futuro se metan con las misiones, y también puedas perder la recompensa si no metes donuts...


  • Mi.misma y Queen Choclito me gusta

                                                              pqlKYpo.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos