Ir a contenido


1


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 17 May 2019 - 11:49 PM

.



#2 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 20 May 2019 - 02:19 AM

Esa es tu opinión, tu sentir y lo respeto hasta cierta parte.

 

Tú no tienes ningún derecho de juzgarnos y condenarnos. El hecho que no se piense como tú no nos hace candidatos a ponernos tu ridícula H escarlata.

 

La homofobia no existe. Eso es un invento de la cúpula que maneja la agenda de los grupos homosexuales sin tener en cuenta la opinión de ellos mismos.

 

Por si no te has enterado el ser humano insulta, humilla y discrimina por cualquier cosa. Tú lo estas haciendo en esto que has escrito. Los homosexuales no son ni mas ni menos discriminados que otras personas, minorías, o no minorías.

 

No estoy a favor del matrimonio homosexual, de la adopción y menos de esa perversidad de tener hijos por encargo. Si, digo perverso porque eso es lo que me parece cuando a un niño se le quita la posibilidad de conocer de tratar a su padre o madre.

 

No me escondo detrás de la Biblia porque no necesito a Dios para dar mis argumentos. Tampoco detrás de la constitución. Solo basta el discernimiento.

 

Estoy de acuerdo en que no deben dejarse intimidar especialmente por esa cúpula homosexual que cree que puede regir la vida de toda su colectividad e imponerles lo que ellos quieren.

 

Eso lo puedo decir con certeza porque pertenecí a una agrupación feminista que trataba con agrupaciones homosexuales y pude ver el cinismo de la dirigencia que discriminaba a los suyos solo porque no pensaban igual.

 

El mundo no esta mal. El problema es que la gente quiere -cada uno- un mundo a su manera para terminar haciendo todo lo que le critica al otro, pero como van a ser ellos quienes lo hagan ya no estará mal. Eso es hipocresía.

 

Soy una mujer heterosexual, pragmática, de mente abierta, pero eso no quiere decir que acepte todo.


Este tema ha sido editado por Allecto: 20 May 2019 - 02:24 AM


#3 Queen Choclito

Queen Choclito

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • LocationPropiedad de AuraBoreal
  • Team:Asterix
  • World:ES1
  • Character:QueenChoclito

Publicado 20 May 2019 - 06:04 AM

Bonito aporte la verdad que no sabía de esa conmemoración y se me hace muy chévere que exista :3

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos