Ir a contenido


Foto

Opiniones tema: Fiesta de Palabras ( Primavera)


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Irenerlc

Irenerlc

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:UltraViolentos
  • World:ES7
  • Character:Irenerlc






Publicado 03 May 2021 - 10:39 PM

Hola Héroes!! (wave)

 

Hoy se cierra el evento " Fiesta de Palabras ( Primavera ) " (rainbow)  (flower) , por ello, nos gustaría saber vuestra opinión respecto a éste tipo de eventos, si os ha gustado o no ( y el porqué ), si hay alguna historia que os gusta, Si también tenéis ideas para en otra ocasión realizar otro tipo de "evento" de éste tipo, nos gustaría saberlo. recuerden que los premios serán entregados el día 7 de mayo!  (gift)

También, si tienen cualquier queja, o cambiarían algo, por el mismo modo, dejen sus comentarios aquí y tomaremos nota.

 

¡Felicidades por vuestras historias a los que participasteis!

 

 

Saludos,

Vuestro equipo de Hero Zero.


  • iMocZ, ahora vas y lo cascas y Apol0 me gusta

#2 1KebabYu1

1KebabYu1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • Team:Ultraviolentos
  • World:ES7
  • Character:TALIBANN

Publicado 04 May 2021 - 10:58 AM

¿No os preguntais porque hay tan pocos participantes?, con suerte habéis tenido 4, dar las gracias que no han habido ninguno, me parece una falta de respeto el premio que habéis puesto.

Mucha gente jugando todo el día a este juego y dando su dinero para ser mejor, para que vengais y deis un premio de 10 entrenamientos. (lol)


  • Mi.misma, kotoi y ahora vas y lo cascas me gusta

              

 


#3 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 04 May 2021 - 10:05 PM

¿No os preguntais porque hay tan pocos participantes?, con suerte habéis tenido 4, dar las gracias que no han habido ninguno, me parece una falta de respeto el premio que habéis puesto.

Mucha gente jugando todo el día a este juego y dando su dinero para ser mejor, para que vengais y deis un premio de 10 entrenamientos. (lol)

Hola, 

Sí, nos lo preguntamos y es por ello que creamos especialmente este tema en esta ocasión para escuchar la opinión de los usuarios.

No queremos faltarle el respeto a nadie, al contrario, le hemos dedicado esfuerzo al evento entre ello creando un nuevo estilo de temática. 

Respecto al premio, hemos querido salir de lo común (boosters) y pensar en algo diferente... Aprovechando el nuevo torneo de habilidad, se nos ocurrió recompensar con unidades de entrenamiento. 

Lamentamos no cumplir tus expectativas, los comentarios que recibimos los tenemos en cuenta a la hora de desarrollar y mejorar el juego o generar eventos dentro del foro. 

Por ultimo, recuerda que detrás de cada pantalla hay un ser humano con sentimientos leyendo tu comentario. 

Saludos!

iMocZ


  • Mi.misma, ahora vas y lo cascas, Irenerlc y 1 otro me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#4 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 04 May 2021 - 11:53 PM

Hola!
Jaja... escribí la historia pensando que daría boosters que es lo que más rentan a mi juicio.
Está bien hacer historias de este tipo pero con premio de Donuts que son las que nos cuestan $$ y creo que deberían ver el historial de los juegos que han tenido éxito para repetirlos.

Supongo que muchos de uds se esfuerzan por levantar el foro pero poco podrán hacer si no tienen el interés de los de más alto rango...suerte con ello.

Nosotros estamos sentados viendo cómo mueren los servidores poco a poco.

Saludos, Bichi.
  • ahora vas y lo cascas me gusta

#5 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 05 May 2021 - 07:23 AM

Con este COMENTARIO no quito el merito que tienen los creadores de ideas para dar juego como este mismo evento de fiesta de palabra seguro que nos dan lo que le dejan.

Estan todas las semanas dando propaganda de paquetes de donuts por cualquier chorrada, cobrando a diestro y siniestro cualquier cosa que se coloca.

Este juego sale al final del año mas caro que tener suscripciones de visionado de películas, como estar suscrito a cualquier plataforma de juego, al menos estos últimos te dan juegos para jugar.

Cada día que pasa tienen menos gente jugando, menos gente participando, menos juego, con mas gastos.... al menos que estés entretenido, cosa que no ocurre por falta de competitividad o de herramientas para ello, llegamos a un punto que la pregunta es? merece la pena esas miles de horas jugadas con esas cantidades de euros gastados.

De seguir como va el juego, dentro de nada nos colocáis el muerto que la culpa de lo que ocurre en este juego es de quien juega.

Solo tenéis que estar a la altura de lo que cobráis por cualquier cosa, al menos tener el detalle de dar un día un premio mínimo de 120 donuts... no creo que se arruine la compañía por dar ese premio a los tres mejores.

Esto va para AQUELLOS reponsable a ver si se ponen las pilas con sus usuarios, dando algo que si meresca la pena.

 

Las intensiones aun siendo buenas, no sirven de nada, si no esta acompañada de lo que das y te dan.

Ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 05 May 2021 - 07:44 AM

  • Mi.misma me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#6 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 08 May 2021 - 10:05 PM

De arriba un rayo, pero este fue un minirayito, está bien pero podria haber sido una recompensa mas jugosa, demoras mas en hacer la historia que en gastar el premio XD


  • ahora vas y lo cascas me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos