Ir a contenido


Foto

opiniones de actualización 06-04-2021


  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 06 April 2021 - 02:58 PM

Hola!!!

 

El día de hoy se hicieron algunos cambios muy buenos dentro de el juego y el mejoramiento del mismo, la opinión de ustedes es muy importante para nosotros, leemos y valoramos cada una de las opiniones e ideas de ustedes, :excl: pero antes por favor  echen un vistazo a el contenido de esta actualización  ;)   

https://forum.es.her...e-06-04-2021/ 

 

Diviértanse jugando!!

 

Esperamos vuestros comentarios!!!  (grin) 

 

170090040_4701943799832058_3240895304548


  • iMocZ y Barry me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#2 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 06 April 2021 - 06:58 PM

¿Quién es el genio al que se le ocurrio ese torneo? 

 

De frente hubiesen dicho: Torneo para equipos que tienen mas de un trofeo de entrenamiento. Porque eso es lo que es.

 

Y no me vengan con que es igual a  los torneos con energía, En estos los que no tienen muchos trofeos de energia pueden ganar pero en los de entrenamiento los equipos que no tenemos o tenemos solo uno siempre quedamos en desventaja. 

 

¿Cómo se puede competir con quien tenga 3, 4 o 5 trofeos de entrenamiento? Imposible, así se tuviese varios jugadores activos. Caso que no es, al menos en este servidor moribundo como es el 3.

 

¿Cuándo van a hacer algo con las multicuentas? No tienen que buscar mucho. Ahora se ponen el mismo nombre con diferentes números. Pero ahí si no hacen nada, Quieren que el jugador sea quien les diga todo para, igualmente, no hacer nada.

 

¿Cuándo van a arreglar el html5?¿En el 2025? ¿en el fin del mundo? 

 

No me envien a soporte porque ya se los he dicho mas de una vez. Mas parece que para ciertas cosas son muy rápidos en "solucionarlos" pero para otras siguen pasando los años y nada.


Este tema ha sido editado por Allecto: 06 April 2021 - 07:01 PM

  • Sircamelot y Apol0 me gusta

#3 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 06 April 2021 - 09:05 PM

¿Quién es el genio al que se le ocurrio ese torneo?

De frente hubiesen dicho: Torneo para equipos que tienen mas de un trofeo de entrenamiento. Porque eso es lo que es.

Y no me vengan con que es igual a los torneos con energía, En estos los que no tienen muchos trofeos de energia pueden ganar pero en los de entrenamiento los equipos que no tenemos o tenemos solo uno siempre quedamos en desventaja.

¿Cómo se puede competir con quien tenga 3, 4 o 5 trofeos de entrenamiento? Imposible, así se tuviese varios jugadores activos. Caso que no es, al menos en este servidor moribundo como es el 3.

¿Cuándo van a hacer algo con las multicuentas? No tienen que buscar mucho. Ahora se ponen el mismo nombre con diferentes números. Pero ahí si no hacen nada, Quieren que el jugador sea quien les diga todo para, igualmente, no hacer nada.

¿Cuándo van a arreglar el html5?¿En el 2025? ¿en el fin del mundo?

No me envien a soporte porque ya se los he dicho mas de una vez. Mas parece que para ciertas cosas son muy rápidos en "solucionarlos" pero para otras siguen pasando los años y nada.


Y poco se dice de las recompensas... 20 puntos al top1 ??? Es como la liga, las recompensas no valen el esfuerzo que toman llegar.

Este tema ha sido editado por Zoro: 06 April 2021 - 09:06 PM

  • Sircamelot y Apol0 me gusta

#4 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 07 April 2021 - 06:15 AM

Un torneo de conseguir puntos de habilidad, que es como la liga pero centrado en los entrenos. Que raro es. Activen el poder atacar en el ranking de PVP que es la única actualización que hace falta.


  • Apol0 me gusta

#5 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 09 April 2021 - 07:16 PM

Hola! Todas sus opiniones son leídas y tomadas en cuentas, esperamos que les haya gustado este nuevo torneo :)


  • Apol0 me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos