Ir a contenido


Foto

Pregunta sobre habilidades


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 23 January 2013 - 07:45 AM

Hola tengo una pregunta mis habilidades son:

507 Fuerza
532 Resistencia
464 Cerebro
526 Intuicion.
Mi pregunta es que es mejor mejorar tener mas Resistencia y menos de lo otro o tener mas cerebro y menos de todo o tener intuicion y resistencia altos y los demaz bajos..

#2 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 23 January 2013 - 08:12 AM

Yo te aconsejo que mejores las básicas,(se sabe cuantas tienes si pones el cursor encima de tus habilidades) y para mí, es mejor tener más puntos en Fuerza, Resistencia y Cerebro; en cuanto a intuición tengo 100 menos o así, pero soy nivel 120...claro :)

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#3 regaliz

regaliz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes

Publicado 23 January 2013 - 11:23 AM

Para gustos colores pero en mi opinión es mejor tenerlas en la medida de lo posible en este orden:

- Cerebro
- Intuición
- Resistencia
- Fuerza

Y las básicas es imprescindible mejorarlas, ya que a mas básicas, mejores stats.
Pda: Hay muchísimos temas sobre las habilidades, no creo que cueste tanto buscar antes de crear un nuevo tema.
  • Decepción me gusta

#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 23 January 2013 - 12:55 PM

a ver hay post de esto utiliza el recuadro de busqueda para otra ocasion...

respondiendo al tema, segun la estrategia que tengas a unos les gusta tener una vidorra para aguantar mucho tiempo, otros prefieren meter criticos y otros esquivar mucho, lo que te recomendaria seria tener las habilidades igualadas

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 23 January 2013 - 03:20 PM

Yo recomendaria ir al equilibrio estandar que usamos todos, de mas a menos: cerebro, intuicion, resistencia, fuerza (aunque yo muchas veces llevo mas resistencia que intuicion, porque me da la impresion de que el esquivar funciona un poco a su propia bola xD).
Hay gente que usa "estrategias" de subirse mas cerebro-fuerza o intuicion-resistencia... pff... a ver, puede servir, pero depende de con quien te enfrentes. Luego para misiones de combate y misiones especiales probablemente no te beneficie. Yo tengo mi propia combinacion para las dificiles, pero no la voy a comentar xD.

Lo que si que esta claro es que si llevas proyectiles la fuerza tiene que ser la que menos potencies.

Luego, a parte, esta el tema de como equilibrarlas. La gran mayoria de gente que me ha comentado sus habilidades basicas las sube a la par (ejemplo: tenerlas todas a 1000 puntos) y nivela con el equipamientos. Yo no lo hago asi. Prefiero nivelar desde las basicas (mi caso: 1050-1100-1450-1300 /aprox./ ) y luego se me quedan bien, normalmente, con el equipamiento.

¿Por que lo hago asi? Porque me parece mas sencillo apostar por un valor fijo (que son las basicas), que por algo variable como el equipamiento, que te cambias una pieza y te jode todo el puzzle (y esto puede pasar, segun tu nivel y cuanto subas, dia si, dia no). Esto depende tambien mucho de tu situacion. Yo, con el nivel que tengo y teniendo en cuenta que me puedo tirar semanas con epicos de ganar villanos, pues lo tengo facil. Los epicos casi siempre me suman a todas, asi que en el insolito caso de que me dejaran en desequilibrio las habilidades, con lavar el mas descompensado se arregla (la lavadora hace dos semanas que no la uso por necesidad, solo la hago por cumplir hazaña).

Y con esto, me parece que termina mi consejo de extension biblica xD Recordarte, como otros compañeros, que utilizando el sistema de busqueda podras encontrar mil temas como este. Yo he escrito porque creo que hasta ahora no habia participado en este tema antes, asi que aporto ahora mi granito de arena.

Saludos^^

#6 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 25 January 2013 - 04:02 PM

si campeon como te dijo el 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos