Ir a contenido


Foto

amigos y enemigos y equipos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 03 February 2013 - 01:22 AM

1- esto seria en la parte de duelos 

 

2- seria aun lado saldria lista de enemigos donde podrias poner i quitar enemigos que te an atacado cuando era mas lvl i vengarte en un futuro eso es un ejemplo o simplemente con algien que te lleves mal xd por eso se llamaria amigos

 

3- amigos seria la gente que no podrias atacar ni eyos atacarte en esta opcion el otro tendria que aceptar ser aliados enemigos pondrias sin azeptar el otro claro esta

 

4- en equipos que los que estan en tu equipo no puedes duelearle ya que muchas veces te salen en duelos i cuando salgan en otro color les atacas i luego ai reglas i bla bla .. xd

 

5- eso asido todo chicos chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 03 February 2013 - 01:25 AM

6- tamien estaria en equipos el equipo tendria aliados i enemigos i seria el mismo procedimiento solo que si 1 equipo tiene 2 aliados i le ataca otro con 2 aliados los aliados le ayudarian en la gerra en los dos bandos xd


  • otnot me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#3 mati112

mati112

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • Locationindonesia
  • Team:la gran sangre
  • World:ES1
  • Character:mati112

Publicado 03 February 2013 - 01:28 AM

se vale editar


''ayer me comi una naranja, estaba muy rica''


#4 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 03 February 2013 - 02:11 AM

Totalmente en contra, esta propuesta va a ser directamente... "NO VIABLE". Los duelos están pensados para conseguir honor y jugar, no para que "UN NIÑO CON PATALETAS" pueda vengarse de otro jugador por haberle atacado o directamente porque le cae mal. Si no te gusta que te ataquen no juegues, pero este juego consiste básicamente en... "ATACAR" y conseguir "HONOR". Si un jugador te ataca cuando es más fuerte y tú en un tiempo progresas más que él... le acabarás cogiendo en la tabla y por lo tanto te saldrá en la lista de honor y si le has sacado una gran diferencia en honor, atacarle sería una pérdida de tiempo, pues le sacarías una miseria de honor, cuando podrías sacarle más a otro jugador que esté más próximo a tu honor en la tabla. Y eso de poner a alguien en tu lista de amigos para que no lo puedas atacar lo veo una "TREMENDÍSIMA ESTUPIDEZ". Repito... el juego consiste en "ATACAR" y conseguir "HONOR" y si no puedes atacar a la gente, no podrás avanzar en la tabla. Lo de no atacar a los jugadores de tu equipo lo veo más comprensible, puesto que así ayudas a que el equipo progrese globalmente. Métete en la mollera que esto es un juego, solo eso y el equpo técnico no va a poner este tipo de aplicación para que un jugador le sea más cómodo llevar los duelos a sus temas "PERSONALES" e "INFANTILES".

 

Pdta: Te pido por favor que no hagas temas por hacer, no postees lo primero que se te venga a la cabeza. Antes de postear una tontería, piénsalo bien antes. -_-

 

Un saludo...


  • ImWorKa, Decepción y Lolita80 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#5 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 03 February 2013 - 03:09 AM

Apoyo algunás cosas pero otras no, En cierta parte estoy de acuerdo con El Hispano, En referencia a lo de " Venganza ", y enemigos y eso, Lo de otra parte que me pareciera buena ideae , Que si un equipo " Tiene alianza " que halla una lista aparte de ponerla en descripción, que los jugadores del otro equipo, aparecieran de otro color el nombre para diferenciarlos como si fuerán del equipo de uno, digamos un ejemplo, Choke total Y Los Hispanos están aliados , Los miembros de mi equipo si me sale en duelos sale color azul, El de los hispanos que salga color rojo o verde, Me parece buena idea, pero quizas tenga algunos defectos que no la puedan hacer viable.


Imagen enviada


#6 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 03 February 2013 - 03:55 AM

Apoyo algunás cosas pero otras no, En cierta parte estoy de acuerdo con El Hispano, En referencia a lo de " Venganza ", y enemigos y eso, Lo de otra parte que me pareciera buena ideae , Que si un equipo " Tiene alianza " que halla una lista aparte de ponerla en descripción, que los jugadores del otro equipo, aparecieran de otro color el nombre para diferenciarlos como si fuerán del equipo de uno, digamos un ejemplo, Choke total Y Los Hispanos están aliados , Los miembros de mi equipo si me sale en duelos sale color azul, El de los hispanos que salga color rojo o verde, Me parece buena idea, pero quizas tenga algunos defectos que no la puedan hacer viable.

Nosotros jamás de los jamases nos aliaríamos con un equipo, pues si no podemos atacarlos... ¿como vamos a progresar en la tabla? si otros equipos se quieren poner un impedimento en el juego pues allá ellos, pero a nosotros no nos interesa ponernos un obstáculo en el juego. Nuestro único aliado es nuestro propio equipo. Eso de las alianzas no está implícito en el juego, es una idea que se han inventado los propios jugadores del juego y la verdad que yo no lo encuentro sentido pero en fin, la respeto. Cada uno juega como quiere pero nosotros preferimos progresar y jugar al juego normal. :P


  • marixita me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#7 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 03 February 2013 - 08:44 AM

1- esto seria en la parte de duelos 

 

2- seria aun lado saldria lista de enemigos donde podrias poner i quitar enemigos que te an atacado cuando era mas lvl i vengarte en un futuro eso es un ejemplo o simplemente con algien que te lleves mal xd por eso se llamaria amigos

 

3- amigos seria la gente que no podrias atacar ni eyos atacarte en esta opcion el otro tendria que aceptar ser aliados enemigos pondrias sin azeptar el otro claro esta

 

4- en equipos que los que estan en tu equipo no puedes duelearle ya que muchas veces te salen en duelos i cuando salgan en otro color les atacas i luego ai reglas i bla bla .. xd

 

5- eso asido todo chicos chao 

Pareces bailarina -_-


Imagen enviada

#8 jorgehero

jorgehero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 154 Mensajes

Publicado 03 February 2013 - 09:04 AM

no le veo mucho sentido :(


jorgehero.jpg


#9 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 03 February 2013 - 08:17 PM

Nosotros jamás de los jamases nos aliaríamos con un equipo, pues si no podemos atacarlos... ¿como vamos a progresar en la tabla? si otros equipos se quieren poner un impedimento en el juego pues allá ellos, pero a nosotros no nos interesa ponernos un obstáculo en el juego. Nuestro único aliado es nuestro propio equipo. Eso de las alianzas no está implícito en el juego, es una idea que se han inventado los propios jugadores del juego y la verdad que yo no lo encuentro sentido pero en fin, la respeto. Cada uno juega como quiere pero nosotros preferimos progresar y jugar al juego normal. :P

En cierta parte sí, Pero como cada uno juega como quiere si " Se alianza " es problema de ellos no de nadie más.


Imagen enviada


#10 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 03 February 2013 - 10:06 PM

lo veo bastante absurdo, la verdad....parece que últimamente solo se propongan cosas que os harían el juego mas cómodo, pero el juego es como es, evitar postear cosas absurdas....el Hispano lo ha dejado bastante mas claro que yo



#11 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 03 February 2013 - 10:12 PM

lo veo bastante absurdo, la verdad....parece que últimamente solo se propongan cosas que os harían el juego mas cómodo, pero el juego es como es, evitar postear cosas absurdas....el Hispano lo ha dejado bastante mas claro que yo

Apoyo tu opinión pero también estoy en contra Apoyo de que ahora todo el mundo quiere hacer el juego sea más comodo para cada uno, Lo cual el juego es como es, pero también  ellos buscán que el juego mejore en muchas formas, ( Incluyendo lo comodo para ellos )  Así que los que crean post están buscando es algo de mejora para el juego pero que a la misma vez los beneficien a ellos.  ^_^


Imagen enviada


#12 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 03 February 2013 - 10:14 PM

Apoyo tu opinión pero también estoy en contra Apoyo de que ahora todo el mundo quiere hacer el juego sea más comodo para cada uno, Lo cual el juego es como es, pero también  ellos buscán que el juego mejore en muchas formas, ( Incluyendo lo comodo para ellos )  Así que los que crean post están buscando es algo de mejora para el juego pero que a la misma vez los beneficien a ellos.  ^_^

Dudo que mucha gente este de acuerdo en esta idea, a parte de que no se si sabrán lo que puede costar incorporar cualquier cosa, por pequeña que sea, a un juego....no vendría mal que alguno que otro se mirara un manual de programación informática antes de poner cosas como estas...



#13 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 03 February 2013 - 10:17 PM

Dudo que mucha gente este de acuerdo en esta idea, a parte de que no se si sabrán lo que puede costar incorporar cualquier cosa, por pequeña que sea, a un juego....no vendría mal que alguno que otro se mirara un manual de programación informática antes de poner cosas como estas...

Hermes, Yo sé de programación y diseño grafico profesional, Pero si estámos hablando de buscar mejoras para hacer del juego algo comodo y que mejore a la vez cada uno es libre ( Sin pensar en la dificultad que sea ponerlo al 100% ) Igual como dije apoyo y a la misma vez estoy en contra  B)


Imagen enviada


#14 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 03 February 2013 - 10:20 PM

Hermes, Yo sé de programación y diseño grafico profesional, Pero si estámos hablando de buscar mejoras para hacer del juego algo comodo y que mejore a la vez cada uno es libre ( Sin pensar en la dificultad que sea ponerlo al 100% ) Igual como dije apoyo y a la misma vez estoy en contra  B)

No hablaba de ti por lo del manual. A mi la propuesta me sigue pareciendo absurda, pero a lo que me refería era a la saturación de propuestas absurdas que se postean últimamente. A parte de que, recordemos, este no es el server "oficial", sino el Aleman....Esta bien que discutamos nuestras opiniones por aqui, pero hasta que no llegue hasta allí la propuesta, no servirá de nada, y dudo que haciendo tantas y tan poco buenas vayan ha hacernos caso....solo pido un poco mas de esmero en las propuestas :)



#15 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 03 February 2013 - 10:24 PM

No hablaba de ti por lo del manual. A mi la propuesta me sigue pareciendo absurda, pero a lo que me refería era a la saturación de propuestas absurdas que se postean últimamente. A parte de que, recordemos, este no es el server "oficial", sino el Aleman....Esta bien que discutamos nuestras opiniones por aqui, pero hasta que no llegue hasta allí la propuesta, no servirá de nada, y dudo que haciendo tantas y tan poco buenas vayan ha hacernos caso....solo pido un poco mas de esmero en las propuestas :)

Si pero como te dije cada uno es libre y cada uno busca lo mejor para el juego y que sea comodo , pero te entiendo porque ya tras de que hay propuestas abusurdas repetidas, siguen haciendo más y más  <_< pero igual cada uno da a conocer sus ideas y ideales para el bien del juego  ^_^


Imagen enviada


#16 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 03 February 2013 - 10:27 PM

Si pero como te dije cada uno es libre y cada uno busca lo mejor para el juego y que sea comodo , pero te entiendo porque ya tras de que hay propuestas abusurdas repetidas, siguen haciendo más y más  <_< pero igual cada uno da a conocer sus ideas y ideales para el bien del juego  ^_^

no todo siempre es por el juego....creeme, pero bueno, no desviemos el tema



#17 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 03 February 2013 - 10:31 PM

no todo siempre es por el juego....creeme, pero bueno, no desviemos el tema

Bueno pero el objetivo es para el juego no como otros que hacen temas absurdos  <_< Y si dejemos de desviar tema.


Imagen enviada


#18 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 09 February 2013 - 05:05 PM

2660913.jpg


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos