Ir a contenido


Foto

opiniones de actualización 01-06-2021


  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 01 June 2021 - 06:52 AM

Hola!
 
Las notas del parche ya están de vuelta! nos encantaría conocer la opinión de ustedes sobre la actualización del día de hoy, leemos y valoramos cada una de las opiniones de ustedes por lo tanto nos encantaría que dejen aquí las opiniones o ideas   (idea)  
Pero no tan rápido!! primero echen un vistazo a las  Notas Del Parche  :P


 


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#2 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 01 June 2021 - 09:35 AM

No carga desde el teléfono.

Te envía a la PLAY STORE pero no actualiza, solo deja "entrar a jugar" y te vuelve a enviar a la PLAY STORE



#3 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 01 June 2021 - 10:28 AM

No carga desde el teléfono.

Te envía a la PLAY STORE pero no actualiza, solo deja "entrar a jugar" y te vuelve a enviar a la PLAY STORE

Ahora deja descargar. ("solo" 4 horas después) (grin)



#4 Irenerlc

Irenerlc

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:UltraViolentos
  • World:ES7
  • Character:Irenerlc






Publicado 03 June 2021 - 04:13 PM

Hola, en éste caso, desinstala y vuelve a instalar el juego, si aún así no le deja actualizar o da problemas, contacta con el soporte para que le den una mejor recomendación de lo que hacer o una explicación a su problema.
  • iMocZ me gusta

#5 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 15 June 2021 - 12:21 PM

¿Se puede aportar aquí alguna idea? Siempre cuando jugamos tenemos el mismo cuarto que está entero desorganizado. ¿Por qué no se puede ir actualizando el cuarto cada vez que se sube de nivel o cada x niveles? O bien mejorando el escondite secreto cuando se llegue a determinado porcentaje de ampliación que el fondo de tu habitación también se mejore. No se es una idea.


  • Apol0 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#6 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 16 June 2021 - 04:38 AM

Hola!!!

 

Claro que se puede dar una idea aquí, todas son bienvenidas!


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#7 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 23 June 2021 - 01:43 PM

Me gustaría que implementaran la tv o los mandos a las acciones de construcción del escondite porque por ejemplo algunas cosas para mejorarlas tardan muchos días o algunas meses... podría añadirse tipo que se use una vez al día solo y que si son 10 días te reste un día o algo por el estilo. Tener que comprar un robot adicional algunos no pueden si no tienen dinero.


  • Apol0 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#8 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 23 June 2021 - 02:16 PM

Hola

 

Muchas gracias por las ideas, como ya lo sabes todas son bienvenidas :)   para maximizar la velocidad de las acciones de construcción es muy recomendable aumentar la sala de unidad de mejora de robot de trabajo, ayuda muchísimo (y)  


  • Ken me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#9 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 23 June 2021 - 02:26 PM

La tengo a nivel 6 y la sexta expansión de terreno ya me costó 3 días  :D me vicié mal y a veces pienso en gastar donuts pero luego los veo y digo nah mejor para villanos ajajaja


  • Apol0 me gusta

𝕶𝖊𝖓





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos