Ir a contenido


Foto

Donar donuts al equipo.[Solución]


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Demoniakus

Demoniakus

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Demoniakus

Publicado 04 February 2013 - 12:10 AM

Hola a todos, se que hay muchos temas de esto pero este es diferente, he dado con la solución para evitar que la gente se cree varias cuentas y no sea fácil tener máxima ampliación, os explico.

 

Solución 1:

 

La solución es sencilla, que solo el líder pueda donar donuts, así en caso de no poder pagar por una razón o otra dinero para donuts pues poco a poco progresaría, esta es la solución primera.

 

Solución 2:

 

La segunda solución para que todos podamos disfrutar de que nuestro equipo avance con poder donar donuts también es sencilla, es como la primera incluyendo que el lider pueda donar donuts  pero que se añada un rango llamado ''Donador'' o como el equipo de HZ deseé ponerle el nombre y que solo pueda haber una única persona en ese rango que podrá usar los donuts que le regalen para donarlos al equipo, todos pensareis en multi cuenta, ¡pues no!, porque solo podría ser gente con un mínimo de nivel 50 para poder tener ese rango, por lo tanto si alguien aun así se sigue empeñando en multi cuenta pues le costara bastante pero dudo que alguien se cree otra cuenta hasta llegar nivel 50 y ponerlo de rango.

 

Atención: En todo momento me refiero a los donuts que regalan.


ilovedubstepbyrafa117d4.jpg

 

No es un simple genero de música, es algo más.

 

Mi perfil: [17/02/2013]

http://img826.images.../captura2le.png

 

Mi equipo: [17/02/2013]

http://img14.imagesh.../capturaikv.png

 


#2 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 04 February 2013 - 12:20 AM

Como dijiste se apropuesto muchas veces y siempre se ha dicho no viable  <_<, Por más que digas que no es lo mismo, ¿En que cambia? Que habla de que el lider done gratuitamente, Si no os das cuenta , El juego regala demasiadas donuts si concluyes en menos de un més el equipo estaria a más de 80%  -_- , Eso provocaria que el juego perdiera ganancias al exceso, Ya varios intentan buscar soluciones pero siempre la dan por no viable  :wacko:, no insitas más que ya muchos temas de estos cansan  <_<


Imagen enviada


#3 恵比寿マスカッツ ✓

恵比寿マスカッツ ✓

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Locationスペイン
  • World:ES1
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 04 February 2013 - 12:45 AM

El problema no esta en que la gente pueda hacerse multicuentas, esta en que si se pudieran donar los donuts que te dan se acabo el negocio que no os enteráis.
Ya dan de sobras para ir tirando para tus booster y vicios. Para subir el equipo se paga, fin.
 
Siempre estáis mendigando con los donuts.

  • Macriver me gusta

#4 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 February 2013 - 03:26 AM

1 me parece mui mala idea

 

2 porfavor dejen de crear estos temas es como si pido a dios que me de 1 millon de euros no lo ara pues esto tampoco xd

 

3 me despido chao


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#5 jorgehero

jorgehero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 154 Mensajes

Publicado 04 February 2013 - 07:01 AM

dejad de crear estos temas  :(


jorgehero.jpg


#6 SpeedMaximer

SpeedMaximer

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • LocationCanarias
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:In the best

Publicado 04 February 2013 - 09:05 AM

Glipolleses¡

NO CONTESTEIS A ESTOS TEMAS DE NIÑOS DE 5 AÑOS¡¡¡ A SI PARARIAN DE HACER ESTO¡¡



#7 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 February 2013 - 09:10 AM

Glipolleses¡

NO CONTESTEIS A ESTOS TEMAS DE NIÑOS DE 5 AÑOS¡¡¡ A SI PARARIAN DE HACER ESTO¡¡

¿Porque me lo digas tu no puedo comentar? Chaval no te metas con nadie, que no tienes ningún derecho a hacerlo


Imagen enviada

#8 Demoniakus

Demoniakus

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Demoniakus

Publicado 04 February 2013 - 12:26 PM

Glipolleses¡

NO CONTESTEIS A ESTOS TEMAS DE NIÑOS DE 5 AÑOS¡¡¡ A SI PARARIAN DE HACER ESTO¡¡

Para empezar no te falte el respeto, segundo tengo mejor ortografía que tú, tercero tengo 15 años.

 

Tenéis razón en que se acabaría el negocio, así que pensé otra cosa aver que os parece y si no dejo el tema tranquilo y que lo cierren, y se trata de que solo puedas donar 1 donut por día o como mucho 2, así poco a poco subiría pero tenéis que tener en cuenta que para tener máxima ampliación son mas de 10.000 donuts por lo que son años y años para llegar a esa ampliación y tendrían la opción de hacerlo en un mismo día pagando al juego, así nadie se hace ni si quiera en 1 mes casi nada de ampliación pero viene bien para los que no pueden pagar, y si quieren donar mas de 1 o 2 según el equipo de HZ eligiera pues que pongan un sistema premium que tengan que pagar y podría ser hasta 5, al fin y al cabo siguen ganando por el premium, así ambos ganamos.

 

Un saludo.


  • Decepción me gusta

ilovedubstepbyrafa117d4.jpg

 

No es un simple genero de música, es algo más.

 

Mi perfil: [17/02/2013]

http://img826.images.../captura2le.png

 

Mi equipo: [17/02/2013]

http://img14.imagesh.../capturaikv.png

 


#9 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 February 2013 - 12:30 PM

Para empezar no te falte el respeto, segundo tengo mejor ortografía que tú, tercero tengo 15 años.

 

Tenéis razón en que se acabaría el negocio, así que pensé otra cosa aver que os parece y si no dejo el tema tranquilo y que lo cierren, y se trata de que solo puedas donar 1 donut por día o como mucho 2, así poco a poco subiría pero tenéis que tener en cuenta que para tener máxima ampliación son mas de 10.000 donuts por lo que son años y años para llegar a esa ampliación y tendrían la opción de hacerlo en un mismo día pagando al juego, así nadie se hace ni si quiera en 1 mes casi nada de ampliación pero viene bien para los que no pueden pagar, y si quieren donar mas de 1 o 2 según el equipo de HZ eligiera pues que pongan un sistema premium que tengan que pagar y podría ser hasta 5, al fin y al cabo siguen ganando por el premium, así ambos ganamos.

 

Un saludo.

 

 

Para empezar no te falte el respeto, segundo tengo mejor ortografía que tú, tercero tengo 15 años.

 

Tenéis razón en que se acabaría el negocio, así que pensé otra cosa aver que os parece y si no dejo el tema tranquilo y que lo cierren, y se trata de que solo puedas donar 1 donut por día o como mucho 2, así poco a poco subiría pero tenéis que tener en cuenta que para tener máxima ampliación son mas de 10.000 donuts por lo que son años y años para llegar a esa ampliación y tendrían la opción de hacerlo en un mismo día pagando al juego, así nadie se hace ni si quiera en 1 mes casi nada de ampliación pero viene bien para los que no pueden pagar, y si quieren donar mas de 1 o 2 según el equipo de HZ eligiera pues que pongan un sistema premium que tengan que pagar y podría ser hasta 5, al fin y al cabo siguen ganando por el premium, así ambos ganamos.

 

Un saludo.

Lo que pasaria con esta opción, es que los "jefes" del juego, no ganarian a penas dinero


Imagen enviada

#10 GOKUS

GOKUS

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 68 Mensajes
  • LocationAnonima
  • Team:Equipo Borrado
  • World:ES1
  • Character:Cuenta Borrada

Publicado 04 February 2013 - 01:40 PM

No se que intentas solucionar con esto,pero lo de poder donar donuts que vas ganando en el juego ya esta puesta,de hecho eso de donar donuts que vas ganando al ir avanzando en el juego solo se podra tener si compras donuts 1 vez y ya los donuts que vas ganando ya se consideran como comprados,incluso cuando te quedas sin donuts y ganas 1 puedes donarlo al equipo tambien.

 

Osea que no pidais ya que pongan eso,ya que lo pusieron pero solo para las personas que compraron donuts 1 vez.

 

Claro que yo compro compro donuts cada mes unas cuantas veces,pero eso no cambia nada.

 

Saludos


  • THORMENTA me gusta

T H E    T E R M I N A T O R    A I D (El TERMINATOR DE LA AYUDA)
===============================================================
Dile a tus amigos que hay un cazador en las calles.
Este es mi pueblo ahora, y escoria como tu son las especies en peligro.


El verdadero poder es mirarlos a los ojos y ver que están en deuda contigo... por que tu los haz salvado.

 

Temas que te interesaran:

 

Primero ( Abrir )   ES3: ALASTOR


#11 Demoniakus

Demoniakus

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Demoniakus

Publicado 04 February 2013 - 01:42 PM

No se que intentas solucionar con esto,pero lo de poder donar donuts que vas ganando en el juego ya esta puesta,de hecho eso de donar donuts que vas ganando al ir avanzando en el juego solo se podra tener si compras donuts 1 vez y ya los donuts que vas ganando ya se consideran como comprados,incluso cuando te quedas sin donuts y ganas 1 puedes donarlo al equipo tambien.

 

Osea que no pidais ya que pongan eso,ya que lo pusieron pero solo para las personas que compraron donuts 1 vez.

 

Claro que yo compro compro donuts cada mes unas cuantas veces,pero eso no cambia nada.

 

Saludos

 

Ah vale entonces mejor que cierren este tema, no sabía eso, entonces con eso me conformo porque este mes podré pagar el pack de 30 donuts, muchas gracias por la información.


ilovedubstepbyrafa117d4.jpg

 

No es un simple genero de música, es algo más.

 

Mi perfil: [17/02/2013]

http://img826.images.../captura2le.png

 

Mi equipo: [17/02/2013]

http://img14.imagesh.../capturaikv.png

 


#12 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 February 2013 - 01:54 PM

No se que intentas solucionar con esto,pero lo de poder donar donuts que vas ganando en el juego ya esta puesta,de hecho eso de donar donuts que vas ganando al ir avanzando en el juego solo se podra tener si compras donuts 1 vez y ya los donuts que vas ganando ya se consideran como comprados,incluso cuando te quedas sin donuts y ganas 1 puedes donarlo al equipo tambien.

 

Osea que no pidais ya que pongan eso,ya que lo pusieron pero solo para las personas que compraron donuts 1 vez.

 

Claro que yo compro compro donuts cada mes unas cuantas veces,pero eso no cambia nada.

 

Saludos

No, no, eso no funciona así;

Yo me compro 50 donuts, dono 20 a mi equipo y me gasto los otros 30 en boosters, a medida que gano donuts por misiones, duelos etc, los puedo ir donado al equipo, pero una vez donada dicha cifra de donuts (30, ya que 20 los doné al equipo) no podré donar más, es decir, que solo puedo donar la cantidad de donuts que eh comprado, pero si me los gasto en otra cosa como en renovar tienda etc, podré donar más, pero una vez donados 50 donuts, no podré donar más


  • THORMENTA me gusta
Imagen enviada

#13 GOKUS

GOKUS

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 68 Mensajes
  • LocationAnonima
  • Team:Equipo Borrado
  • World:ES1
  • Character:Cuenta Borrada

Publicado 04 February 2013 - 02:00 PM

No, no, eso no funciona así;

Yo me compro 50 donuts, dono 20 a mi equipo y me gasto los otros 30 en boosters, a medida que gano donuts por misiones, duelos etc, los puedo ir donado al equipo, pero una vez donada dicha cifra de donuts (30, ya que 20 los doné al equipo) no podré donar más, es decir, que solo puedo donar la cantidad de donuts que eh comprado, pero si me los gasto en otra cosa como en renovar tienda etc, podré donar más, pero una vez donados 50 donuts, no podré donar más

Yo ago lo mismo que tu,pero no se si es solo a mi,pero yo aunque me gaste los 50 donuts de golpe y luego gano 1 donut por ganar un combate o mision,puedo donarlo al equipo como si fuera uno comprado,seran algun bug o ni idea,pero bueno yo le he resuelto el problema por lo que he visto y lo que puedo hacer yo en el juego.

 

Saludos


  • THORMENTA me gusta

T H E    T E R M I N A T O R    A I D (El TERMINATOR DE LA AYUDA)
===============================================================
Dile a tus amigos que hay un cazador en las calles.
Este es mi pueblo ahora, y escoria como tu son las especies en peligro.


El verdadero poder es mirarlos a los ojos y ver que están en deuda contigo... por que tu los haz salvado.

 

Temas que te interesaran:

 

Primero ( Abrir )   ES3: ALASTOR


#14 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 04 February 2013 - 03:16 PM

Hola a todos, se que hay muchos temas de esto pero este es diferente, he dado con la solución para evitar que la gente se cree varias cuentas y no sea fácil tener máxima ampliación, os explico.

 

Solución 1:

 

La solución es sencilla, que solo el líder pueda donar donuts, así en caso de no poder pagar por una razón o otra dinero para donuts pues poco a poco progresaría, esta es la solución primera.

 

Solución 2:

 

La segunda solución para que todos podamos disfrutar de que nuestro equipo avance con poder donar donuts también es sencilla, es como la primera incluyendo que el lider pueda donar donuts  pero que se añada un rango llamado ''Donador'' o como el equipo de HZ deseé ponerle el nombre y que solo pueda haber una única persona en ese rango que podrá usar los donuts que le regalen para donarlos al equipo, todos pensareis en multi cuenta, ¡pues no!, porque solo podría ser gente con un mínimo de nivel 50 para poder tener ese rango, por lo tanto si alguien aun así se sigue empeñando en multi cuenta pues le costara bastante pero dudo que alguien se cree otra cuenta hasta llegar nivel 50 y ponerlo de rango.

 

Atención: En todo momento me refiero a los donuts que regalan.

Si ignoramos el punto atención, el resultado para mi es asi:

Solución 1: No viable, porque? muy sencillo, porque entonces vendrá alguien estará un tiempo, que si esto que si lo otro y dirá que quiere donar donuts, que pasará? pues que tendrá que ponerlo de líder y eso es muy arriesgado.

Solución 2: Viable (mas o menos) la verdad no me acuerdo ahora pero habia un punto negativo en esta solución. si a alguien se le ocurre cual podría ser estaría bien mencionarlo :D

El punto atención no es necesario, como todos podrán ver ^_^


El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos