Ir a contenido


Foto

Nuevo tipo de Booster

booster de probabilidad? nueva idea (LEER)

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 18 January 2013 - 08:57 PM

Hola, mirando los diferentes boosters que hay se me ha ocurrido un nuevo tipo (hasta ahora hay tres: el de misión, el de habilidad y el de trabajo). El nuevo podría llamarse "Booster de probabilidad" y sus características serían:

+10% de probabilidades de obtener un objeto épico durante una batalla = x monedas
+25% de probabilidades de obtener un objeto épico durante una batalla = x monedas
+50% de probabilidades de obtener un objeto épico durante una batalla = 10 donuts

Como ya sabemos, en la tienda practicamente nunca salen objetos buenos y esta sería una manera de conseguirlos más facilmente, además los mods cobrarían más donuts ya que más de uno seguro que compraría el del 50%.


Un saludo.
  • Xamork, juasijuas, otnot y 2 otros me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 18 January 2013 - 09:08 PM

Hola, mirando los diferentes boosters que hay se me ha ocurrido un nuevo tipo (hasta ahora hay tres: el de misión, el de habilidad y el de trabajo). El nuevo podría llamarse "Booster de probabilidad" y sus características serían:

+10% de probabilidades de obtener un objeto épico durante una batalla = x monedas
+25% de probabilidades de obtener un objeto épico durante una batalla = x monedas
+50% de probabilidades de obtener un objeto épico durante una batalla = 10 donuts

Como ya sabemos, en la tienda practicamente nunca salen objetos buenos y esta sería una manera de conseguirlos más facilmente, además los mods cobrarían más donuts ya que más de uno seguro que compraría el del 50%.


Un saludo.


la idea en si parece atractiva pero quedaria mejor si quitas la palabra epico, no tendria gracia si todos llevamos todos los objetos epicos, ya no entraria el factor suerte en juego puesto si te pillas el de 50% sabes que tendras o no un objeto epico sin esfuerzo, seguramente mucha gente disfrutara mas cuando este misionando o batallando tranquilamente y sin que se lo espere le dropee un epico, yo por lo menos lo disfrutaria...

la idea no termina de convencerme asi que el voto sera en blanco
  • Cyrik y juasijuas me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 恵比寿マスカッツ

恵比寿マスカッツ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • Locationスペイン
  • World:ES1
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 18 January 2013 - 09:10 PM

Eso no sirve para nada ya que incluso los épicos son una basura en lvls altos y en bajos no hace falta.
Imagen enviada

34nftc2.jpg


#4 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 18 January 2013 - 09:52 PM

Hola, mirando los diferentes boosters que hay se me ha ocurrido un nuevo tipo (hasta ahora hay tres: el de misión, el de habilidad y el de trabajo). El nuevo podría llamarse "Booster de probabilidad" y sus características serían:

+10% de probabilidades de obtener un objeto épico durante una batalla = x monedas
+25% de probabilidades de obtener un objeto épico durante una batalla = x monedas
+50% de probabilidades de obtener un objeto épico durante una batalla = 10 donuts

Como ya sabemos, en la tienda practicamente nunca salen objetos buenos y esta sería una manera de conseguirlos más facilmente, además los mods cobrarían más donuts ya que más de uno seguro que compraría el del 50%.


Un saludo.


Me parece bien, pero envez de que aumente la probabilidad de ganar un epico, podria ser probabilidad de ganar con un jugador mas fuerte que tú

#5 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 18 January 2013 - 09:59 PM

Me parece bien, pero envez de que aumente la probabilidad de ganar un epico, podria ser probabilidad de ganar con un jugador mas fuerte que tú

Eso cambiaria mi propuesta al completo y no tendría nada que ver con la idea del post, pero bueno...
Sigue en pie mi propuesta :)


Un saludo.
  • Fanfanatik me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#6 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 19 January 2013 - 07:09 AM

ami me parece bien pero ya k dicen k seria facil consegir epico podria ser 50% probavilidad de consegir ojetos puede k no seas epicos o no asi si estaria bien para todos pero ami tamien me gusta la de epicos es buena idea :)

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#7 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 19 January 2013 - 09:04 AM

Yo quitaría la palabra "épico" y la sustituiría por objetos más buenos que los que llevas puestos. Es que con los épicos te haces demasiadas ilusiones, y algunos son una m****a. :)

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#8 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 19 January 2013 - 09:08 AM

Yo quitaría la palabra "épico" y la sustituiría por objetos más buenos que los que llevas puestos. Es que con los épicos te haces demasiadas ilusiones, y algunos son una m****a. :)

Yo quitaría la palabra "épico" y la sustituiría por objetos más buenos que los que llevas puestos. Es que con los épicos te haces demasiadas ilusiones, y algunos son una m****a. :)



creo que va por el lvl lo de te salgan menores o mayores pero tu idea es buena asi seria mejor

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#9 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 01 February 2013 - 08:38 PM



creo que va por el lvl lo de te salgan menores o mayores pero tu idea es buena asi seria mejor

Es más suerte que nivel.

 

Un saludo.


  • Fanfanatik me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#10 CRonaldo7

CRonaldo7

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:xXAlexGamerXx

Publicado 03 February 2013 - 11:06 AM

Eres un genio eso me encanta ;)

 

 

 

 

 

 


cronaldo7firma.jpg
El poder del fútbol y la lucha me hace imbencible 






Also tagged with one or more of these keywords: booster de probabilidad?, nueva idea, (LEER)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos