Ir a contenido


Foto

Más de lo mismo

O peor

  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 June 2019 - 05:47 AM

Cuando se dignaran hacer limpieza de esas cientos de multicuentas que tenemos en el juego.

Un juego se mide por la coherencia y el buen hacer.

 

Aquí primero tiene que ser el usuario, quien de la voz y denuncie además de quejarse a soporte. Dicho usuario tiene que dar todas las pruebas para ello.

No le da uds vergüenza que se tenga que llegar a ese extremo.

 

Cualquier juego tiene la obligación de limpiar de tramposos LA PLATAFORMA.

Tanto los moderadores de foro que ven perfectamente, quienes entran con la misma ip como lo de soporte que están y pasan de todo.

 

Además dejen de barnear a una cuenta, sino a todo la del sujeto tramposo, no den a elegir con cual se queda ese tramposo.

El tramposo piensa y está tranquilo, ya que puede crearse todas las cuentas que quiera en un mismo mundo, con la certeza y seguridad, que no le pasara nada y si le pillan eliminara la más débil.

 

Tenemos equipos en este juego que la mayoría de héroes son el mismo individuo.

Den ese paso de una vez y no pidan a los jugadores que denuncie… ellos están para jugar, uds para que este juego sea decente y divertido.

 

Uds tienen todas las herramientas para ello, no les hace falta excusas, como pedir a los usuarios, que den pruebas de que son efectivamente tramposos a quien denuncian.

 

Nadie tiene la necesidad de estar quejándose a soporte de un trabajo de soporte.

 

Por un juego limpio y sus creadores se impliquen de una vez y no pasen el trabajo y el muerto a sus jugadores.

 

Hagan limpieza de tramposos, eliminen todas sus cuentas no le den a elegir.

Implíquense de una vez.

A nadie le agrada tener tramposos en una mesa, uds parece que si.

Gracias

Ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 09 June 2019 - 06:01 AM

  • MISTRESSOLES, Allecto, ERDEM y 3 otros me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#2 Yayita

Yayita

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:Celtíberos
  • World:ES4
  • Character:Yayita

Publicado 10 June 2019 - 02:32 PM

Buenas!

Independientemente de las diferencias que tengamos tú y yo en el juego, me veo obligado a felicitarte por este hilo.

Muy bien planteado todo, claro y conciso además de que opino que la gran mayoría de jugadores honrados que no hacemos uso de esas trampas te lo agradecemos.

 

En Condiciones de Uso dice: 

  1. Cláusula 11 Sanciones y terminación sin aviso / exclusión del juego
  1. 1. Playata GmbH puede dar aviso de terminación al usuario con efecto inmediato y excluirlo de las ofertas de servicio si,
  1. • en contra de la Cláusula 3, Párrafo 2., Cláusula 3, Párrafo 3 y Cláusula 3, Párrafo 5, él o ella registra varias cuentas o transfiere su cuenta a terceros.

 

Ese "puede" es confuso bajo mi punto de vista, es puede o debe?

 

Aunque si nos remitimos a la Clausula 3, Párrafo 3 creo que es totalmente claro:

 

3. El usuario solo puede usar la oferta de servicio con no más de una cuenta por juego (servidor) de Hero Zero. Esto significa que no será posible que un usuario registrado abra una nueva cuenta en el mismo mundo de juego a menos que la cuenta anterior haya sido eliminada. Se prohíbe la creación y el mantenimiento de varias cuentas en el mismo mundo de juego (cuentas múltiples). Estas cuentas múltiples se pueden bloquear y eliminar en cualquier momento sin previo aviso, a discreción de Playata GmbH

 

Por lo que entiendo que es totalmente prohibido, no se trata solo de bloquear las cuentas multiples, sino también la que las originó.

Si se perdonan este tipo de conductas,  particularmente me plantearía si seguir jugando o no a sabiendas de que hay gente a las que se le permite este tipo de conducta multicuenta en prejuicio de la honradez de muchos otros.

Saludos.


  • ERDEM, ahora vas y lo cascas y Queen Choclito me gusta

#3 Queen Choclito

Queen Choclito

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • LocationPropiedad de AuraBoreal
  • Team:Asterix
  • World:ES1
  • Character:QueenChoclito

Publicado 10 June 2019 - 04:44 PM

Cierto... Le quitan la diversión al juego con tantas multis :/
Ojalá se planteen hacer también más publicidad del juego porque está muy muy muerto
  • ThFer, ERDEM, Yayita y 1 otro me gusta

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


#4 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 10 June 2019 - 05:12 PM

Buenas!

Independientemente de las diferencias que tengamos tú y yo en el juego, me veo obligado a felicitarte por este hilo.

Muy bien planteado todo, claro y conciso además de que opino que la gran mayoría de jugadores honrados que no hacemos uso de esas trampas te lo agradecemos.

 

En Condiciones de Uso dice: 

  1. Cláusula 11 Sanciones y terminación sin aviso / exclusión del juego
  1. 1. Playata GmbH puede dar aviso de terminación al usuario con efecto inmediato y excluirlo de las ofertas de servicio si,
  1. • en contra de la Cláusula 3, Párrafo 2., Cláusula 3, Párrafo 3 y Cláusula 3, Párrafo 5, él o ella registra varias cuentas o transfiere su cuenta a terceros.

 

Ese "puede" es confuso bajo mi punto de vista, es puede o debe?

 

Aunque si nos remitimos a la Clausula 3, Párrafo 3 creo que es totalmente claro:

 

3. El usuario solo puede usar la oferta de servicio con no más de una cuenta por juego (servidor) de Hero Zero. Esto significa que no será posible que un usuario registrado abra una nueva cuenta en el mismo mundo de juego a menos que la cuenta anterior haya sido eliminada. Se prohíbe la creación y el mantenimiento de varias cuentas en el mismo mundo de juego (cuentas múltiples). Estas cuentas múltiples se pueden bloquear y eliminar en cualquier momento sin previo aviso, a discreción de Playata GmbH

 

Por lo que entiendo que es totalmente prohibido, no se trata solo de bloquear las cuentas multiples, sino también la que las originó.

Si se perdonan este tipo de conductas,  particularmente me plantearía si seguir jugando o no a sabiendas de que hay gente a las que se le permite este tipo de conducta multicuenta en prejuicio de la honradez de muchos otros.

Saludos.

Sobre las diferencias te diré que no tengo nada en contra.

Me explico, a veces el juego me da aburrimiento y me agrada picar un poco a la peña.

Solo lo realizo para dar un toque de entretenimiento y si alguna vez alguno, se sintió mal por mi mala conducta, pido por ello disculpas. 

yayita lo bueno que tanto tu como yo, no tenemos efectos secundarios.

Eres un gran jugador.

 

Sobre este tema que nos atañe a todos, solo se espera que se solucione y no den más cobijo a estos tramposos.

Si todos ponemos nuestro granito de arena esto no caerá en saco roto.

Tenemos que poner aquí lo que se piensa y lo que pensamos.

Que lea estos tramposos que sabemos quiénes son y no queremos su compañía.

Que dejen de hacer trampas y se comporten como personas no como todos pensamos que son en realidad.

saludos 

ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 10 June 2019 - 05:16 PM

  • Yayita me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#5 Yayita

Yayita

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:Celtíberos
  • World:ES4
  • Character:Yayita

Publicado 10 June 2019 - 05:54 PM

No puedo editar el anterior así que ahora que hay respuestas sigo.

En primer lugar pues gracias por tus palabras, es bueno limar asperezas y esta ha sido una buena ocasión tanto aquí como en privado en el juego.

 

Respecto al tema que nos ocupa, yo desconozco las "armas" de las que disponen los Game Operators para conocer quien está cometiendo este tipo de infracciones, pero imagino que será similar a la de otros juegos de navegador.

 

Repito que desconozco como funciona Playata GmbH pero si es cierto que llevo muchos años en juegos de navegador y no todo se basa en una IP.

En otras compañías en las que he tenido el gusto de jugar; hay una MAC, una Geolocalizacion geográfica y la propia psicología del Game Operator para creer si es o no engañado con los medios de los que dispone.

Si conectan varios de una misma IP pueden ser familiares a los que se IDENTIFICA  debidamente aportando documentación, por ejemplo, en caso de duda incluso cualquier interacción entre esas mismas cuentas se mira con lupa.

El mismo caso si es desde un CiberCafé o una Red Wifi abierta, creo que es obligacion del usuario identificarse y proporcionar conexiones de "dudosa" procedencia primeramente ante el Game Operator y luego crear la cuenta o cuentas usadas por diferentes usarios en este caso desde la misma IP.

En caso de Geolocalizacion del dispositivo utilizado para jugar si por la mañana juegas desde Barcelona y a las 2 horas juegas desde Cádiz obvio que no eres la misma persona por tanto se está prestando esa cuenta, lo cual creo debe ser notificado y autorizado.

 

Siempre hablo desde el desconocimiento de los medios que usa Playata, solo me baso en experiencias de otros juegos de otras compañías.

No dudo de su labor, pero ciertamente hay conductas que malogran el disfrute del juego a los demás.

 

Gracias, saludos.


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#6 NovaLegend

NovaLegend

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • Team:PREDATORS
  • World:ES2
  • Character:NovaLegend

Publicado 10 June 2019 - 11:55 PM

En ES2 es una gran desgracia es un servidor muerto y hay muchas multicuentas, creo que Playata debe de ajustarse los pantalones y comenzar a depurar todo el circo que traen los jugadores multicuentas (o pulpos :D) pero yo considero que si depuran los servidores el juego sería mucho mejor y más honesto en lo que son los torneos semanales, es mejor tener 5 cuentas legales que 50 fantasmas ;)
  • ERDEM, ahora vas y lo cascas y Queen Choclito me gusta

#7 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 11 June 2019 - 02:33 AM

Quienes no cumplen son sus propias cláusulas son los de Playata.

 

Poner en los hombros de los jugadores la responsabilidad, casi absoluta, de ser quienes descubran a estos multicuentas es un abuso de su parte. Una irresponsabilidad.

 

Un jugador puede tener una sospecha mas muy pocas veces será certeza. Eso es algo que solo ellos pueden decir. Se puede ayudar denunciando a los supuestos multicuentas mas si ellos van a jugar al buen papel de no te elimino la cuenta principal sino las accesitarias, entonces, están incumpliendo sus propias reglas.

 

Con tanta tecnología no van a decir que no pueden con esta plaga que son estos malos jugadores. No digo que puedan eliminarlos pero si reducirlos a su mínima expresión.

 

¿Saben los de soporte que las cuentas se ofrecen en el juego? ¿Saben que hay equipos que se hacen de varias cuentas, inactivas, de su equipo para no quedarse solo 4 gatos? ¿Saben que hay equipos que recién se forman pero aparte de uno o dos el resto son cuentas creadas por quien fundo el equipo?

 

No se puede combatir a estos malos jugadores si se les premia dejándoles la cuenta principal que obviamente es la que van escoger. La infracción la cometió el jugador y es a él a quien se le aplica el castigo.

 

Si se sorprende que alguien nos esté robando no se le releva del castigo solo porque devuelva lo robado. Encima lo dejamos en su mismo puesto para que nos vuelva a robar. Eso es lo que hacen esos malos jugadores. Roban a los equipos donde ingresan, no uno sino dos o tres que resultan siendo el mismo pero tienen otros mas en otros equipos o en el suyo que han creado. Roban al juego porque cansa a los buenos jugadores lidiar con estos parásitos que parece que no tienen nada mas que hacer en sus vacías vidas que fastidiarle la diversión, el esparcimiento a otros.

 

Ya es hora que en Playata hagan algo o que cumplan con sus reglas.


Este tema ha sido editado por Allecto: 11 June 2019 - 02:37 AM

  • ERDEM, ahora vas y lo cascas y Queen Choclito me gusta

#8 estrella de mar

estrella de mar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes

Publicado 15 June 2019 - 02:24 PM

mmm parece que son pocos observadores cuando  se sabe que viene HC de subir atributos  o de energia  vuelan a ciertos equipos niveles bajos que están en un equipo menor quietos  porque solo juntan monedas  y tienen muchas hazañas  de energias en los niveles bajos y subir atributos salen nadaaa y ves como hacen intercambio de personajes no soy tannn inteligente de verlos yo sola si necesitan ayuda me escriben y les cuento gratis xd  los dejan en equipos fantasmas donde vas y ni se habla claro no podes estar supongo en el mismo server hablando en varios equipos creo que si quieren no es nada dificil de mirar yo pense sacar captura pero no es mi trabajo en el juego solo jugar limpio  saludos 

otra opcion seria 

cambiar el juego se aceptan multicuentas 

donde las multicuentas de el mismo jugador son registradas y vinculadas entre si ,donde no pueden interactuar  ni estar en el mismo equipo se convertirian en topos legales y cambiaria el juego, se puede hacer ya que soy jugadora de juego parecidos de muchos años incluso se puede regalar cuenta mediante ticket  pero siempre legal 


  • ERDEM, ahora vas y lo cascas, Queen Choclito y 1 otro me gusta

#9 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 15 June 2019 - 04:06 PM

Quienes no cumplen son sus propias cláusulas son los de Playata.
 
Poner en los hombros de los jugadores la responsabilidad, casi absoluta, de ser quienes descubran a estos multicuentas es un abuso de su parte. Una irresponsabilidad.
 
Un jugador puede tener una sospecha mas muy pocas veces será certeza. Eso es algo que solo ellos pueden decir. Se puede ayudar denunciando a los supuestos multicuentas mas si ellos van a jugar al buen papel de no te elimino la cuenta principal sino las accesitarias, entonces, están incumpliendo sus propias reglas.
 
Con tanta tecnología no van a decir que no pueden con esta plaga que son estos malos jugadores. No digo que puedan eliminarlos pero si reducirlos a su mínima expresión.
 
¿Saben los de soporte que las cuentas se ofrecen en el juego? ¿Saben que hay equipos que se hacen de varias cuentas, inactivas, de su equipo para no quedarse solo 4 gatos? ¿Saben que hay equipos que recién se forman pero aparte de uno o dos el resto son cuentas creadas por quien fundo el equipo?
 
No se puede combatir a estos malos jugadores si se les premia dejándoles la cuenta principal que obviamente es la que van escoger. La infracción la cometió el jugador y es a él a quien se le aplica el castigo.
 
Si se sorprende que alguien nos esté robando no se le releva del castigo solo porque devuelva lo robado. Encima lo dejamos en su mismo puesto para que nos vuelva a robar. Eso es lo que hacen esos malos jugadores. Roban a los equipos donde ingresan, no uno sino dos o tres que resultan siendo el mismo pero tienen otros mas en otros equipos o en el suyo que han creado. Roban al juego porque cansa a los buenos jugadores lidiar con estos parásitos que parece que no tienen nada mas que hacer en sus vacías vidas que fastidiarle la diversión, el esparcimiento a otros.
 
Ya es hora que en Playata hagan algo o que cumplan con sus reglas.




Lo mismo pienso, si no existe miedo a que te quiten la cuenta buena para que le van a hacer caso los tramposos a la norma de no tener más de una cuenta? Por lo menos si te quitan la cuenta de una se lo pensarian mejor, y quien decida hacer trampa y le pillen que cobre su recompensa y se quede sin cuentas y a empezar de nuevo, seguro que después de eso no vuelve a hacer las mismas trampas, en es4 hace poco mandé a reportar a un chico que menos mal que le quitaron la multi, pero la cuenta principal tardo solo un día en que se la devolvieran.... Un castigo que lo veo más que ridículo... Y eso cuando se les pilla, porque si no descubrimos quien es la multi de quién pues nada, y pasan cosas como a dicho mi compañero novalegend antes "que hay pulpos" jajaja
Ojalá un día se ponga playata más enserio con esto, que miren las IP de todos los jugadores y quien comparta IP que tengan que demostrar que son jugadores distintos.
  • ahora vas y lo cascas y Irenerlc me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos