Ir a contenido


Foto

Confirmación al gastar donuts


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Furty

Furty

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:ES7
  • Character:Furty

Publicado 26 November 2021 - 02:05 PM

La idea sería que cuando se gasten donuts aparezca un mensaje de confirmación para evitar gastarlos por error, digo esto ya que gaste como 20 esta semana sin querer, podría haber alguna forma de activar o desactivar la confirmación en ajustes y esto ayudaría a no gastarlos por error y poder ahorrarlos para bost o para lo que cada uno deseé, ya que se consiguen pocos es molesto gastarlos en cosas no deseadas. A alguno más le pasa como a mi y ve esta idea útil?
  • Mi.misma, Gallamen, sarita121 y 2 otros me gusta

#2 Gallamen

Gallamen

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Asgard
  • World:ES8
  • Character:Consejero






Publicado 26 November 2021 - 03:51 PM

La verdad que si, me pasa mucho con los ataques muchas veces me gasto 2 donuts a lo tonto llevas razón


  • Mi.misma y Furty me gusta

Mediador sin empleo: Help me please


#3 Furty

Furty

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:ES7
  • Character:Furty

Publicado 26 November 2021 - 05:59 PM

Yo lo digo porque es bastante frustrante ahorrar toda la semana para los bost y sin querer por un despiste gastar 4 en un duelo, teniendo un mensaje de confirmación sería muy práctico y ahorraría esa frustración, implementando una opción en ajustes para poder activar/desactivar esta opción beneficiaria a los despistados como yo y no afectaría en jugabilidad a los que no deseen dicho mensaje de confirmación
  • Mi.misma me gusta

#4 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 27 April 2022 - 12:30 AM

La idea sería que cuando se gasten donuts aparezca un mensaje de confirmación para evitar gastarlos por error, digo esto ya que gaste como 20 esta semana sin querer, podría haber alguna forma de activar o desactivar la confirmación en ajustes y esto ayudaría a no gastarlos por error y poder ahorrarlos para bost o para lo que cada uno deseé, ya que se consiguen pocos es molesto gastarlos en cosas no deseadas. A alguno más le pasa como a mi y ve esta idea útil?

Se que llego bastante tarde a responder esto, pero eso es algo que hace bastantes años y diría que mas de una vez se ha propuesto, no es algo que le sea rentable a los desarrolladores ya que al quedarte sin donuts te ves mas obligado a tener que comprarlos, por lo que no interesa hacerlo... Diría que la cantidad de donuts que he llegado a gastar sin querer es bastante grande en comparación a la que se suele ganar dentro del juego.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos