Ir a contenido


Foto

opiniones de actualización 16/11/2021


  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 16 November 2021 - 07:40 AM

Hola!!

 

El día de actualización ha llegado con grandes sorpresas y algunos cambios que esperemos que os gusten mucho! nos encantaría que dejaran vuestra opinión sobre esta actualización y también si tenéis ideas son bienvenidas, esperamos que se diviertan y disfruten del juego. 

 

Notas del parche:

https://forum.es.her...021/#entry47649

 

Saludos, el equipo de moderación   (drinks2)


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#2 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 16 November 2021 - 08:14 AM

Menos mal, al fin se puede ganar unas recompensas de los sets que son más fáciles de obtener. Además está muy chulo el set del mago. Y según he leido más, ahora los compañeros los ponen en el pase gratuito?. Muy bueno. :)



#3 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 16 November 2021 - 11:46 AM

Pues si quitar los 75 donuts del 1º, los 60 donuts del 2º y los 40 donuts del 3º en el torneo de experiencia y subtituirlo por una caja que no vale para nada, pues la verdad quien o quienes están al cargo de la actualizaciones dejan mucho que desear.

 

​Vamos que os cargasteis el único aliciente de ser competitivo para conseguir donuts.

 

​seguir así que os estáis luciendo  (lol) 



#4 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 16 November 2021 - 12:37 PM

Los donuts siguen siendo recompensa en los torneos de exp, solo han sido añadidas las cajas como recompensa adicional, saludos.
  • Tochopijo y Irenerlc me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#5 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 16 November 2021 - 03:51 PM

​OK tienes razón, mía culpa lo vi mal y pensé que quitaron las recompensas de los donuts.

 

Mis mas sinceras disculpas por la metedura de pata.

 

Voy a fustigarme con alambre de espino, así mirare bien antes de meter la pata.

 

 

:) 

 

 


  • Irenerlc y empanaa me gusta

#6 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 16 November 2021 - 04:45 PM

No esta nada  mal para las que estamos acostumbrados  (lol)


  • empanaa me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#7 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 19 November 2021 - 09:42 PM

Mi opinión es la misma con respecto a las anteriores actualizaciones...siempre siempre siempre se afecta algo del juego.
Puede ser que no se puede actualizar a través de la play y por tanto no se puede entrar al juego o que los duelos no se actualizan y ningún contrincante te da honor o que no se pueden ver los vídeos para acortar tiempo y muchos ejemplos más.

En mi caso el juego se me crashea a cada instante, me desaparece el juego por arte de magia, vuelvo a entrar y se me empiezan a descargar los datos del juego, me saca del juego pues este se detuvo o algo inesperado sucedió y debo volver a entrar al juego o me saca y debo volver a poner mis datos de ingreso...

Sisi, vamos a soporte: reinicie la aplicación, nada; hemos hechos ajustes manualmente, nada y la última gran respuesta: Estamos trabajando en solucionar su problema pero no tenemos tiempo definido para resolverlo...

Y esto no es una queja, es una felicitación porque con cada actualización siempre hay un problema pero sabemos que tarde o temprano lo solucionarán, el tiempo es infinito.

Salud!
  • Kronos me gusta

#8 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 30 November 2021 - 11:19 PM

A ver... ¿alguien puede explicarme esto?

"• Desde la Temporada del Cruzado de la Luz, todos los compañeros se pueden obtener como recompensa de temporada"

Como novedad, y que se pudieran obtener como recompensa de temporada, da a entender que no hacia falta comprar el pase de temporada, porque si sigue haciendo falta, no se donde esta la novedad, y que significa entonces esa línea...

Acaba de comenzar una nueva temporada, y no observo ningún cambio. No tengo ni idea de que significa esa "novedad" en la actualización...


"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury


#9 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 01 December 2021 - 05:40 AM

Ha habido un error en la publicación de notas del parche el texto en realidad quería decir

 

• Desde la temporada del Caballero de la Luz, todos los compañeros que son recompensados ​​durante una temporada tienen un collar automáticamente. Este cambio ya se implementó con una revisión. 

 

lamentamos este pequeño error en las notas, saludos! :) 


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos