Ir a contenido


Foto

No me gusta.

no me gusta dislike omitir

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas en este tema

#1 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 06 February 2013 - 11:13 PM

Bueno, chicos, esto es bastante sencillo, y no se si se ha propuesto ya, porque he estado mirando y no he encontrado nada (lo cual me ha sorprendido)

 

Debido a las discusiones generadas en las últimas semanas y en un desesperado intento por evitar que se vuelvan a dar, me gustaría proponeros algo. 

 

Para los que seáis youtubers sabréis como va la cosa. 

Sería básicamente la implantación de un nuevo botón, el botón de "no me gusta". No es necesario que sea publico como el de me gusta, puede ser privado (aunque a mi personalmente me es indiferente) y serviría exactamente del mismo modo que el de youtube. Cuando un comentario recibe demasiados botos negativos, ya sea por ofensivo, o por ilegible o absurdo o por lo que fuera, este automáticamente se eliminaría, y evitaría de ese modo que otros jugadores pudiéramos leerlo y echar mas leña al asunto....en cierto modo, esto ayudaría a los moderadores en su labor al "moderarnos" entre nosotros, y además se evitarían algunas de las discusiones generadas últimamente...

 

No he entrado en los detalles técnicos de la idea, porque es solo eso, una idea (número de "no me gusta" por jugador, no mas de uno por comentario por jugador, nombre del jugador público o anónimo...etc)

 

Digan a ver que les parece y comentemos entre todos los pros y los contras :)


  • Zoro Roronoa, ImWorKa, Xamork y 13 otros me gusta

#2 GOKUS

GOKUS

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 68 Mensajes
  • LocationAnonima
  • Team:Equipo Borrado
  • World:ES1
  • Character:Cuenta Borrada

Publicado 06 February 2013 - 11:32 PM

Es buena idea,pero preferiria que fuera privado y que no se pueda ver a las personas que dieron NO ME GUSTA,porque asi evitariamos hacer enemigos por el foro y muchos mas lios,pero los no me gusta tambien tienen su lado negativo,yo creo que el foro ya esta bien como esta,si no te gusta un tema lo ignoras y punto,y ya no hay problemas,el NO ME GUSTA en youtube esta para que las personas puedan expresarse ya que es una pagina para revelarse,para charlar,es como el YIN y el YAN,existen para que el mundo este equilibrado y escaparse de la rutina,si no...imaginate un mundo sin violencia,sin malas caras y sin nada por lo que preocuparse,seria como ver el mundo como un dibujo animado y no me gustaria vivir en un mundo de dibujos animados,es verdad que todos soñamos con un mundo mejor,pero no tanto para que esto fuese como LOS SIMPSONS o SINCHAN ^_^.

 

Tienes un voto positivo de mi parte.

 

Saludos


  • moi302, BenMuch, Makucienta y 1 otro me gusta

T H E    T E R M I N A T O R    A I D (El TERMINATOR DE LA AYUDA)
===============================================================
Dile a tus amigos que hay un cazador en las calles.
Este es mi pueblo ahora, y escoria como tu son las especies en peligro.


El verdadero poder es mirarlos a los ojos y ver que están en deuda contigo... por que tu los haz salvado.

 

Temas que te interesaran:

 

Primero ( Abrir )   ES3: ALASTOR


#3 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 07 February 2013 - 02:21 AM

Pues... yo voto en contra, ya que algunos (incrédulo) podrían abusarse y votar muchos temas en contra, o fácilmente clones.. Y eliminar muchos temas para que sus temas creados queden en marcha y sean los únicos temas creados... Pues por otra razón seria porque es muy desagradable que te eliminen un tema que los haz tratado de pensar por varias horas, minutos, días, semanas, meces, etc... 

Y por otro lado, como dice GOKUS, fácilmente podrías ignorarlos... Pues ya que ellos dan una opinión sobre como mejorar el juego, (se que algunos ponen temas absurdos...) Pero, existe la ''ignorancia'' Espero que lo entiendas y, suerte...

 

Voto en contra :c


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#4 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 07 February 2013 - 02:45 AM

1- no tiene que ser como youtube doi la idea que me parece mas viable

 

2- seria como tu dices de no me gusta pero no aria nada simplemente tendriamos en nuestro perfil los no me gusta i los si me gusta i estaria asi ejemplo

 

me gusta : elhispano nando...

 

no me gusta: incre !

 

un ejemplo asi la gente sabria que no les gusta pero de ai a eliminar como ya te an dicho crean 400 clones i listo xd 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#5 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 07 February 2013 - 07:47 AM

Bueno, chicos, esto es bastante sencillo, y no se si se ha propuesto ya, porque he estado mirando y no he encontrado nada (lo cual me ha sorprendido)

 

Debido a las discusiones generadas en las últimas semanas y en un desesperado intento por evitar que se vuelvan a dar, me gustaría proponeros algo. 

 

Para los que seáis youtubers sabréis como va la cosa. 

Sería básicamente la implantación de un nuevo botón, el botón de "no me gusta". No es necesario que sea publico como el de me gusta, puede ser privado (aunque a mi personalmente me es indiferente) y serviría exactamente del mismo modo que el de youtube. Cuando un comentario recibe demasiados botos negativos, ya sea por ofensivo, o por ilegible o absurdo o por lo que fuera, este automáticamente se eliminaría, y evitaría de ese modo que otros jugadores pudiéramos leerlo y echar mas leña al asunto....en cierto modo, esto ayudaría a los moderadores en su labor al "moderarnos" entre nosotros, y además se evitarían algunas de las discusiones generadas últimamente...

 

No he entrado en los detalles técnicos de la idea, porque es solo eso, una idea (número de "no me gusta" por jugador, no mas de uno por comentario por jugador, nombre del jugador público o anónimo...etc)

 

Digan a ver que les parece y comentemos entre todos los pros y los contras :)

 

Hermes1, me parece una idea interesante, pero ¿No sería mejor en vez de eliminar dicho comentario, marcarlo como spam? Es decir, si tiene una cantidad razonable de puntos negativos, este comentario aparecería "escondido" y sólo si el usuario apreta el botón de "mostrar comentario" Podrías verlo, así por lo menos no aparecería a simple vista y se le quitaría en cierta medida importancia al comentario ignorado por los usuarios. Creo que este método se usa en mas foros, no soy muy forero pero creo que puede dar resultado... Añadir también que al comentario marcado como spam, no se le pudiese citar y evitar así una cadena de posts ridículos e innecesários.

 

Por otra parte somos nosotros mismos los que deberíamos de ignorar esos comentarios que no llegan a ninguna parte, pero en fin, no todos tienen esa capacidad para ignorar :P Así que me gusta tu idea Hermes1 ya que al menos tiene sentido común y es bastante construtiva, otra cosa es que sea practicable, pero yo creo que algo se podría hacer al respecto. Apoyo la idea.

 

PD: Tengo la sensación de que el foro está mejor que hace una semana ¿Puede ser...? Menos discusiones y propuestas interesantes :D 


  • Alirah me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#6 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 07 February 2013 - 08:39 AM

A ver, respecto a lo dicho anteriormente. No se trata de que no se pueda ignorar esos comentarios, sino evitarles hacerselos leer a los a los usuários que vengan después de ti, como son los comentarios ofensivos. No he dicho nada de eliminar temas (que también, ahora que lo decís) sino solo comentarios y recuerdo por si alguno no lo sabe, que las multicuentas están prohibidas, por lo que eso de 400 cuentas y tal, es mas inviable que mi idea. 

Entiendo que haya gente a la que le parezca mal la idea porque creeran que sus temas son los mejores y se sentiran que tienen un complot contra ellos, pero de esta manera mejoramos la calidad del foro, ya que últimamente, entre los temas repetidos y los temas sin sentido, no hay hueco para nada más. Repito que es solo la idea, no la propuesta en si con todos los detalles. Es solo el hecho de poder bloquear nosotros mismos los comentarios de algunos jugadores y de esta forma tener un foro mas bueno, mucho mas bueno. Y no, no bastaria solo con ocultarlo, porque el problema es el mismo, todo el mundo puede darle a un simple botón y desplegar ese comentario otra vez.....(ya hice un tutorial de como conseguir esto). Se trataría de eliminarlo, así nos serviría tanto para que muchos jugadores mejoren sus posts como para, repito, mejorar la calidad del foro.

Saludos



#7 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 07 February 2013 - 09:49 AM

Pues a mi me parece una idea genial, y evitaríamos los posts repetidos y los que no aportan nada.


  • hermes1 me gusta

#8 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 07 February 2013 - 10:51 AM

Esta idea esta genial,aunque conozco a uno que tendria mas ''no me gusta'' que ''me gusta''XD


firmamoi302.jpg


#9 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 07 February 2013 - 03:10 PM

No seria necesario eliminar el comentario, sino que pusiera: "Este comentario ha recibido demasiados votos negativos" o "Este comentario se ha marcado como spam".


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 14 February 2013 - 09:51 AM

1- no os veis de moderadores xk en el foro nadie es capaz i el que dice soi capaz aun menos lo es de decidir si un comentario ya sea ofensivo malo o bueno deve ser cerrado o no por eso no veo sentido crear este tema ya que no es viable claramente ._.?

 

2- si no tus enemigos o alos que les lleves ala contraria ( que todos tenemos ) te dan no me gusta i listo adios no veo sentido es como tomarse la justicia por tu mano para algo ai ( moderadores ) si no saben que es que pena $:

 

3- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 14 February 2013 - 10:36 AM

1- no os veis de moderadores xk en el foro nadie es capaz i el que dice soi capaz aun menos lo es de decidir si un comentario ya sea ofensivo malo o bueno deve ser cerrado o no por eso no veo sentido crear este tema ya que no es viable claramente ._.?

 

2- si no tus enemigos o alos que les lleves ala contraria ( que todos tenemos ) te dan no me gusta i listo adios no veo sentido es como tomarse la justicia por tu mano para algo ai ( moderadores ) si no saben que es que pena $:

 

3- me despido chao 

 

Bueno, resulta que en un foro no existen enemigos, existen opiniones y diferentes puntos de vista y formas de decir las cosas....

La idea no está pensada para crear mas "guerra" sino para evitarla...si algún jugador piensa lo contrario, ahí tiene la puerta.

 

No se trata de que seamos moderadores, se trata de que seamos humanos y como tales, corrijamos nuestros propios errores entre todos, ya que aunque tengas un "enemigo" (que repito, en un foro NADIE tiene enemigos, sino ideas diferentes) habrán decenas de personas mas, y de esta manera, nos podemos regular nosotros mismos...

 

He de decir también que hasta hace nada, a todos, repito, TODOS os parecia un descontrol el foro, pero desde la aparición del nuevo moderador ayer, a algunos ya se os ha olvidado todo....en fin, supongo que cada uno tendrá una memoria diferente.


  • Alirah me gusta

#12 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 15 February 2013 - 01:21 AM

Pues pensándolo bien hay gente aquí que busca opacar a los demás y dar sus ideas como malas sin siquiera leerlas. Dar el botón de "no me gusta" sería solo complicar la cosa más y todo el mundo se de modo "vengativo" y comience a abusar del botón.

 

Un Gusto!


Imagen enviada


#13 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 15 February 2013 - 01:27 AM

Pues pensándolo bien hay gente aquí que busca opacar a los demás y dar sus ideas como malas sin siquiera leerlas. Dar el botón de "no me gusta" sería solo complicar la cosa más y todo el mundo se de modo "vengativo" y comience a abusar del botón.

 

Un Gusto!

Pero no por que un jugador actue así debemos los demás imitarlo, que somos mayorcitos. Si dicho jugador quiere actua así, está en su derecho, pero nadie le seguirá por lógica. Por tanto, un solo voto no haría nada, pero un número considerable de botos cambia el asunto...


  • Alirah y Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

#14 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 15 February 2013 - 03:12 PM

pues sinceramente a mi no me gusta. El like es algo positivo, y agrada la vista, pero el dislike es algo negativo que no agrada a nadie. me parece a mi, se que no es muy sostenible mi argumentación pero es que no me agrada la idea es que a mi me gusta como está lo del like


El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#15 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 15 February 2013 - 03:13 PM

pues sinceramente a mi no me gusta. El like es algo positivo, y agrada la vista, pero el dislike es algo negativo que no agrada a nadie. me parece a mi, se que no es muy sostenible mi argumentación pero es que no me agrada la idea es que a mi me gusta como está lo del like

 

No se trata de agradar o desagradar a nadie, se trata de filtrar el foro y hacerlo mas legible y de más calidad, que no acabe siendo una red social esto...



#16 Leinad

Leinad

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 205 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Character:GataSombra

Publicado 15 February 2013 - 03:29 PM

La idea en sí me gusta pero se me ocurre que la gente podría abusar del botón y ser un "Troll de los negativos" y darlos por que si, sólo por "fastidiar"


GzRsw8Y.gif


#17 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 15 February 2013 - 03:29 PM

Pero no por que un jugador actue así debemos los demás imitarlo, que somos mayorcitos. Si dicho jugador quiere actua así, está en su derecho, pero nadie le seguirá por lógica. Por tanto, un solo voto no haría nada, pero un número considerable de botos cambia el asunto...

Tienes razón hermes1, no veo que tenga ningún inconveniente aparte del que algunos abusarán del botón, pero como has dicho por un solo voto no pasaría nada. Según yo lo deberían implantar  -_-


Error 404 Not found


#18 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 16 February 2013 - 02:47 PM

Pues a mí la idea me parece... coj**uda, porque como ya dijo, evitaría ver comentarios absurdos, ofensivos y sin sentido. Y para todos aquellos que dicen que la gente podría abusar del "no me gusta", tengo la solución... Un límite de "no me gusta" al día, al igual que con el "me gusta", de esta manera la gente se lo pensaría 2 veces antes de darle un "no me gusta" a alguien. Luego no veo por qué no podría ser no viable. Para mí... es totalmente VIABLE.


  • Alirah y Elemental5 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#19 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 07 March 2013 - 09:19 PM

Lo hemos craneado un poco para ver que podíamos sacar y pues nada.. Lo daré por No Viable ya que podría atentar contra el foro y sus usuarios con respecto a sus temas y solo limitarlo provocaría el uso de "multicuentas" para poder seguir con su plan de los "no me gusta".

 

Saludos!


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos