Ir a contenido


Foto

una idea mas al monton xd


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 01 February 2013 - 03:00 PM

1- ya se que se an echo muchos temas parecidos pero no son iguales

 

2- es el entrenamiento esto seria asi cada vez que subamos lvl pasariamos a otra zona de entrenamiento donde nos darian 1 o 2 o 5 mas de entrenamiento seria igual que las zonas de misiones asi tendriamos todo igualado 

 

3- que podamos recargar 4 veces el entrenamiento i que valga 5 o 4 o 2 donuts asi todos porque serian todos recargarian 100000 donuts para ser los mejores i el juego que aria ganar una fortuna con el entrenamiento porque eso lo arian muchos luego esta ya la hizo otro pero la pongo aqui aver si la hacen..

 

4- poder comprar zonas cada 1 podria comprar zonas ejempplo si kieres una zona que te de 15 de entrenamiento en vez de 10 ejemplo 20 donuts i cada vez mas caro asi asi 

 

5- tamien podrian poner en las zonas que cada vez que pasas se te recarge los puntos ejemplo otra vez a 5 como inicialmente o pagar por eyo asi tendrias el doble i el juego ganaria dinero 

 

6- me despido espero una respuesta de si es o no es viable :)


  • otnot me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 01 February 2013 - 03:18 PM

Incre has puesto varias ideas en un solo tema, eso no es un uso correcto del foro. Si quieres exponer una idea esfuérzate en que sea mas o menos inteligible empezando por la forma de escribir (No me refiero a las faltas de ortografía) Sino a la estructura al exponer una idea. Mi idea para no desviarme del tema y centrarnos en una de tus propuestas "entrenamientos". Es que no estaría mal ganar de vez en cuando en misones  1 punto de entrenamiento, siempre sin pasar de un máximo de 10, es decir, si te quedan tus 10 puntos diarios de entrenamiento no podrás conseguir ningún  punto extra en las misiones al no ser que tengas 9 puntos o menos aún por gastar. Las demás ideas que has expuesto yo personalmente así puestas no las veo viables.


  • Alirah y hermes1 me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#3 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 01 February 2013 - 03:18 PM

Yo no lo veo, ¿eh..? Psss... creo que no será viable.


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#4 Joam598

Joam598

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 122 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 01 February 2013 - 04:57 PM

No entiendo


No se que poner a la firma xd


#5 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 01 February 2013 - 06:50 PM

Incre has puesto varias ideas en un solo tema, eso no es un uso correcto del foro. Si quieres exponer una idea esfuérzate en que sea mas o menos inteligible empezando por la forma de escribir (No me refiero a las faltas de ortografía) Sino a la estructura al exponer una idea. Mi idea para no desviarme del tema y centrarnos en una de tus propuestas "entrenamientos". Es que no estaría mal ganar de vez en cuando en misones  1 punto de entrenamiento, siempre sin pasar de un máximo de 10, es decir, si te quedan tus 10 puntos diarios de entrenamiento no podrás conseguir ningún  punto extra en las misiones al no ser que tengas 9 puntos o menos aún por gastar. Las demás ideas que has expuesto yo personalmente así puestas no las veo viables.

Totalmente de acuerdo :)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos