Ir a contenido


Foto

opiniones de actualización 14-12-2021


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 19 December 2021 - 02:36 AM

Hola!!

 

con sorpresas y soluciones la actualización llegó, tarde pero como siempre nos gustaría saber que les ha parecido la actualización y también si tienen ideas son bienvenidas!!

 

Notas del parche:https://forum.es.herozerogame.com/index.php?/topic/6394-notas-de-parche-14-12-2021/#entry47700

 

Saludos, el equipo de moderación  (devil) 


  • Gallamen me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#2 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 20 December 2021 - 08:21 AM

Esta bien que se trabaje en el PVE. Pero la guinda sería que se mirara el tema del PVP. El poder atacarse entre todos los jugadores de Hero Zero, con unas reglas establecidas. A ver si le dan una vuelta, seguro que se lo agradeceriamos todos.


  • Apol0 me gusta

#3 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 21 December 2021 - 12:33 AM

Como dijo sircamelot,estoy  con su opinion y tambien darle un toque al escondite  que estamos en Navidad y lleva mas de un año sin actualizar,soy una quisquillosa,una vieja el villiso,pero me encanta ser asi .Si voy a pedir una cosa ,como regalo de Navidad ,no mintais mas,ser moderador se que no es facil,quedan 3 dias para Nochebuena y si n recuerdo mal un moredador del foro dijo que estaban a la espera, la foto del arbol la verdad que se me quitan las ganas de seguir jugando,vais a perder a grandes judadores,vosotros mismos

Este es mi arbol de naviDAD ^por ai pillo un boster como el correcaminos,por eso me llamo koyote.MIC MIC

Decir mi arbol el mas sincero,los amigos,los que estuvieron,los que estan,por esos ,potr los que perduran por tododos ellos me quito el sombrero   chapo


  • Irenerlc me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos