Ir a contenido


Foto

Propuesta para mejorar Hero Zero

semáforo código colores multicuenta

  • Please log in to reply
16 respuestas en este tema

#1 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 09 August 2019 - 07:20 AM

Saludos colegas de foro,
 
 
Muchos de vosotros ya sabréis lo sucedido en el es1. 
Supongo que no habrá sido ni el primer caso, ni desgraciadamente, el último.
 
No es hora de lamentarse, ni de buscar culpables, ni hacer acusaciones en vano.
 
Por ello, he estado pensando en qué se podría hacer para intentar en lo posible, evitar que sigan sucediendo estas cosas.
 
A raíz de lo que le ha pasado a LSH, mítico equipo donde los haya, un vil hackeo a la cuenta de su líder, curiosamente han surgido muchas cuentas "nuevas".
 
No nos engañemos, estas cuentas "nuevas" son meros clones de cierto usuario o usuaria, ya he dicho al principio que no se trata de buscar culpables (que los hay), ni presentar quejas ni acusaciones (que se podrían hacer, evidentemente), sino simplemente buscar una solución a partir de ahora.
 
Todo está centrado en los usuarios multicuentas...
 
Es tarea de Soporte eliminar dichas cuentas, pero me consta que no todas son eliminadas, 
a pesar de casos tan graves como hackeo de otros usuarios, "secuestros" de equipo, suplantación de jugadores, etc.
 
Por ello propongo lo siguiente (ya sé que es algo muy peliagudo y hay que tomarlo con guantes y pinzas).
 
Es muy simple:
 
Que los Líderes de equipo tengan la facultad de ver quién es multicuenta o no.
 
No se trata de saber la IP de un usuario, no.
 
Todo estaría basado en un código de colores, en concreto tres, ¿adivináis cuales? 
sí, esos..., verde, amarillo anaranjado y rojo, que vamos a denominar, el semáforo.
 
¿Cómo funcionaría esto?
 
Cuando un nuevo usuario envía una candidatura de ingreso:
Si sólo tiene 1 cuenta, semáforo aparece en verde. (Ok, puedes pasar).
Si tiene 2 cuentas, semáforo amarillo/anaranjado. (Ojo, algo pasa).
A partir de 3 cuentas, semáforo aparece en rojo. (Warning!!! Alerta Roja, esto no es ni medio normal).
 
Esto sería solo para los líderes, para que podamos filtrar de un vistazo a dichos usuarios.
No es la panacea, y puede tener fallos, pero ayudaría bastante.
Con esto evitaríamos muchos problemas a los equipos, y quejas a Soporte.
 
Es un tema muy delicado, por eso pido que antes de emitir una opinión, tanto a favor como en contra, 
lo meditarais bien antes.
 
Gracias por leer y comentar.

suXPqkL.png


#2 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 August 2019 - 10:54 AM

No se lo ocurrido, pero si es un hackeo de cuenta, ya les paso hace tiempo al mismo equipo,

creo que el culpable, quizás resida en la confianza.

Aparte de no dejar la cuenta a nadie.

Ahora si dejas mas pista de lo ocurrido, quizás se pueda opinar en condiciones.

No estoy de acuerdo en semáforos ni colores.

Los multicuentas no tendría que tener cabida.

Soporte tendría que ser mas efectivo borrando toda cuenta de CUALQUIER jugador tramposo.

La obligación de soporte, es tener el juego en condiciones a parte de tantas actualizaciones. lo mas urgente, es un juego limpio, cosa que no ocurre, esto es la cueva de ali baba y los cuarenta mil multis.

Por muchas quejas o muchos tickes que se coloque a soporte, visto el mojollon de quejas sobre el tema, siguen erre que erre de lo mismo, sin hacer nada.

Ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 09 August 2019 - 11:05 AM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#3 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 09 August 2019 - 12:45 PM

A ver, esto de que los Lideres tengan "ojos especiales" me recuerda a mi intento de propuesta de que los Lideres pudieran ver el historial de equipos de cada jugador, o sea, en que equipos ha estado y cuanto tiempo, para ver si es un/a saltabanquillos o un agente doble o triple.

 

Es evidente que habrá quien haga un mal uso de hacerse clones, pero el trabajo de moderadores o soporte no es tan fácil. Fui moderador en un foro bastante conocido, o al menos con millones de usuarios, no lo digo por presumir, sino para sustentar el hecho de que se de que hablo.

 

No es fácil separar el grano de la paja. ¿Como poder discernir quien hace un mal uso y quien no? Pongamos una serie de ejemplos para ilustrar el posible dilema.

 

Imaginemos una familia con un par de críos, cada uno con su cuenta, conectados al mismo router, la misma IP, y alguno de ellos además pide permiso o no, a uno de sus padres para entrar con su facebook, o puede que hasta uno de ellos, quizás el padre, también juegue para tenerlos un poco controlados o porque simplemente también le gusta el juego...

 

Ahora imaginemos que el mundo es un sitio muy, realmente muy grande, donde puede pasar casi de todo. Tenemos dos familias, que son vecinas, donde solo uno de ellas tiene un router, pero que lo comparten amigablemente con sus vecinos. ¡¡¡Diantres!!! Entre las dos juntan a unos cinco críos, o vete a saber cuantos, que juegan y que tienen todos la misma IP.

 

Un tercer y último caso. Imaginad a otro grupo de jóvenes estudiantes. Los muy... juegan desde el móvil, y son un grupito numeroso, que dicen ir a la biblioteca a estudiar, o a casa de uno de ellos, y se pasan el rato enganchados al móvil y tienes a casi una docena, o vete a saber cuantos, conectados a la misma ip

 

No, el trabajo de moderación/soporte no es fácil. Imagino que muchos hace tiempo descubristeis que Santa y el Hada de los dientes/Ratoncito Pérez, no eran reales, así que seréis gente curtida. Sentaos por si acaso... Los moderadores/soporte... son seres humanos, no son superhéroes con poderes ni con capacidades especiales, y tendrán sus dudas razonables y su corazoncito.

 

Bueno, mis felicitaciones a quien haya aguantado leer este ladrillo. Mis disculpas, pero había que argumentarlo en condiciones :)

 

Ah, y como ya he visto de todo, y a veces parece que no se explicarme o que. Ni por un momento defiendo el crearse clones, solo argumento en defensa de moderación/soporte, pues su labor quizás parezca sencilla desde fuera, pero no lo es, no. Quiero pensar que hacen lo que buenamente pueden, con los medios con los que cuentan.

 

Un saludo a todos y a disfrutar de este mes ocioso :)


  • Laskar me gusta

"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury


#4 Queen Choclito

Queen Choclito

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • LocationPropiedad de AuraBoreal
  • Team:Asterix
  • World:ES1
  • Character:QueenChoclito

Publicado 09 August 2019 - 04:34 PM

Concuerdo contigo, amigo

esa gente tramposa no debe salirse con la suya

 

Ojalá puedan hacer algo 


Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


#5 Queen Choclito

Queen Choclito

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • LocationPropiedad de AuraBoreal
  • Team:Asterix
  • World:ES1
  • Character:QueenChoclito

Publicado 09 August 2019 - 04:42 PM

Olvidé un par de aportes

 

He escrito al soporte y según ellos, no hay otra forma de entrar en las cuentas de otras personas sin que estas hayan compartido la información, yo les creo... habría que ver a quién le dio sus datos :'c

 

y la parte de detectar multis no tiene mucho sentido en mi humilde opinión porque si se pudiera saber, en vez de comunicárselo a los líderes, simplemente las eliminarían porque eso no está permitido


Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


#6 Escarlata

Escarlata

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:SrtaEscarlata

Publicado 09 August 2019 - 05:31 PM

"Hemos detectado que este usuario usa 5 cuentas distintas, esto va en contra de las reglas del juego. Hay que detenerlo! Ya se, en lugar de banearle las cuentas, ponemos su nombre en rojo y ya. Si, eso haremos"
Jajajajajajaj madre mía vaya idea
  • Queen Choclito y Yoda me gusta

                                                              pqlKYpo.png


#7 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 09 August 2019 - 07:26 PM

Pero que memoria tan frágil tienen algunos.

Años hace que un compañero (que por cierto, está en tu equipo) y que muchos sabemos quién es, tb se robó la cantera que teníamos en Controversy

Unos preguntarán, y cómo ? pues yo lo explico, el líder pecó de exceso de confianza con esa persona y le dejó los datos (Por cierto, la cantera que teníamos es el equipo en el que estáis todos ahora metidos, jajajaja) por si alguien lo quería saber, estáis en un equipo robado, el resto es lo mismo que ha pasado con lsh, tenemos que tener en cuenta que no es la primera vez que les pasa, ya les pasó con Los Hispanos, creo recordar.

Pasa que yo no trago con lo del hack y toda esa tontería, pasa que nos tienen bien dicho que no compartamos los datos, y pasa que al final hay que lamentar en vez de currarse el juego uno mismo en vez de ir compartiendo datos por si te dan una ayudita. Eso en mi país se dice que la avaricia rompe el saco.

Bueno, habiendo dejado claro, que no cuela lo del hack, paso a comentar lo de que los líderes podamos ver las multis... Cooomo ????? que ahora vamos a tener nosotros que controlar las multis y ponerlas colorcitos así como si estuviésemos en infantil ??? pero hasta dónde queremos llegar ?

Eso es trabajo de soporte, será que no tengan herramientas para poner filtros y ver quién o quién no es multi.

 

Bueno, que me enrollo, no compartáis datos, no hagáis multis y así podéis seguir jugando tranquilamente, eso sí, si no alcanzas a terminar todo, es lo que hay, pero trampas nunca jamás en la vida.

 

Por un juego limpio, que ya os ha pasado 2 veces... a ver si repasáis TC del juego y lo aplicáis.

 

Venga, que con el código de seguridad que te mandan al correo ya podrás recuperar tu cuenta, o qué tb te hack el correo y te lo borró y todo eso, jajajajaja, ya os vale (grin) 


  • Escarlata y Queen Choclito me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#8 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 09 August 2019 - 08:32 PM

@ escarlata, exactamente, lo has resumido muy bien... esa es la idea! (salvo en lo de baneo, no se trata de banear a nadie).

Solo estar informado.¿no te parece bien?

 

@ mis3soles... Estás muy confundida. El equipo en el que estamos ahora, es el antiguo Pececitos, después pasó a llamarse, Carpe Diem, después Rusty Beatle, y al final cuando Darkness desapareció, le volvimos a cambiar el nombre por Darkness (en memoria del otro equipo desaparecido).Esa es la cronología del actual Darkness.

 

Después estás hablando de cosas que ni siquiera he mencionado, yo no he dicho nada de recuperar cuenta, ni de códigos de seguridad, ni nada por el estilo. Esto es cosa del usuario afectado. Mi post no va por ese camino.

 

Aunque en algo te doy la razón:

"Bueno, que me enrollo, no compartáis datos, no hagáis multis y así podéis seguir jugando tranquilamente, eso sí, si no alcanzas a terminar todo, es lo que hay, pero trampas nunca jamás en la vida."

 

Esta frase no tiene desperdicio: "Venga, que con el código de seguridad que te mandan al correo ya podrás recuperar tu cuenta, o qué tb te hack el correo y te lo borró y todo eso, jajajajaja, ya os vale "

 

¿Realmente crees que tengo una segunda cuenta, y que era también el líder de LSH? (lol) 

No amiga, no... Aunque esto puede que te sorprenda, pero entre el líder de LSH y yo, ¿como decirlo? Había, hay una amistad virtual. Ni la conozco, ni ella a mi, pero desde luego si puedo ayudar, ayudo.

 

Lo mismo te podría haber pasado a ti o a otro, y desde luego, lo creas o no, hubiera hecho el mismo post por ti.

¿Difícil de creer verdad?

 

Ya son muchos años aqui, y ver esto entristece.

 

Pues ahí lo tienes, con mi propuesta se vería enseguida quién es multi o no...

¡¡¡Me lo acabas de servir en bandeja!!!

 

Pero claramente, se ve perfectamente a quien NO le interesa esto. (No, no te des por aludida... no va por ti).

 

@ QueenChoclito, ¿porqué te centras en comentar la cuenta hackeada? Insisto que mi post no va en ese sentido.

He dicho: "A raíz de lo sucedido a... propongo esta idea para identificar a multicuentas."

 

@ Kronos, Nadie está reprochando nada, ni a los moderadores, ni a Soporte.

Es más, este sistema evitaría algún que otro reporte (menos quejas).

En ningún momento he dicho que este sistema sustituya a Soporte. No, Soporte para los casos más graves.

No he dicho nada acerca de banear a nadie... esa no es la idea.

 

Chao, sigan comentando por favor, gracias.


  • Dany97 me gusta

suXPqkL.png


#9 Queen Choclito

Queen Choclito

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • LocationPropiedad de AuraBoreal
  • Team:Asterix
  • World:ES1
  • Character:QueenChoclito

Publicado 09 August 2019 - 08:59 PM

Yo nunca me centré en la cuenta hackeada xD no sé qué tipo de cosas uses pero rótala

 

Sin más que agregar... buenas noches a todos <3


Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


#10 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 09 August 2019 - 09:53 PM

ah, por cierto, se me olvidaba lo más importante.

 

@ a todos los que se han reído y tomado esta propuesta a cachondeo:

 

Aunque es verdad que acabo de proponer esto aquí en HeroZero, esta idea no es original 100% mia.

 

Esto ya existe en otros juegos on - line.

 

No me cabe la menor duda que esto acabará implementándose de una forma o de otra (tiempo al tiempo).

 

Algunos de aquí sabrán perfectamente de lo que hablo... Los G.O y los S.G.O, los Game Operators y los Super Game Operators.

 

Y ojito, que éstos si te banean sin preguntar siquiera... (grin)

 

Y muchas más cosas (y lo más gracioso del asunto es que son simples jugadores..., bueno, alguno habrá que sea líder/master o consejero/admin, pero no es lo habitual).

 

@ QueenChoclito,

 

"He escrito al soporte y según ellos, no hay otra forma de entrar en las cuentas de otras personas sin que estas hayan compartido la información, yo les creo... habría que ver a quién le dio sus datos :'c"

 

Si esto no es centrarse en la cuenta, entonces tenemos puntos de vista distintos.

 

Buenas Noches.


suXPqkL.png


#11 Queen Choclito

Queen Choclito

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • LocationPropiedad de AuraBoreal
  • Team:Asterix
  • World:ES1
  • Character:QueenChoclito

Publicado 09 August 2019 - 10:02 PM

(...) y la parte de detectar multis no tiene mucho sentido en mi humilde opinión porque si se pudiera saber, en vez de comunicárselo a los líderes, simplemente las eliminarían porque eso no está permitido.

 
No me centré en ningún momento en eso, solo fue un aporte más al igual que el de abajo. Tal vez te confundí con mis términos. Al decir "He escrito al soporte" no me refiero a que lo haya hecho por tu post, sino que ya lo había hecho hace tiempo.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


#12 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 09 August 2019 - 10:13 PM

Esa precisamente es la función del GO / SGO.

 

Puede que me haya equivocado al proponer que sea el Líder.

 

¿Os parece mejor que se crea la figura del M.J (Moderador de Juego)?

 

Desde luego éste si tendría capacidad de detectar multicuentas, y si... te banearía al momento... (Hasta el año 2034!!!) :D

 

¡Qué tiempos aquellos!


suXPqkL.png


#13 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 August 2019 - 10:40 PM

llamemos a cada situación por su nombre....

Solo una pregunta esto de que va de ser más listos que otro día.

Lo que comenta MISTRESSOLES para mi va a misa ya que vi lo sucedido en ese equipo , estando bien empleado, por cómodos y no perder actividad, ya les paso una vez y se lió de cojones… dando la culpa a un moderador siendo también de soporte...emito el nombre por vergüenza diciendo que él era el culpable por trabajar como moderador y estar en soporte y tener un equipo llamado toxo, menuda mierda de hispanos la que liaron siendo todo mentira y el que hizo todo estaba con ellos, si estos no dieran sus datos, nadie sabría su contraseña y correo que les den por malaje .

Pienso que es bueno joderse por ser tan gandules y esperar subir el pj a costa de otros.

tú  vas de listo siendo o dando a entender ser un tramposo con tus semáforos o colores, nadie es culpable siempre que de muchas explicaciones innecesarias como tu distes… venga ya..... tramposo o lo eres o lo admites de otros…. nadie se disculpa tanto o da tanto,....una persona normal… se la suda y tu explicas que eres bueno venga ya…..

los hispanos siempre fuero bueno pero demasiado gandules...ahora os jodéis, ya que sois uds los culpables nadie más y penas cero. 

ahora vas y lo cascas….


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 09 August 2019 - 10:53 PM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#14 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 09 August 2019 - 11:33 PM

@ahora vas y lo cascas

 

No has entendido nada muchacho! pero nada!

 

Esto no va de equipos perdidos ni de cuentas hackeadas.

 

Este tema va de usuarios multicuentas... y una forma de detectarlos. 

Yo he propuesto que sea el Líder que tenga la capacidad de detectarlos, pero como ya he dicho, en otros juegos existe la figura

del GO y la de su superior el SGO.

 

¿me estás llamando tramposo? (lol)

¿por cambiarle el nombre a mi equipo? No me hagas reír a la 1 de la madrugada, que mis vecinos están durmiendo.

 

"una persona normal… se la suda", ok , ahi te doy la razón.

 

"tu explicas que eres bueno venga ya"... ¿En qué parte del mensaje he dicho que soy "bueno"? Has entendido lo que te ha dado la gana.

 

Venga ya, tú... que nos conocemos, has estado en mi equipo... (grin) (sorry, no me acuerdo de tu nombre, o si, tu nombre empieza por x, verdad? No hace falta que te escondas en el foro bajo otro nombre.

 

"ahora os jodéis, ya que sois uds los culpables" :D  (lol)  :D( no, definitivamente, los vecinos me van a llamar la atención).

Está claro que me estás confundiendo con otro... 

 

Really? ahora vas a hablar de los hispanos...  :O 


suXPqkL.png


#15 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 11 August 2019 - 08:58 PM

Pero que memoria tan frágil tienen algunos.

Años hace que un compañero (que por cierto, está en tu equipo) y que muchos sabemos quién es, tb se robó la cantera que teníamos en Controversy

Unos preguntarán, y cómo ? pues yo lo explico, el líder pecó de exceso de confianza con esa persona y le dejó los datos (Por cierto, la cantera que teníamos es el equipo en el que estáis todos ahora metidos, jajajaja) por si alguien lo quería saber, estáis en un equipo robado, el resto es lo mismo que ha pasado con lsh, tenemos que tener en cuenta que no es la primera vez que les pasa, ya les pasó con Los Hispanos, creo recordar.

Pasa que yo no trago con lo del hack y toda esa tontería, pasa que nos tienen bien dicho que no compartamos los datos, y pasa que al final hay que lamentar en vez de currarse el juego uno mismo en vez de ir compartiendo datos por si te dan una ayudita. Eso en mi país se dice que la avaricia rompe el saco.

Bueno, habiendo dejado claro, que no cuela lo del hack, paso a comentar lo de que los líderes podamos ver las multis... Cooomo ????? que ahora vamos a tener nosotros que controlar las multis y ponerlas colorcitos así como si estuviésemos en infantil ??? pero hasta dónde queremos llegar ?

Eso es trabajo de soporte, será que no tengan herramientas para poner filtros y ver quién o quién no es multi.

 

Bueno, que me enrollo, no compartáis datos, no hagáis multis y así podéis seguir jugando tranquilamente, eso sí, si no alcanzas a terminar todo, es lo que hay, pero trampas nunca jamás en la vida.

 

Por un juego limpio, que ya os ha pasado 2 veces... a ver si repasáis TC del juego y lo aplicáis.

 

Venga, que con el código de seguridad que te mandan al correo ya podrás recuperar tu cuenta, o qué tb te hack el correo y te lo borró y todo eso, jajajajaja, ya os vale (grin) 

XD amaziing no esta en darkness esta en tu equipo de hecho el hombre que dices que robo la cantera de contro,  pero peor ciego el que no quiere ver, segundo, amazing fue bajado a miembro cuando me entere del robo, pues el dijo que rompe le dio permiso y como hable con rompetoto, se lo devolvia si lo queria, a lo que el respondio, que no que solo le molesto que no se lo pidiera que el si me lo hubiera pasado, como le gusta distorsionar las cosas a la gente mayor n_n!  ah y el equipo del que hablas es actualmente liga de titanes,  darkness era carpe diem, el equipo de laskar. pero desde luego vives en tu fantasia.   :P y por respeto a mi querido amigo al que esclavizas no dire mas.


  • Laskar y Mi.misma me gusta

2elrprp.jpg


#16 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 11 August 2019 - 10:11 PM

Esa herramienta de la que hablais para los lideres esta a años luz para que se implemente en el juego


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#17 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 11 August 2019 - 10:15 PM

Esto ya parece una telenovela. Un talk sow. Un programa de chismes farandulero. Una de esas teorías conspiracionistas que abundan en youtube. Todos los trapitos sucios están saliendo.

 

Dar nuestros datos a quien solo conocemos por internet no es pecar de confianza sino de ingenuidad.  En todo caso mas que hakeo es un aprovechamiento. El verdadero hacker no necesita que le digan nada.

 

Coincido en que el mal mayor en un juego son las multicuentas. El método que propones es interesante pero gradual y por ello benévolo. Yo opino que hay que cortar de raíz con esas cuentas.

 

Una no tiene un jardín bien cuidado para dejar al mismo tiempo que crezca la mala hierba y solo etiquetarla para saber cuántos son pero dejándolas en el mismo sitio. Se me va a terminar llenando el jardín de esto. Hay que sacarlas de raíz, remover la tierra y fumigar para que no vuelvan. No es fácil, es un trabajo de siempre, pero si no se hace no me puedo quejar de tener mala hierba.

 

Todo jugador sabe que si más de una persona juega en su casa cada uno debe de hacerlo de servidor diferente. Igualmente el que usa la internet del vecino que también juega. Sino van a tomarlo como multicuenta, ahí la culpa no es de soporte sino de los jugadores.

 

No sabía que había moderadores que al mismo tiempo pertenecen al equipo de soporte. Al menos que haya entendido mal. Si es así no me parece nada bien ser juez y parte al mismo tiempo.

 

Los líderes, los jugadores no vamos a hacerle el trabajo a soporte.  Ya es bastante con decirles que tal o cual jugador o equipo no están jugando limpio. Con eso no me refiero solo a los multicuentas sino a los que se aprovechan de los bugs y a cualquier tipo de trampa.

 

En realidad, a pesar del tiempo que tengo en internet no deja de sorprenderme la actitud que tienen algunas personas para con los juegos (en otros temas también), No le veo sentido a todo esto. Robarse cuentas, hackear, fastidiar, crearse mil y un cuentas, etc. ¡Increíble!


Este tema ha sido editado por Allecto: 11 August 2019 - 10:44 PM

  • Laskar, Mi.misma, Escarlata y 1 otro me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: semáforo, código, colores, multicuenta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos