Ir a contenido


Foto

Temporada del mundo de las sombras

Pase Temporada Recompensas

  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 11 September 2021 - 09:38 PM

Hola, vengo a dejar mi opinión y a esperar las vuestras sobre este nuevo pase de temporada.

Literalmente han quitado 30 donuts de la parte gratuita, 30 unidades de entrenamiento, y creo que cuatro recompensas de experiencia, para sustituirlo por tres trajes , tres cinturones y tres máscaras, en diferente color, con sus modificaciones, dos decoraciones de escondite (y claro ninguna podía ser un trofeo para desbloquear recompensa).

Nos han quitado recursos para darnos objetos que además ni van a subir de stats de unas a otras, excepto para niveles muy pequeños.
De verdad no podíais retirar pegamento y roca para este cambio, y mira que me gustan las monedas… pero incluso monedas, antes que quitar 3 de las 4 cosas que mas valoramos ¿?

Y ni siquiera hay un set entero para la parte gratuita que es lo único que respetaría de este cambio

De verdad que es que no sé ni que decir, lo resumiré en que no me gusta, aunque creo que juegan a que compraremos este pase ridiculísimo solo por la mascota, pues vale la mitad que Pao.


No sé, espero que esté orgullosa o que se sienta muy lista la gente de playata…

Este tema ha sido editado por kotoi: 11 September 2021 - 09:40 PM

  • Barry, sarita121 y JesusHL10 me gusta

cgWo82.png


#2 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 12 September 2021 - 05:16 AM

Hola, vengo a dejar mi opinión y a esperar las vuestras sobre este nuevo pase de temporada.

Literalmente han quitado 30 donuts de la parte gratuita, 30 unidades de entrenamiento, y creo que cuatro recompensas de experiencia, para sustituirlo por tres trajes , tres cinturones y tres máscaras, en diferente color, con sus modificaciones, dos decoraciones de escondite (y claro ninguna podía ser un trofeo para desbloquear recompensa).

Nos han quitado recursos para darnos objetos que además ni van a subir de stats de unas a otras, excepto para niveles muy pequeños.
De verdad no podíais retirar pegamento y roca para este cambio, y mira que me gustan las monedas… pero incluso monedas, antes que quitar 3 de las 4 cosas que mas valoramos ¿?

Y ni siquiera hay un set entero para la parte gratuita que es lo único que respetaría de este cambio

De verdad que es que no sé ni que decir, lo resumiré en que no me gusta, aunque creo que juegan a que compraremos este pase ridiculísimo solo por la mascota, pues vale la mitad que Pao.


No sé, espero que esté orgullosa o que se sienta muy lista la gente de playata…

Te comprendo perfectamente Kotoi, yo estaba impaciente porque llegara el nuevo pase para conseguir las donas y cada vez las entán reduciendo a más y los trajes además de ser feos no te dan casi nada.


 

 


  • Barry, kotoi y JesusHL10 me gusta

#3 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 12 September 2021 - 08:31 AM

Hola,  :P

 

Respetamos completamente sus opiniones sobre el pase, que este post tenga como único objetivo dar opinión. Evitemos las discusiones y las acusaciones.

 

Quiero participar en esta sección agregando que la mascota esta muy mona  (inlove)

 

Quiero recordar una vez más, que el equipo de moderación no es responsable por los cambios que sufre el juego, ni responsable por la distribución de recompensas que el pase ofrece, tanto gratuitas como pagadas.

 

Que tengan un hermoso día,

 

Barry  (grin)


  • iMocZ, kotoi, sarita121 y 3 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos