Ir a contenido


Foto

Quitar a miembros del equipo en menú de duelos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Soniic

Soniic

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes

Publicado 02 June 2013 - 07:07 PM

La idea consiste en que cuando le das a duelos no te salgan los de tus equipos ya que no creo que nadie ataque a los de su equipo (a no ser por algun acuerdo) ya que molesta mucho que de vez en cuando cuando ataco mucho solo me sale mi equipo en azul y lolita80 y summi que no puedo con ellas todavia y tengo k irme al ranling y mirar quien me queda y probando a ver quien, seria mas facil que no saliese el equipo en duelos y salga los k me quedan por atacar asi seria algo mas rapido
que os parece?
  • hermes1, SergioDP, Creg y 1 otro me gusta

#2 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 02 June 2013 - 08:11 PM

solamente son 2 clics no cuesta nada, ademas te salen mas por atacar


Este tema ha sido editado por Filósofo: 02 June 2013 - 08:15 PM
Contenido grosero


#3 Soniic

Soniic

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes

Publicado 02 June 2013 - 09:02 PM

Juego desde la tablet y es lento ir haciendo clicks en cada uno :$ una opcion para poder activar o desactivar la aparicion de tu equipo en duelos estaria bien

#4 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 02 June 2013 - 09:08 PM

me parece buena idea. Si se pusieron los jugadores de tu mismo equipo en azul, es precisamente para que no les ataquemos, para poder diferenciarlos....entonces, no sería mas lógico eliminarlos directamente de los duelos?? Si estás muy interesado en atacar a alguien de tu equipo, pues lo buscas en la clasificación, pero yo estoy con cicatriz en que es una molestia. No se trata solo de dos simples clicks, sino de evitar "errores" innecesarios. A mi, personalmente, la mitad de la tabla de duelos la tengo llena siempre de miembros de controversy y me toca hacer los mismo que a cicatiz...

Por mi parte, la veo, no solo viable, sino que además muy lógica y sencilla de aplicar....mucho mas que poner un nombre en otro color... ¬¬


  • BenMuch me gusta

#5 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 03 June 2013 - 07:21 PM

Hola!

 

Primero me gustaría decirles que su petición es inteligible y muy válida. Es molestoso tener que buscar en la lista de clasificación, pues esto demuestra la ineficiencia, hasta cierto punto, del menú de duelos. Sin embargo, he de decir que no es posible ocultar a los miembros del equipo propio. Ya mucho se ha hecho con identificarlos con un color respectivo. Siempre debe existir la posibilidad de atacar a todos, pues nunca se sabe si formará parte de una estrategia atacar a un miembro del mismo equipo o si se necesitará verlos en ese menú por algún motivo.

 

Por las razones expuestas, daré la propuesta como inviable; sin embargo, si alguno queda insatisfecho y cree poder argumentar de mejor manera, puede enviar su propuesta a Soporte (http://support.herozerogame.com/), aunque podría recibir la misma respuesta que he dado. Procederé a cerrar el tema.

 

Éxitos y suerte.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos