Ir a contenido


Foto

Chat en misiones


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Demoniakus

Demoniakus

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Demoniakus

Publicado 15 February 2013 - 11:06 PM

Bueno pues he estado pensando en esta actualización y aunque a mi me gusta y la veo buena nose que opinara el resto y si le ve algo malo o a saber, pero yo la pongo para todos y cada uno que de su voto positivo o negativo lógicamente dando la razón de por que da ese voto.

 

¿Como funcionaria este sistema de chat?

 

Pues en cada zona de misiones que se desbloquean cada cierto nivel pues exista un chat donde podamos hablar todos, pero el chat seria individual uno por cada zona, es decir si eres nuevo y te sale chat de la primera zona no podrás hablar con los de la segunda zona hasta llegar a nivel 10 que es cuando la desbloqueas, pero no se puede entrar al chat sin decidir antes tu si conectarte o no pero estaría bien que por defecto se te auto conecte y desde la configuración de HZ lo puedas quitar.

 

¿Que ganamos los jugadores?

 

Poder preguntar sobre cosas, conocer mas gente ya que actualmente la comunicación con los demás usuarios es un poco pobre aunque ya se que esta el mensaje privado y chat del equipo pero con esto existiría mas comunicación y ademas que seria mas fácil encontrar otros jugadores ya que el chat incorporara una opción donde saldrá la lista de jugadores conectados al chat de esa zona y podremos ver una ''previa'' de el honor que tiene y nivel y para mas información ya se entra a su perfil, y por supuesto chat privado que no lo lea nadie mas.

 

¿Que gana Hero Zero?

 

Lo primero mas gente conectada, eso significa también mas dinero con la publicidad que sale a veces durante la misión y no nos damos cuenta que la podemos acortar y gracias al entretenimiento del chat ganarían mas dinero con la publicidad y sobretodo que la gente se enganche mas al juego viendo que no esta tan ''solitario'' al principio aunque luego en los equipos exista chat y tal, y si se consigue que se enganche mas gente también quiere decir que de esa gente algunos lleguen a donar donuts por lo que ganarían mas dinero si engancha a mas gente.

 

¿Si alguien hace flood?

 

Para esto he pensado que pongan un sistema anti spam/flood, por ejemplo solo puedes enviar 1 mensaje cada 12 segundos que conforme vas subiendo de nivel se va acortando los segundos, por ejemplo cada 15 niveles se te quita 1 segundo, así hasta llegar a 3 segundos de mínima para esperar.

 

 

Espero vuestros comentarios chicos.


  • mati112 me gusta

ilovedubstepbyrafa117d4.jpg

 

No es un simple genero de música, es algo más.

 

Mi perfil: [17/02/2013]

http://img826.images.../captura2le.png

 

Mi equipo: [17/02/2013]

http://img14.imagesh.../capturaikv.png

 


#2 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 15 February 2013 - 11:43 PM

No sé... me parecen demasiadas salas de chats, pues habría que poner una en cada zona. En fín... que con una ya sería suficiente, veo innecesario tantas salas de chats y aparte... algunos (yo por lo menos) vamos cambiando de zonas buscando más monedas o más experiencia, entonces... ¿tendríamos que andar zapeando también por las distintas salas de chats?. Además cuando saquen una nueva zona tendrían que sacar otra sala de chat y sería muchísimo trabajo. No sé... lo veo muy lioso. :wacko:  Yo estoy conforme ya con el chat del equipo, pues hablo con gente que ya conozco de todos los días. De todas maneras la propuesta del chat ya se ha hecho un montón de veces y siempre la han dado por NO VIABLE.

 

Un saludo...


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 15 February 2013 - 11:53 PM

porque todo el mundo pretende convertir el juego en una red social? mi voto es en contra , ademas, poner un chat en cada zona es un trabajo laborioso para los programadores y un nido de spam que te cagas y no olvidemos de que tienen que poner mods en cada zona, asi que no creo que veamos al actual (el unico que tenemos) en TODOS los chat de las zonas


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 15 February 2013 - 11:56 PM

1- la idea no la veo 1 chat por cada zona mejor seria 1 universal que saldria otro circulo llamado chat i abria unas salas

 

2- como serian las salas 

 

primera sala - para gente que busca equipo ai encontrariamos miembros mas facilemnte que en una lista

 

primera sala - general se hablaria de todo politica chistes seria para pasar un rato hablando con algien de cualkier cosa

 

 

3- bueno ya pondrian mas salas asi no estaria toda la gente en 1 sala dando espam xk serian muchos claro esta por eso mismo salas i tamien podriamos agregar gente amigos en el chat i cuando se pusieran onlines lo vieseos i hablar con eyos 

 

4- me despido chao

 

 


  • Decepción y El Hispano me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#5 Demoniakus

Demoniakus

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Demoniakus

Publicado 16 February 2013 - 12:33 AM

Pues como el equipo de Hero Zero quiera poner, veo que la mayoría votáis mas por un chat general pero la idea principal de que exista uno para cada zona era para motivar mas al jugador a subir de nivel y asi si vas a buscar gente para tu equipo solo con que entres a la ultima o penúltima zona encontraras gente con el nivel de esa zona conectada al chat por lo que facilita muchísimo el trabajo de buscar gente y respecto al spam y tal ya comente sobre poner un anti spam.


ilovedubstepbyrafa117d4.jpg

 

No es un simple genero de música, es algo más.

 

Mi perfil: [17/02/2013]

http://img826.images.../captura2le.png

 

Mi equipo: [17/02/2013]

http://img14.imagesh.../capturaikv.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos