Ir a contenido


Foto

Diferentes cuentas en misma dirección IP


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 15 May 2013 - 04:08 PM

Buenas, tengo entendido que no vale el uso de multicuentas ya que si algun mod te pilla la misma ip en dos personajes desde tu mismo pc te pueden banear, solo pido una petición ya que tengo un hermano que tambien juega y no quiero arriesgarme a ban ya que soy nivel 159 en el s2 y me costo mucho..

 

Espero vuestra respuesta, saludos.


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#2 Diego

Diego

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationElche (Alicante)
  • Team:En busca
  • World:ES1

Publicado 15 May 2013 - 04:09 PM

Enviales el tema al soporte aquí para que lo vean. http://support.herozerogame.com/

 

Un saludo  :D


  • ImWorKa y NANDO1 me gusta

#3 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 15 May 2013 - 04:42 PM

que juegue desde otro ordenador, okno#, como dice Diego, mada a soporte haber si te dan permiso o si no dile a tu Hermano que ya no juegue. xddd.

 



#4 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 22 May 2013 - 12:00 AM

que juegue desde otro ordenador, okno#, como dice Diego, mada a soporte haber si te dan permiso o si no dile a tu Hermano que ya no juegue. xddd.

 

Spky aunque juegue con otro ordenador la IP sigue siendo la misma, lo que se comprueba no es la dirección MAC del ordenador, es la IP de internet, lo único que pueden hacer es estudiar un poco más el tema o que usen una IP dinámica y la cambien cada vez que se va a conectar el otro.



#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 22 May 2013 - 12:52 AM

las multis estan prohibidas eso lo sabe todo el mundo, ahora bien si tu hermano juega en el mismo server que tu, tendrias que contactar con soporte lo antes posible y esperar a que dieran su permiso, si no, pueden banearos a ti y a tu hermano

 

 

 

Spky aunque juegue con otro ordenador la IP sigue siendo la misma, lo que se comprueba no es la dirección MAC del ordenador, es la IP de internet, lo único que pueden hacer es estudiar un poco más el tema o que usen una IP dinámica y la cambien cada vez que se va a conectar el otro.

 

nop, la unica solucion es pedir permiso a soporte, ellos tienen los medios necesarios para identificar las multis, aunque tengan ip dinamica, acabarian pillandoles igualmente, no se les puede engañar


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 22 May 2013 - 01:23 AM

las multis estan prohibidas eso lo sabe todo el mundo, ahora bien si tu hermano juega en el mismo server que tu, tendrias que contactar con soporte lo antes posible y esperar a que dieran su permiso, si no, pueden banearos a ti y a tu hermano

 

 

 

 

nop, la unica solucion es pedir permiso a soporte, ellos tienen los medios necesarios para identificar las multis, aunque tengan ip dinamica, acabarian pillandoles igualmente, no se les puede engañar

En este caso no estamos hablando de engañar, estamos hablando de una posible solución para que entren cada uno con su cuenta, como ya he dicho primero soporte tendría que estudiar el tema, es algo complicado desde mi punto de vista descubrir si es verdad o no que su hermano también juega hero zero.



#7 Destroy

Destroy

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES2
  • Character:Destroy

Publicado 23 May 2013 - 05:45 PM

Yo también tube que crear otra cuenta porque mi hermano no me dejaba empaz

 

Salu2



#8 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 23 May 2013 - 07:34 PM

Hola!

 

La identificación de la dirección IP no es el único rasgo para determinar la existencia de multicuentas en el inventario de una misma persona. Existen otras maneras (cuantitativas y cualitativas) que permiten filtrar cada vez más la información que se tiene acerca de esto; en el caso de la posesión de dos personajes por una misma persona serían, por ejemplo, si se conectan o no al mismo tiempo, si la forma de escribir los mensajes es la misma, si sus tendencias de actividades son las mismas, etc. Estas manifestaciones, entre otras, actúan como filtro para descubrir las multicuentas.

 

Lo mencionado anteriormente es solo un apaciguador para que llegue la calma en el caso de que exista preocupación de tu parte, siempre que tu cuestión sea verídica.

 

Sin más que agregar, me despido y procedo a cerrar el tema.

 

Un saludo,

 

Filósofo






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos