Ir a contenido


Foto

Historia de HeroZero


  • Please log in to reply
28 respuestas en este tema

#1 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 January 2013 - 10:20 PM

Tenemos que contar nuestra historia de herozero... se que hay un tema parecido a este, pero ya a pasado tiempo y tendremos mas historias... bueno empiezo:


Yo empecé como cualquiera... probando todas la cosas y eso... y entonces vi el icono de "equipo" y se me ocurrió montar uno, llamado "Los Ibenses" (como soy de un pueblo llamado Ibi...) y alli pues fui aprendiendo cosas, conocí a LuiSete y Athis, (que fueron los que mejor me callaron) pero el equipo empezó a ir mal porque cuando llegamos al 33% de ampliación, vimos que costaba donuts ampliar, y debian ser comprados, entonces 3 dejaron el juego... y entonces tras pensarlo un tiempo decidí irme con Athis y LuiSete al equipo "Los invencibles" (liderado por Jork) el equipo estaba ampliado al 36% y como nadie compraba pasó lo mismo... y me decidí ir con Athis y con LuiSete (Y finalmente también con Jork) a un nuevo equipo que lideraria yo...

"Los Superdestrutores" que ampliamos hasta el 46% y siempre estabamos entre los 10 primeros... y bueno alli estuve fenomenal y me lo pasé genial... alli entró un tal Mendoza que me calló muy bién... bueno el y todos jeje...
Entonces estuvimos con muy mala racha; no ampliabamos nunca, perdiamos muchos combates, etc.
Y entncés vino la noticia, LuiSete se iva a marchar por todas las noticias... bueno se fueron muchos antes que el, pero el fue el que me impresionó... y total... muchos se fueron... Athis dejó e juego al lvl 97 o por ahy... y LuiSete y Jork se fueron a "Los Hispanos" y Mendoza a
"La legión de la justicia"... Yo, ya cansado, estuve a punto de dejar e juego... Pero de repente se apareció ante mi, el equipo "Controversy" y decidí probarlo... bueno lo pobré y al principio todo bien pero no estaba de todo trabajado el equipo... Yo decidí que quería entrar en
"Los Hispanos" pero como era un manta en cuanto a básicas, no me dejaban... Después de pedirselo unas 5 veces y prometerle que mejoraria mucho, me dijo que cuando tuviesen un sitio podría entrar, y asi lo hice, a los 3 o 4 dias, entre en el equipo, al principio super bien, pero tuve una regañina con un jugador (no voy a dar detalles) pero al final hicimos las paces... Total dejó el juego a a semana o por ahy...
Aun sigo en "Los Hispanos", ya soy un hispanol mas, y siempre o seré ya que e mejorado muchííísimo, como le prometí a Hispano jeje y aqui sigo... Y ya que en la actualización an puesto lo de poder ignorar invitaciones de equipo... ¡¡FENOMENAL!! ya no recibiré ningún mensaje de "Vente a nuestro equipo, mejoramos rapido" o directamente el básico de "X te invita a ingresar en el equipo <<X>>

Esa es mi super historia jeje... ahora contar vosotros la vuestra ;)
  • Xamork, tiolavara, yera98 y 8 otros me gusta
Imagen enviada

#2 regaliz

regaliz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes

Publicado 15 January 2013 - 10:23 PM

Nandito ya ha publicado su primera historiaaaa :D !!! Las aventuras de nando parte 1
  • yera98 me gusta

#3 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 January 2013 - 10:29 PM

Nandito ya ha publicado su primera historiaaaa :D !!! Las aventuras de nando parte 1

XDDD la peliii

PD: e estado un buen rato esribiendo este tema pa que vengas tu y pongas eso... -.-
Imagen enviada

#4 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 15 January 2013 - 10:34 PM

jajajaja ¿este es el guión de tu 1ª película nandito? :lol: a ver cuando se saca en pantalla que tengo ganas de verla jajaja :lol:
Muy buena historia tio... y me alegro de que te encuentres a gusto con nosotros, ya sabes que te tenemos mucho aprecio y aunque a la vista de los demás seas pequeñito... para nosotros eres muy grande. ;) Sigue así figura, no cambies ni dejes que te cambien. Espero que sigas por mucho tiempo en el equipo y pasemos más risas juntos. :P
A mi me da pereza contar una historia... ya me he entretenido mucho con la tuya. :P
¡¡¡ERES UN CRACK NANDO!!! ;)

Imagen enviada
  • Decepción, Elemental5, Javier5313 y 1 otro me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#5 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 January 2013 - 10:40 PM

1º: claro que estoy gusto... jejeje me caeis todos fenomenal...
2º: vagooo xD
Imagen enviada

#6 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 15 January 2013 - 10:48 PM

Bueno pues yo empecé a jugar a principios de este verano.Primero empecé en el equipo de mi amigo,llamado Gladiators y me llamaba moi302(jugaba en el server mexicano).A la semana me canse y me cree mi propio equipo llamado Gladiators X.Con este equipo llegue a estar en el puesto 20 pero habia un equipo que me llamaba mucho la atencion.Se llamaba The Unforgiven y consegui entrar.El equipo no tenia mucho honor pero seguiamos en el top10.En aquellos tiempos el mejor equipo se llamaba Team Invincible y era el equipo mas ampliado con 53%.Despues me hackearon la cuenta y me cree una nueva llamada guanti.Y a dia de hoy esa cuenta la cuida mi primo.Esta es mi historia en el server mexicano!!!

Ahora la 2ª parte.Server Español!!!!

Buena al dejar guanti al cargo de mi primo,decidi crearme una cuenta en el server español.Directamente me cree mi equipo llamado The Unforgiven.A la semana ya me registré en el Foro,en el que he conocido personas buenas como ElHispano,NANDO,Xamork,Eldel, y alguno que se me olvidara seguramente pero estos son los que mejor me caen.Bueno sigmos con la historia.Empecé a reclutar gente para mi equipo y conocí a mis mejores amigos en el juego (Mofletes y kelor) despues tuvimos una pequeñas crisis en la cual nos quedamos apenas miembros.Despues empezamos a reclutar gente y conocia a mas amigo como elamkeda,bambachuga,Cebolla,Andriel..etc y nos recuperamos.Seguimos creciendo rapidamente y en nada nos pusimos en el puesto 20.Despues tuvimos otra pequeña crisis,hubo un roce entre compañeros y se fueron muchos.Ahora nos hemos vuelto a reforzar y venimos mas fuertes como nunca,porque somos The Unforgiven!! y nunca nos rendimos.

Atentos:Dentro de un mes el tercer capitulo XDD

No la he hecho como NANDO porqu estoy liado y no me puedo entretener mucho.El proximo capitulo lo decorare mejor XDD
  • Xamork y El Hispano me gusta

firmamoi302.jpg


#7 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 January 2013 - 11:00 PM

Bueno pues yo empecé a jugar a principios de este verano.Primero empecé en el equipo de mi amigo,llamado Gladiators y me llamaba moi302(jugaba en el server mexicano).A la semana me canse y me cree mi propio equipo llamado Gladiators X.Con este equipo llegue a estar en el puesto 20 pero habia un equipo que me llamaba mucho la atencion.Se llamaba The Unforgiven y consegui entrar.El equipo no tenia mucho honor pero seguiamos en el top10.En aquellos tiempos el mejor equipo se llamaba Team Invincible y era el equipo mas ampliado con 53%.Despues me hackearon la cuenta y me cree una nueva llamada guanti.Y a dia de hoy esa cuenta la cuida mi primo.Esta es mi historia en el server mexicano!!!

Ahora la 2ª parte.Server Español!!!!

Buena al dejar guanti al cargo de mi primo,decidi crearme una cuenta en el server español.Directamente me cree mi equipo llamado The Unforgiven.A la semana ya me registré en el Foro,en el que he conocido personas buenas como ElHispano,NANDO,Xamork,Eldel, y alguno que se me olvidara seguramente pero estos son los que mejor me caen.Bueno sigmos con la historia.Empecé a reclutar gente para mi equipo y conocí a mis mejores amigos en el juego (Mofletes y kelor) despues tuvimos una pequeñas crisis en la cual nos quedamos apenas miembros.Despues empezamos a reclutar gente y conocia a mas amigo como elamkeda,bambachuga,Cebolla,Andriel..etc y nos recuperamos.Seguimos creciendo rapidamente y en nada nos pusimos en el puesto 20.Despues tuvimos otra pequeña crisis,hubo un roce entre compañeros y se fueron muchos.Ahora nos hemos vuelto a reforzar y venimos mas fuertes como nunca,porque somos The Unforgiven!! y nunca nos rendimos.

Atentos:Dentro de un mes el tercer capitulo XDD

No la he hecho como NANDO porqu estoy liado y no me puedo entretener mucho.El proximo capitulo lo decorare mejor XDD

jajaj tu tamb me caes bien eee :P xDDD jajaj yo tengo ya 4 pelis XDDDD... los titulos se los sabe mi superdirector (elhispano) XDD ke te lo diga eeel :P
Imagen enviada

#8 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 15 January 2013 - 11:06 PM

jajaj tu tamb me caes bien eee :P xDDD jajaj yo tengo ya 4 pelis XDDDD... los titulos se los sabe mi superdirector (elhispano) XDD ke te lo diga eeel :P

NANDO para el mes que viene nos presentamos fijo jajajaj vamos a tener que hacer una cooproduccion.. tu y yo en los oscar ajajaj ganamos seguro

firmamoi302.jpg


#9 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 January 2013 - 11:08 PM

NANDO para el mes que viene nos presentamos fijo jajajaj vamos a tener que hacer una cooproduccion.. tu y yo en los oscar ajajaj ganamos seguro

jajaj ya ves... XD y hispano haciendonos fotos con los memes jajaj
Imagen enviada

#10 tiolavara

tiolavara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:RAP 4 EVER
  • World:ES1
  • Character:Tiolavara

Publicado 15 January 2013 - 11:12 PM

NANDO1 cuando salga en el cine espero una invitacion al estreno.jejejejejejje.va a ser tipo el señor de los forillos.jajajajajajja.
Bueno,la mia empieza en agosto en casa de mi primo y lo veo que juega al hero zero y le empiezo a preguntar por como se juega y eso,total me hago un personaje se llama TIOLAVARA.lo empece a subir hasta el nivel 120,voy a comprar donuts y piiiiiii.estaba en el servidor mexicano.Cerre la cuenta y me la hice nueva en este servidor el 16 de octubre.entre en un equipo que era la cantera del equipo que estoy actualmente,me marche por problemas con otros miembros que me insultaban porque era donador,me decian que si tenia un trato especial,total ya no juegan ellos.Luego entre en otro equipo hasta el nivel 90 y a partir de ahy,MI EQUIPO sigo desde entonces subiendo habilidades y trabajando.
O ACASO ESPERABAIS QUE OS CONTARA COMO CONSEGUI LA VARA?JAJAJAJAJJAJAA
  • El Hispano me gusta
NO ES MAS FUERTE EL QUE MAS HABILIDADES TIENE SINO EL QUE MENOS HABILIDADES NECESITA PARA GANAR.

.......TLV ................. Imagen enviada................... TLV......





#11 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 January 2013 - 11:15 PM

NANDO1 cuando salga en el cine espero una invitacion al estreno.jejejejejejje.va a ser tipo el señor de los forillos.jajajajajajja

xd sisi no podria dejar a mi heroe fuera del estreno... te necesito para que crujas vivos a lo paparatzzi o como se digan XDDDDDDD
  • tiolavara me gusta
Imagen enviada

#12 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 16 January 2013 - 02:03 PM

xd sisi no podria dejar a mi heroe fuera del estreno... te necesito para que crujas vivos a lo paparatzzi o como se digan XDDDDDDD

Alaa XDD que levamos guardaespaladas jajaja vamos a parecer los presidentes de lls estados unidos XDD

firmamoi302.jpg


#13 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 January 2013 - 02:05 PM

Alaa XDD que levamos guardaespaladas jajaja vamos a parecer los presidentes de lls estados unidos XDD

jajaj y Obama a la put* calle XDDD
Imagen enviada

#14 tiolavara

tiolavara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:RAP 4 EVER
  • World:ES1
  • Character:Tiolavara

Publicado 16 January 2013 - 02:20 PM

xd sisi no podria dejar a mi heroe fuera del estreno... te necesito para que crujas vivos a lo paparatzzi o como se digan XDDDDDDD

ESO ESTA ECHO,LES PARTO LA VARA DE ALMENDRO EN LA ESPALDA PIM PAM PIM PAM PIM PAM.JAJAJAJAJAJAJ
NO ES MAS FUERTE EL QUE MAS HABILIDADES TIENE SINO EL QUE MENOS HABILIDADES NECESITA PARA GANAR.

.......TLV ................. Imagen enviada................... TLV......





#15 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 January 2013 - 02:23 PM

ESO ESTA ECHO,LES PARTO LA VARA DE ALMENDRO EN LA ESPALDA PIM PAM PIM PAM PIM PAM.JAJAJAJAJAJAJ

jajajj enva va... ahora enserio ke nos desviamos del tema y no kiero ke lo cierren :(

pero si, ayudanos XD
Imagen enviada

#16 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 16 January 2013 - 02:44 PM

jajajj enva va... ahora enserio ke nos desviamos del tema y no kiero ke lo cierren :(

pero si, ayudanos XD

Bueno os habeis preguntado alguna vez quien creo este buen juego?? Pues lo cree un tio llamado Johannes Sevket Gözalan

firmamoi302.jpg


#17 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 January 2013 - 02:54 PM

Bueno os habeis preguntado alguna vez quien creo este buen juego?? Pues lo cree un tio llamado Johannes Sevket Gözalan

Aleman... ¿verdad?
Imagen enviada

#18 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 16 January 2013 - 03:02 PM

Aleman... ¿verdad?

No nando... "ESPAÑOL" <_<
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#19 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 16 January 2013 - 03:04 PM

Bueno, empiezo a contar mi historia.

Todo comenzó el 17 de agosto de 2012, era verano y después de comer no tenia nada que hacer, así que me metí en Cuanto Cabrón para echarme unas risas, y de repente en un anuncio, vi Hero Zero y la verdad es que era muy llamativo, y le hice clic y me cree la cuenta, esta cuenta, es la primera y la única que he tenido, por eso tengo nivel 150 cuando llevo más de 5 meses jugando xD antes era un noob total jajaja. Bueno, prosigo: Me cree mi personaje, Xamork, el origen del nombre ya lo expliqué en otro Post sobre eso, y empecé a hacer misiones, la verdad no tenia ni idea de nada, me gustaría volver a tener esa sensación de noob total descubriendo un juego nuevo, y me gustó porque era en plan de cachondeo, ¿ Héroes con albornoces y palas de pin pon como armas? jajaja, El caso es que estuve jugando durante unos días, y el juego me encantó, y recuerdo que el nivel más alto era el 109 y lo tenía Pinkypoo jajaja, y varios días después, cuando era nivel 25 o por ahí (sí, era tan noob que tardé varios días en subir al nivel 25 xD ) , me invitó un equipo, la verdad me invitaron muchos, pero solo acepté a uno por probar, se llamaba Neutrex, y todavía sigue por ahí parece que allí se hubiera congelado el tiempo, abandonado el equipo y los PJ's tal cual estaban cuando estaba allí. Bueno, estuve en Neutrex, cuyo Líder sigue ahí abandonado, y estuve un par de semanas más o menos, hasta el nivel 50 y algo, que ya superé a todos los de mi equipo en nivel, por lo que me vi obligado a buscarme otro equipo con futuro, y entonces se me ocurrió fundar Dosis Heroica (sí, en toda mi experiencia en Hero Zero solo he estado en 2 equipos, y así seguirá siendo ^^ ) , y al hermano menor de mi mejor amiga, Roxnub, le conté que había descubierto un juego muy chulo de superheroes y le pasé el link, se hizo la cuenta y le gustó, y se vino a mi equipo.
Al principio eramos él y yo, y al segundo o tercer día de crear mi equipo, reclutamos a Alawen, una de las mejores personas que he conocido en este juego, a Darkdevil, otra gran persona que no pudo jugar durante mucho tiempo por problemas personales y Piñozwañiz y Tiparraca, que son increíbles, y tanto Alawen como Piñoz y Roxnub siguen en mi equipo después de tanto tiempo.
El equipo fue ascendiendo muy lentamente, y cuando logramos llegar al puesto 90 y algo, es decir, el top100, conseguimos reclutar a más y más gente, y en octubre conseguimos reclutar a una de las joyas de Dosis Heroica, que ha resultado ser un gran amigo, Chris8698, que fue junto conmigo el primer donador de donuts de mi equipo, y a partir de ahí fuimos mejorando a pasos de gigante, llegamos a los puestos 45-50, y fuimos mejorando y mejorando y reclutando gente para el equipo como Rondadornocturno, Nerfan, Buzz, Ultimatewarrior, Yulibert, etcétera, son todos increíbles, y actualmente estamos en el puesto 31 de la clasificación, que para las ampliaciones que tenemos está genial.
Es gracias a las buenas personas que me he encontrado que esté jugando aún. Y no puedo finalizar mi historia sin mencionar el Foro :) Aquí hemos hecho grandes cosas, hemos colaborado para mejorar el juego y lo hemos conseguido TODOS, el juego mejora con cada actualización gracias a todos nosotros, es un mérito enorme, y me ha encantado conoceros a todos los del foro también, ElHispano, NANDO1, moi302, Kalzonman, y un larguísimo etc.

Concluyo dejándoos unas capturas que creo que nadie hasta ahora ha hecho, es mi evolución desde que era nivel 75 hasta ahora, espero que os guste, a mi me encanta ver como he ido mejorando poco a poco con el tiempo, y ver si era bueno para mi nivel en algunos niveles, etc. Bueno, aquí están:

04/10/2012

Imagen enviada


11/10/2012

Imagen enviada


18/10/2012

Imagen enviada


25/10/2012

Imagen enviada


28/10/2012

Imagen enviada


29/10/2012

Imagen enviada


06/11/2012

Imagen enviada


15/11/2012

Imagen enviada


28/11/2012

Imagen enviada


22/12/2012

Imagen enviada


03/01/2013

http://gyazo.com/f89...8d51108fd57.png


15/01/2013

http://gyazo.com/607...71aac8833c3.png


Y hasta aquí! espero que os haya gustado y SIENTO MUCHO HABERLO HECHO TAN LARGO XD!

Un saludo gentucilla! ( Que paliza me he dao para hacer este post... xD )



PD. Las dos ultimas imágenes meteos en el link para verlas, es que he llegado al límite de imágenes en un post jajaja, gracias!
  • Decepción y El Hispano me gusta

#20 larurela

larurela

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 108 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 January 2013 - 03:12 PM

Todo empezo que como estoy registrada en habbo mi primer en mi primer dia siendo vip,aparecio el juego hero zero en habbo.muy entusiasmada, le cliqué a jugar, cree mi heroe y empieza aqui la historia:
pues yo empece como el 18-12-2012 creo.empece aciendo de todo todo.cuando descubri lo de los equipos,esta entusiasmada y queria hacer mi propio equipo,pero no tenia 500 o mas.Fui subiendo muy rapido de nivel y en un dia ya tenia el nivel 15.
entonces,un dia me imvitaron a el equipo Las Tigresas Blancas,que su lider se llama Miranda12.Pero un dia la ermana de Miranda le borro el equipo y tuvo que empezar uno nuevo. el nuevo equipo se llama Controversy Diamond.

Ahora ya tengo el nivel 38,y pronto estare en en 39 :D.
Y desde ese dia estoy ayi,soy la consejera del equipo.

Pero esa no es toda mi historia.Mañana continua ;) :P
  • El Hispano me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos