Ir a contenido


Hero Zero celebra el solsticio de verano


  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 11 July 2019 - 05:23 PM

Hola Héroes,

Celebrad el solsticio de verano con Hero Zero! Del 15/07/2019 desde 21/07/2019, los días son especialmente largos y los villanos de Humphreydale nunca se cansan de molestar a los habitantes de la ciudad. ¡Vuestros heroicos servicios son muy solicitados! Aseguraos de que la gente de Humphreydale pueda celebrar en paz.
 

JkhXidH.png


Para combatir a los villanos de forma eficaz, podéis encontrar 5 objetos de ayuda, así como al simpático compañero "Sniffy" con una habilidad especial de nivel 30 en la tienda. Échale un vistazo a los paquetes de donuts de solsticio de verano en la tienda de donuts te ayudarán a mantenerte con energía, puedes cogerlos mientras están calientes.
Pasadlo bien!"

Saludos,
vuestro equipo de Hero Zero.


  • Mi.misma me gusta

#2 Janelassus

Janelassus

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 December 2019 - 06:49 AM

Hola, déjame explicarte un poco sobre el solsticio de verano. En el día del solsticio de verano, la declinación del Sol con respecto al ecuador celeste (proyección del ecuador de la Tierra sobre la esfera celeste) alcanza uno de sus extremos: +23,5° o -23,5°, dependiendo del hemisferio considerado. El solsticio de verano del hemisferio norte, con una declinación de +23,5°, corresponde al solsticio de invierno del hemisferio sur. Y a la inversa puedes leer más en el sitio.
Durante el solsticio de verano, el Sol pasa por encima de uno de los trópicos porque están situados a 23,5° norte o sur respectivamente. Para el solsticio del hemisferio norte, el Sol llega así al cenit sobre el Trópico de Cáncer. Para el solsticio del hemisferio sur, el Sol se mueve sobre el Trópico de Capricornio.
El solsticio de verano es la época del año en la que el Sol se eleva más alto en el cielo e ilumina uno de los dos hemisferios durante el período de tiempo más largo, lo que lo convierte en el día más largo del año. En el hemisferio norte, ocurre el 21 o 22 de junio; en el hemisferio sur, el 21 o 22 de diciembre.

  • Mi.misma me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos