Ir a contenido


Foto

Error puramente visual detectado


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Kirito

Kirito

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Kirito

Publicado 15 January 2020 - 03:03 PM

No sé si os pasa a vosotros también pero a veces, el contador del duelos y el contador de liga aparenta quedarse parado, aparenta no sumar los duelos que realizas aunque realmente sí lo hace (confirmado porque recibo las recompensas cuando hago 10/20/50 duelos). No sé si debería comunicar este error por aquí pero si también os pasa a vosotros me quedo más tranquilo.



#2 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 15 January 2020 - 07:39 PM

Buenas Kirito, este error suele suceder al jugar desde el móvil y cambiar de cuentas o de servidor, estamos al tanto de ello, la solución que te puedo ofrecer en este momento, es que cierres la app y la vuelvas a abrir cuando eso te pase, porque es solo un bug; también me ha pasado algunas veces pero solo es visual, no afecta tu barra de ataques ni tus recompensas.


  • Kirito me gusta

#3 fantasmita

fantasmita

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:electricstorm
  • World:ES4

Publicado 15 January 2020 - 07:41 PM

Buenas Kirito

 

Basicamente no es un error, pasa que si juegas del movil y cambias de servidor se queda la cantidad de duelo que ya habias realizado antes de cambiar de cuenta (si juegas en varios servidores) aunque siga sumando para la recompensa y no lo notes

Si juegas en PC esto pasa si la pagina no se actualiza 


  • Kirito me gusta

#4 Alane

Alane

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • Team:SEM
  • World:ES1
  • Character:SEM

Publicado 09 April 2020 - 05:32 PM

Buenas tardes,

Han pasado más de una semana desde el comienzo de este tema, por lo que ahora está cerrado. Si hay más preguntas y / o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en la opción 'Informe' en la esquina inferior derecha de este mensaje.

 

Actas de buenas aventuras.   ;)


Imagen enviada




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos