Ir a contenido


Combinaciones de habilidades del héroe


  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 Guest_elion412_*

Guest_elion412_*
  • Guests

Publicado 02 May 2020 - 11:19 PM

Hola, en este tema hablare sobre las combinaciones de habilidades de nuestro héroe.

Una combinación de habilidades, significa que las cuatro habilidades (Fuerza, Resistencia, Cerebro e Intuición) estén con una configuración especifica.(Voy a usar los números 50 bajo, 75 medio, 100 alto).

(Los proyectiles valen 25).

 

Ejemplo: Fuerza: Baja         Resistencia: Alta            Cerebro: Bajo                Intuición: Alta

Esta, es una Combinación de Aguante, ya que, se tiene una resistencia e intuición alta (para aguantar mayor cantidad de golpes), pero no producirás muchos daños, ya que, se tiene una fuerza y cerebro bajo.

 

Ahora no estoy tomando en cuenta los proyectiles, después los voy a tomar en cuenta.

 

¿A que quiero llegar?, si viste el anterior tema que cree, ya sabrás por donde va el asunto.

Hay otras combinaciones de habilidades que existen, como la contraria al ejemplo que di.

 

Fuerza: Alta          Resistencia:Baja          Cerebro:Alto          Intuición:Baja

Esta es la Combinación de Daño, esta se basa en hacer mucho daño, pero no aguanta muchos golpes, es la opuesta a la Combinación de Aguante.

 

La mejor en mi opinión, es la Combinación Equilibrada, como su nombre indica, tiene todas la habilidades equilibradas. Hay otras como, la Combinación de Probabilidad (se pueden imaginar cual es) y la Combinación de No Probabilidad (es la contraria a la anterior).

Ustedes pueden agregar los proyectiles para aumentar los daños, para producir aun más daños con la Combinación de Daño, o, hacer un poco más de daño con la Combinación de Aguante.

Y, si le agregan los set de mascotas correctos, pueden potenciar la eficacia de las combinaciones.

Los set de mascotas los hablo y explico en el tema anterior que cree.

Espero que les haya ayudado este tema, y si les gusto pueden darle un "Me gusta", para yo saber si les gusta los temas e información que les traigo.


  • Alivi y Totti11 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos