Ir a contenido


Foto

CIERRE DE TEMAS EN EL FORO


  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 04 January 2021 - 06:09 PM

No entiendo cómo entro a la comunidad, en la zona de Preguntas y Problemas a preguntar y exponer mi experiencia con la verisón html del juego, sabiendo que es una novedad pues este juego no esta ni al 50% adaptado en programación para soportar esta versión y en dos días me redirigis a soporte y cerráis el tema.

 

Entiendo que queráis cerrar un tema que no interesa pasados unos cuantos días y nadie contesta o cuando el que lo abre pide que lo cierren, pero esto es no dar tiempo a que la gente que juega en esta versión pueda contar su experiencia.

 

No tengo nada que decirle a soporte, si me pongo a reportar errores y no llego a trabajar y a mi si me gusta hacer mi trabajo bien, pero no poder hablar en la comunidad con respeto sobre sus experiencias con el juego tiene tela.

 

Cuando he tenido que reportar un problema directo conmigo y el juego lo he hecho en soporte, esto como decía mi post anterior era preguntar a los demás qué tal les va.

 

Gracias por tanto, es un placer como siempre intentar colaborar con esta comunidad


  • ahora vas y lo cascas, JesusHL10 y AnonymousRD me gusta

cgWo82.png


#2 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 04 January 2021 - 11:53 PM

Hola

 

Los problemas siempre serán reportados con el equipo de soporte, para que de esa manera ellos estén enterados y encuentren una solución a cada uno de los problemas, como recomendación si querías conocer la opinión de los demás jugadores de la comunidad el tema podía ser creado en opiniones e ideas. 

 

Saludos,

Apol0


  • ERDEM me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#3 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 05 January 2021 - 03:46 AM

Y porqué no lo trasladaron directamente? Muchos post los trasladan inmediatamente cuando competen a otro tema.
Ahora bien, posts con discusiones flamming las dejan abiertas varios días y cuando viene alguien a buscar simples opiniones, lo cierran.

Ojalá nos contaran de las nuevas políticas en el foro, de no haber entonces ser congruentes en el actuar.

Yo sí sentí pena por el chico cuando le cerraron el post.

Saludos.
  • kotoi, ahora vas y lo cascas, Ren y 1 otro me gusta

#4 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 05 January 2021 - 11:57 PM

Eso pasa cuando ponen a un simio a hacer un trabajo de humano respondiendo como un robot xd

 

 


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#5 Fiesul

Fiesul

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:ES4
  • Character:Fiesul

Publicado 06 January 2021 - 12:47 AM

El trolleo hermano
  • Zoro me gusta

#6 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 January 2021 - 10:03 AM

Cada cosa en su sitio a freír espárragos mas o menos te mando a paseo.

Justificarse de borrar un post...por no estar en su cuadricula, ellos son los primeros de mover si no esta en el dpt adecuado, es de una tonteria superior.

 

El foro creo aunque no estoy seguro si este es uno de ellos,

Para exponer dudas...causas...acciones o tomar, apuntes o para que cualquier jugador de los que compone hero zero... puedan exponer sus dudas, hacer fuerza para que uds cambien a mejor.

 

Creo que es obligado que cualquier foro del mundo mundial...que los responsables que se hacen llamar gente de soporte, entren en ellos y lean tanto las inquietudes de sus jugadores como su desastres de la mayoria de sus actualizaciones... para tomar acciones en las próximas o recoger ideas dadas por sus jugadores ya que parece ser que solo se les ocurre a uds cada semana o cada dos días hacer ruido, para saquear el bolsillo en gastos de donuts... no dando actualizaciones decentes mas bien parecen que se justifican.... para que nosotros los jugadores tengamos que gastar mas en cada una de ellas.

Parece que si o si todos los meses tengamos que gastar para poder seguir en la parrilla de clasificados si no ya sabes, el héroe se queda en la cuneta si no lo haces.

 

Esta bien, lo veo perfecto que que se tenga que gastar y mantener una empresa a costa de sus Sponsor en visionar sus productos e incluso es lógico que paguemos los jugadores en compras dentro del juego...pero también exigimos lo que pagamos o visionamos sus vídeos, tener entretenimiento, no estar llorando y recrearnos en dolores de cabeza diaria.

Ahora vas y lo cascas


  • kotoi me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#7 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 06 January 2021 - 11:31 PM

Hace un tiempo me movieron un post que estaba en el sitio correcto, a otro que no era el indicado. Y además de eso, me pusieron una advertencia. :v

Es lo que toca, y por cosas como estas es que la gente ya se alejó del foro y practicamente ni lo usan.


  • Mi.misma, kotoi y ahora vas y lo cascas me gusta

cSnht9g.png


#8 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 07 January 2021 - 01:42 PM

Hola

 

Los problemas siempre serán reportados con el equipo de soporte, para que de esa manera ellos estén enterados y encuentren una solución a cada uno de los problemas, como recomendación si querías conocer la opinión de los demás jugadores de la comunidad el tema podía ser creado en opiniones e ideas. 

 

Saludos,

Apol0

Yo entre a la zona de preguntas y problemas y se me cerró el post mandándome a soporte no moviendo el post a un sitio más adecuado.
No, no quería reportar ningun problema a soporte, ya hago su trabajo muchas veces reportando bugs o errores en la traduccion (que llevan años sin arreglar, solo arreglan los que afectan a sus ganancias).

 

Vine, como bien expicaba en el post a hablar con la comunidad de su experiencia y la manera de cerrarse ese tema fue, a mi punto de vista pésimo, quitando las ganas de colaborar con un foro que parece que algunes quieren muerto.

 

Como bien dice Mi.misma :

 

Y porqué no lo trasladaron directamente? Muchos post los trasladan inmediatamente cuando competen a otro tema.
Ahora bien, posts con discusiones flamming las dejan abiertas varios días y cuando viene alguien a buscar simples opiniones, lo cierran.

Ojalá nos contaran de las nuevas políticas en el foro, de no haber entonces ser congruentes en el actuar.

Yo sí sentí pena por el chico cuando le cerraron el post.

Saludos.

Pero bueno, ahora ya habéis creado vuestro post sobre el tema, que si era por eso también podiáis avisar, no pasa nada por tratarnos como humanos con respeto.


  • Mi.misma, ahora vas y lo cascas y JesusHL10 me gusta

cgWo82.png


#9 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 10 January 2021 - 07:12 PM

Totalmente de acuerdo. Es un acto de prepotencia de parte de los moderadores cerrar temas con el estribillo de que vayan a soporte ya que es un tema que compete a estos.

 

En primer lugar, muchos jugadores hacen eso primero y luego exponen el tema en el foro.

 

En segundo lugar, el que se exponga en el foro sirve para que otros sepan del tema y que soluciones puede haber.

 

En este caso en particular la persona daba alguna informaciòn que quizà otros jugadores no sabìan para poder seguir jugando. Muy diferente a soporte que lo ùnico que nos dice es que no saben cuando van a solucionar el problema 


  • kotoi y ahora vas y lo cascas me gusta

#10 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 03 August 2021 - 10:27 AM

Te entiendo perfectamente, yo querría haber añadido algo más a un hilo recientemente creado, que ya se ha cerrado, en plan Corea del Norte, no vaya a ser que alguien cometa el error de opinar libremente o diga o añada algo más...

Dicen que lo lamentan, pero esta claro que no lo lamentan, porque te daban un plazo de una semana, te han quitado doce horas, y ahora tienes mucho menos tiempo para hacerlo, y ya gastaste la mayoría de la energía y entrenes que necesitabas para cumplimentar las tareas del evento. De siete dias para hacerlo ahora solo tienes seis.

Pero es una excelente politica para expulsar a jugadores de este foro. Antes participaba algo, pero hace bastante que no escribia, en parte por el exagerado uso del "cierre de temas". El "cierre de temas" es una herramienta del foro, al igual que lo es, el arma que llevan colgando del cinto muchos agentes. Que la tengan, no significa que tengan que usarla más que en aquellos casos extremos en que se vean forzados a hacer uso de ella. No significa, que tengan que usarla a diario, a la más minima oportunidad de poder desenfundar y soltar unos tiros a quienes tengan delante...

Cuando se cierra un tema que no es problematico, en el que no hay usuarios insultandose o peleandose, se da a entender que no se quiere oir ni una palabra más, que mejor calladitos. Agachad las cabezas y seguid adelante... no queremos saber lo que pensais u opinais, estaos calladitos.

Bien, lo he pillado, vuelvo a mi letargo en este foro. Lamento haber despertado a alguien.
 


  • kotoi, ahora vas y lo cascas y sarita121 me gusta

"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos