Ir a contenido


Opiniones Actualizacion [10-12-2019]


  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 10 December 2019 - 01:45 PM

El día de hoy se han añadido actualizaciones, nosotros como equipo de moderación y soporte estamos constantemente mejorando y nos gustaría conocer vuestras opiniones.

 
Hoy hemos realizado los siguientes cambios (10-12-2019):
 
Spoiler
 
¿Que os ha parecido la nueva actualización?  ¿Ha habido cosas que no te gustaron? 
Esperamos vuestras opiniones.
 
Salu2.

  • Alivi me gusta

#2 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 10 December 2019 - 06:35 PM

Pues, comenzamos con el hecho de que no aumentaron la sala de reducción de tiempo, si no la aumentan hace que todo el trabajo de subir algo nuevo se vea agotador y desmotive, también deberían tener en cuanta que jugadores nuevos o con escondite mas bajo que otros, tardaran aun mas en alcanzar a los que ya tenían su escondite al 90 y ahora lo tienen al 54 producto de la actualización , es decir quien sea nuevo lo tiene peor, por que tendrá mas escalones hasta llegar a donde estaban los demás. fuera de eso en si estuvo bien, pero como dije, es un poco frustrarte, seria bueno ver alguna actualización futura centrada en algo que no sea escondite, como por ejemplo las tácticas de equipo que están abandonadas, cambiarles el % de suma y resta a una cantidad mucho mayor que el 5% , un 30%  seria mas útil y quizás haría que la gente los usara mas y fueran mas decisivas ciertas tácticas en batalla de equipos, y agregar nuevas que te suban cerebro o agilidad. y ya puedas complementar esas batallas de equipo con tácticas y mascotas.


  • Mi.misma me gusta

2elrprp.jpg


#3 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 10 December 2019 - 07:29 PM

¿A que llaman considerablemente? Si se refieren a considerablemente lento, tienen razón. Porque sigue así. Ralentiza el juego. Lo pone pesado. Por eso no lo uso.

Eso de ganar una copa como un equipo suena a chiste. Parece que en soporte no leen lo que se les escribe. Los equipos que estaban agonizando los han rematado con la creación de ese nuevo servidor. Los pocos jugadores activos ahora están rememorando viejas épocas en el servidor nuevecito llevando todos los vicios que están en los demás servidores.

Uno, dos o tres no hacen un equipo, aunque sean los que reman para sacar adelante una HeroCon, porque no hay manera de captar nuevos jugadores. Este juego debería ser individual, en sí de cierta manera ya lo es solo que los jugadores están detrás de un equipo el cual no se abandona por lo que nos da en puntos de habilidad. Pero ya cansa.

Espero que la copita solo sea decorativa porque ya es suficiente con todo lo que aumenta ficticiamente las habilidades. Héroes inflados es lo que somos. Y no hay opción, quien no los usa está en gran desventaja.

¿Miedo de que se empiece a eliminar equipos? ¿Por eso nos quieren amarrar? Es una tontería. Los equipos ahora se convirtieron en carpetas de archivos que no se pueden eliminar sino están vacías. Y me parece que para eliminar trofeos hay que gastar donuts. Lo de peleas no interesa. Casi nadie ataca. Un equipo fantasma atacando a otro fantasma. No vale la pena.

¿Aumentar el nivel de las habitaciones en el escondite? ¿Eso es lo único que se les ocurre? ¿Cuánto tiempo va a demorar? ¿Por qué le siguen llamando escondite si todos lo ven?


  • inmo y AliceCV me gusta

#4 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 11 December 2019 - 12:26 PM

​Lo del desplazamiento de las mascotas una verdadera porquería y un quebrantamiento de cabeza a la hora de moverse por el menú, mas vale lo dejen como estaba.



#5 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 11 December 2019 - 03:12 PM

Hola,

 No sé si en verdad leen nuestras opiniones, porque siempre es lo mismo, las cosas que opinamos nunca se llevan a cabo o se ponen a prueba.

 El juego debería cambiar su nombre a EsconditeZero, porque desde hace tiempo que sólo se centran en ese nuevo "minijuego" que pusieron dentro del juego origial "HeroZero". Por suerte han ido agregándole cosas que sí sirven a nuestro personaje, pero aún le falta. Y le falta bastante.

 El hecho de que agreguen nuevos niveles, la verdad que aburre demasiado. Más niveles = más dificultad = más tiempo. Por eso es que muchos jugadores migraron al servidor nuevo, porque volver a empezar significa volver a ese juego dinámico que existía. Estar avanzado en este juego, conlleva a ir más despacio. Y ese escondite, tampoco es que motive mucho, pero aún así, se centran sólo en agregarle cosas, en lugar de hacer HEROZERO más atractivo, ya sea para nuevos jugadores, como para antiguos.

 

 Un saludo.


cSnht9g.png


#6 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 13 December 2019 - 11:40 AM

El nuevo sistema de desplazamiento en el cuadro de mascotas crea muchisimo lag en la app.

Las ampliaciones del escondite son la actualización de relleno mas famosa ya del juego. 25 niveles nuevos? sin mas reducciones de tiempo? Es que no dan ni ganas de seguir ampliándolo. Es monótono. No aporta nada a la jugabilidad y entretenimiento. Y lo peor es que no se crean siquiera salas nuevas. Yo tengo ya un piso entero excavado y han añadido otro por la cara, sin meter salas para el que ya existe. Que sentido tiene eso? Y luego nos vendran a ponernos mas salas repetidas.

Normal que la gente se vaya y no le metan un duro a esto...Si no se invierte en añadir contenido real al juego, la gente no invierte en el juego, y así nos va.


  • Sinnombree1 me gusta

#7 Pitu

Pitu

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:controversy
  • World:ES1
  • Character:Pitu

Publicado 17 December 2019 - 04:29 PM

La actualización de los trofeos en los componentes de equipamiento a sido fenomenal, sobre todo dejar que parte de la gente del juego la pudiera comprar completa y con ello el regalo de 50 puntos y a otros no nos lo permita el juego...... un aplauso para el que a consentido eso :(

Tampoco estoy muy de acuerdo con karasu, que no se invierte en este juego ?  yo estoy viendo mucha inversión en el ,se nota en las mascotas de la gente y sobre todo en el escondite eso no es con trabajo , es con inversión ,el escondite sin el segundo robot comprado no se sube asi como asi

cada día gusta menos , que vuelva el juego de principios cuando cada uno subía con su trabajo y no con tantos regalos de puntos, de mascotas,de escondites,de trajes .......


  • erik17. y Musculman me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos