Ir a contenido


Foto

opiniones de actualización 27/07/2021


  • Please log in to reply
13 respuestas en este tema

#1 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 27 July 2021 - 07:38 AM

Hola!!!

 

El día de hoy se agregaron nuevas características dentro de el juego!!  :) 
esperamos que los nuevos cambios dentro de el juego les hayan encantado, cualquier opinión o idea pueden escribirla aquí, pero no sin antes visitar las notas del parche

 

https://forum.es.her...2021/#entry4749

 

Nos encantaría mucho que nos dejen saber sus opiniones o ideas para el mejoramiento de el juego, valoramos mucho cada uno de los comentarios escritos por ustedes y son tomados en cuenta para futuros cambios  (idea)  

 

Diviertanse jugando!!


  • iMocZ, Irenerlc y Ken me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#2 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 27 July 2021 - 07:57 AM

Va a llevar varias semanas hasta que consigamos el set con el efecto animado "Poder Galáctico" que es el que mola. Pero bueno se ha añadido algo nuevo y se agradece.


  • Irenerlc, Ken y Apol0 me gusta

#3 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 27 July 2021 - 01:54 PM

Suerte que voy top 1 en la herocon actual así ya podré tener alguna parte del nuevo traje xD lo vi en la máquina de coser y es guapísimo!


  • sarita121, Irenerlc y Apol0 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#4 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 28 July 2021 - 07:23 PM

¿Seguimos con los trajecitos? Esto ya parece un juego de vestir y desvestir al personaje. No hay mas. 

 

A mi no me importa nuevos trajes ni si tienen animación o no. Eso no contribuye en nada al juego ni a la competencia, que al menos en este servidor esta muerta. En todo. 

 

¿Qué es eso de Alpha & Co? Los compañeros con como otro traje, se ponen y se sacan, eso es todo. 


Este tema ha sido editado por Allecto: 28 July 2021 - 07:23 PM

  • ahora vas y lo cascas me gusta

#5 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 30 July 2021 - 02:16 AM

Hola, las actualizaciones de este juego me siguen pareciendo una pena ya que no añaden casi nada nuevo. Si que es verdad que han añadido esto de los trajes a los 5 mejores de la solo-herocon (al que casí nadie tendrá alcance porque siempren son los mismo en los mismos top). Luego hay otra cosa con respecto a está querida actualización que no entiendo y dice tal cual: "Se ha ajustado la posición del Compañero en relación con el héroe. Alpha & Co. ahora ya no apoyará a su héroe." ¿ya los compañeros no van a desenpeñar niguna función al heroé? ¿entoces para que están las mascotas? y por último dice que CON SUERTE puede que te toque una prenda con animación en las cajas que ganes en la solo-herocon ¿la ropa con animación que sería la del top 1? en definitiva, este juego va a terminar con nosotros y no añaden nada en condiciones.



#6 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 30 July 2021 - 03:30 AM

Hola!

 

La característica añadida:

• Se ha ajustado la posición del Compañero en relación con el héroe. Alpha & Co. ahora ya no apoyará a su héroe.

 

Es correción visual, no afecta la jugabilidad.

 

Nuevas recompensas de Hero Con: las recompensas correspondientes son seleccionadas al azar en cualquiera de los tops pueden tocar piezas con animación o sin animación la diferencia es que el top 1 de la Hero Con obtendra 2 piezas de el conjunto.

 

Diviertanse jugando!


  • Ken me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#7 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 30 July 2021 - 01:43 PM

Lo del traje me encanta me dieron ya el traje y una mascota nueva, creo que es mi traje favorito junto al irónico y el de esta temporada.

 

Y está muy bien lo de más puntos de habilidad en el otro torneo. Pero yo añadiría en la herocon recompensa de equipo como el antiguo toneo de honor porque los teams si no no ganan casi donuts a no ser que tengan un donador o bien por banda y es muy poco para subir un team sobre todo si se abre un server nuevo.

 

Pero por lo general la actualización me ha gustado sobre todo por la mascota y el traje.


  • Apol0 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#8 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 30 July 2021 - 04:17 PM

Si pinchas en alguna parte del set nuevo desde la app del móvil, se bugea la aplicación y tienes que acceder al PC y solucionarlo desde la página web, si no ya no puedes jugar más por el móvil. Arreglen esto please.


Este tema ha sido editado por Sircamelot: 30 July 2021 - 04:18 PM


#9 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 30 July 2021 - 06:59 PM

Hola,

 

Somos conscientes del problema reportado. Estamos actualmente trabajando en solucionar este problema. Los item de este nuevo set causan un crash en el juego solo en versiones móviles. 

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Muchas gracias por su paciencia. 

Saludos,

El Equipo de Moderación. 


  • Sircamelot me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#10 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 30 July 2021 - 07:00 PM

En el escondite tampoco puedes atacar, te echa del juego también. Gracias por trabajar en el problema.



#11 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 30 July 2021 - 07:03 PM

En el escondite tampoco puedes atacar, te echa del juego también. Gracias por trabajar en el problema.

No deja hacer ningún ataque? En móvil o PC?


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#12 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 31 July 2021 - 08:56 AM

Si pinchas en alguna parte del set nuevo desde la app del móvil, se bugea la aplicación y tienes que acceder al PC y solucionarlo desde la página web, si no ya no puedes jugar más por el móvil. Arreglen esto please.

 

Hola! 

 

El Bug relacionado con el nuevo conjunto del protector intergaláctico debería estar solucionado, como recomendación pedimos reinstalar la aplicación móvil  :)

Lamentamos los inconveniente que este bug pudo ocasionar, esperamos que puedan disfrutar de su increíble conjunto intergaláctico, diviertanse!    (drinks2)


  • iMocZ me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#13 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 31 July 2021 - 12:58 PM

No deja hacer ningún ataque? En móvil o PC?

En el móvil. Si me deja hacer ataques, pero cuando me aparece un héroe de nombre Zochol, cuando le ataco se crashea y ya no se arregla el problema. Casualmente es el único que tiene la capa esta del set nuevo que parece un agujero negro. Seguro que tiene algo que ver.



#14 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 31 July 2021 - 04:15 PM

En el móvil. Si me deja hacer ataques, pero cuando me aparece un héroe de nombre Zochol, cuando le ataco se crashea y ya no se arregla el problema. Casualmente es el único que tiene la capa esta del set nuevo que parece un agujero negro. Seguro que tiene algo que ver.

Debes limpiar la aplicación de datos Cache o bien reinstalar la app como dijo el moderador Apolo anteriormente. 

 


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos