Ir a contenido


Foto

Cuenta echa desde Habbo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas en este tema

#1 CristianSnow

CristianSnow

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 31 January 2013 - 10:07 PM

Esque como todos sabeis cuando te registras desde habbo se te asigna una contraseña que ati nadie te la manda al correo ni a la cuenta de habbo y se te asigna tmb un correo que tampoco te lo dicen, y imaginaos que un dia me banean de habbo, no podré aceder a mi cuenta de hero zero, yo esto lo veo una cagada :l devería de poderse cambiar...



#2 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 31 January 2013 - 10:13 PM

ya mande a suporte i su respuesta fue simple que asi lo kerian los creadores por eso mismo no se puede hacer nada 

2596497.jpg


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#3 CristianSnow

CristianSnow

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 31 January 2013 - 10:36 PM

Pero el creador devería solucionar los problemas que tienen los usuarios y este es uno de los que más se queja todo el mundo, lo deverían solucionar.



#4 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 31 January 2013 - 10:48 PM

No lo dan por viable ya que es tu responsabilidad ocuparte de que no te baneen en habbo, y si no te gusta siempre podrás crearte la cuenta desde HZ o simplemente dejar el juego.

 

 

Un saludo.


Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#5 CristianSnow

CristianSnow

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 31 January 2013 - 10:57 PM

Yo me cree la cuenta pensado que me dejarían elejir mi contraseña y correo o porlomenos que sean los mismos que tengo en mi cuenta de habbo, cuando me registro paso algun tiempo, empezé a subir niveles y cuando me doy cuenta no me dejaba aceder a mi cuenta, primero me tenia k loguear en habbo, entrar a hero zero desde habbo y luego ya podía entrar, esto es una cagada, son juegos diferentes, deverían dejar poner la clave y user k keramos-



#6 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 31 January 2013 - 10:58 PM

Como dice Cyrik, la culpa no la tiene Hero Zero, la tiene Habbo, que no vale na. Por eso es mejor hacerse la cuenta directamente desde el juego y no con intermediarios, asi no tienes que preocuparte del otro juego, solo de este que es al que juegas.


  • Cyrik, hermes1 y 恵比寿マスカッツ ✓ me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#7 CristianSnow

CristianSnow

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 31 January 2013 - 11:12 PM

Que tiene que ver habbo con que hero zero no permita hacerse un user con email y contraseña desde habbo -_-



#8 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 31 January 2013 - 11:15 PM

Como comprendereis, después de dedicar tiempo en nuestros personajes y equipos a parte de pagar, no nos apetece tener que crear una nueva cuenta, está bien que se haga publicidad y cosas así para que se hagan conocer, pero eso de que se te asigne automáticamente sin previo aviso al usuario de que tu cuenta va al correo de una persona que no tiene nada que ver contigo la verdad a mi me da muchísima inseguridad y repito nunca se nos ha avisado sobre esto. Incluso al principio pensé que solo se podía acceder desde habbo, puesto que ya tiene varios juegos que solo pertenecen a habbo, después me di cuenta que HeroZero era un juego independiente y pensé que tal vez tenía la cuenta registrada en mi correo de Habbo, para cuando supe que no la tenía en mi correo ya había avanzado bastante y hecho alguna compra. No busco culpables ni mucho menos, solo una solución para que mi personaje esté seguro y bajo mi responsabilidad. De esta manera me siento un títere.

 

En mi caso no tengo miedo a perder mi cuenta por un baneo desde allí, siempre intento hacer un uso correcto, pero aún así mi preocupación tiene varios motivos.

 

Por lo demás HeroZero me parece un buen juego al igual que el foro me parece interesante...


Este tema ha sido editado por EDER4: 31 January 2013 - 11:19 PM

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#9 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 31 January 2013 - 11:18 PM

Que tiene que ver habbo con que hero zero no permita hacerse un user con email y contraseña desde habbo -_-

Pues que habbo no es dueño de Hero Zero, ya que hero zero es independiente de esa basura.

Por eso es mejor acerse la cuenta desde la pagina oficial y no desde segundas paginas que te pueden fastidiar, y si quereis una solucion creo que no la tiene, ya que habbo no lo permite no se porque, sera por lo que he dicho antes.


  • Juanpee2 y 恵比寿マスカッツ ✓ me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#10 CristianSnow

CristianSnow

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 01 February 2013 - 12:10 AM

Quién no lo permite es Hero zero, no habbo, a habbo le da igual lo que permitan en el juego, y esa ''basura'' a echo que este juego tenga múchisimos más jugadores.



#11 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 01 February 2013 - 12:28 AM

Quién no lo permite es Hero zero, no habbo, a habbo le da igual lo que permitan en el juego, y esa ''basura'' a echo que este juego tenga múchisimos más jugadores.

Si, pero la clase de jugadores que han venido (no todos) mas vale que se hubieran quedado en naboo hotel.

Y sigo diciendo que la culpa es de habo ya que es habo la que te crea una cuenta "falsa" por asi decirlo.


  • Juanpee2, hermes1 y 恵比寿マスカッツ ✓ me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#12 恵比寿マスカッツ ✓

恵比寿マスカッツ ✓

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Locationスペイン
  • World:ES1
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 01 February 2013 - 02:52 AM

Si, pero la clase de jugadores que han venido (no todos) mas vale que se hubieran quedado en naboo hotel.

Y sigo diciendo que la culpa es de habo ya que es habo la que te crea una cuenta "falsa" por asi decirlo.

 

Tienes toda la razón, han ganado en gente pero la calidad deja mucho que desear.

Para muestra, el foro en este ultimo mes. 


  • Zoro Roronoa y Juanpee2 me gusta

#13 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 01 February 2013 - 02:01 PM

Nose porque os teneis que hacer tantas movidas... ¿Porque no os creais una cuenta directamente desde hero zero? yo una vez probé habbo (por curiosiad) y es la mayor basura que e probado... -_-


Imagen enviada

#14 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 01 February 2013 - 02:11 PM

Creo que este tema no está creado para comparar entre (X) y (A) Ni discutir sobre el tipo de gente que hay en (X) juego...En todos los sitios hay de todo, eso es inevitable.  Por favor si teneis intención de poner un post así es preferible que os lo ahorreis... Y si alguien sabe algo que pueda ayudarme, tengo un tema creado sobre esto en la misma categoría. Gracias.


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#15 antoniomanuel

antoniomanuel

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 117 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3
  • Character:antoniomanuel

Publicado 28 September 2014 - 01:17 PM

ya la tengo desde face


:D  :lol:  :) antonio manuel 


#16 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 29 September 2014 - 02:14 PM

Hola,

 

Procedo al cierre del hilo debido a que la desvinculación de cuentas creadas en Habbo se añadio hace unos meses y  un tiempo después Hero Zero cerró sus puertas en Habbo.

 

Por ende, cerraré el hilo, evitando así desvíos, comentarios no constructivos... etc.


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos