Ir a contenido


Foto

Ver equipo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 16 February 2013 - 01:45 PM

Hola héroes y heroínas!:

Esta idea es un poco vaga por mi parte lo admito. Bueno, se trata de cuándo vas a analizar a un equipo ''enemigo'', lo que haces es ir uno por uno viendo a cada jugador (lo hago yo cuándo nos atacan o cuándo quiero atacar) o sea, pulsar ''ver equipo'', pulsar miembros, pulsar ''ver miembro'', mirar, pulsar ''ver equipo de X'', pulsar miembro, escoger otro miembro, pulsar ''ver miembro'', mirar... y así hasta finalizar (trabajo extra en los equipos grandes que tiene que memorizar el jugador para pulsar al que le sigue en la lista, además de la ''flechita'' claro ¬¬) pues me gustaria que cuando se pulse miembro se vea un botoncito encima del líder (o dónde sea) ver todos los miembros, primero el líder; se ven sus habilidades y su puesto, le damos a una especie de flechita (algo asiimagen_flecha_derecha%5B1%5D.gif) y pasamos al siguiente, se ven sus habilidades y al siguiente...y así resulta más cómodo ver los miembros de un equipo.

                                                                                                                       Espero que les haya gustado ;)


  • ImWorKa, Decepción, El Hispano y 6 otros me gusta
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 16 February 2013 - 02:19 PM

la idea he de admitir que es sencilla y practica (no sosa), son 30 miembros en un equipo y se tarda una eternidad en analizar a todos los miembros (nosotros lo hacemos cuando nos atacan, para decidir si poner proyectiles o no) si se implanta esto faciltaria mucho a la hora de atacar voto  a favor


  • Elemental5 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 16 February 2013 - 02:26 PM

Es que cuándo lo estaba haciendo me parecía sosa o demasiado sencilla


El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#4 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 16 February 2013 - 03:53 PM

Me gusta mucho la idea y además, yo añadiría otra cosa que lo haría mucho más cómodo y es que... se pudieran comparar las habilidades de los jugadores de tu equipo con los jugadores de otro equipo (al igual que cuando comparamos nuestro personaje con otro), según el orden de los niveles de los jugadores claro y cuando hayas teminado de comparar a dos jugadores (uno de tu equipo y otro de otro), le das a la "flechita" (como tú dices) y pasarías a ver a los siguientes dos jugadores y así...

Tienes mi voto, porque esto lo haría mucho más estratégico.  ;)


  • Elemental5, Jack77 y Javier5313 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#5 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 16 February 2013 - 03:56 PM

Me gusta mucho la idea y además, yo añadiría otra cosa que lo haría mucho más cómodo y es que... se pudieran comparar las habilidades de los jugadores de tu equipo con los jugadores de otro equipo (al igual que cuando comparamos nuestro personaje con otro), según el orden de los niveles de los jugadores claro y cuando hayas teminado de comparar a dos jugadores (uno de tu equipo y otro de otro), le das a la "flechita" como tú dices y pasarías a ver a los siguientes dos jugadores y así...

Tienes mi voto. ;)

Pensaba en eso pero no podia expresarlo mejor que tú, gran idea ojala sea viable tienes mi voto  :lol:


Imagen enviada


#6 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 16 February 2013 - 04:32 PM

Pues sinceramente me gusta la idea, ahora no se que piensen mis superiores al verla pero por el momento la anotaré y la adjuntaré con las demás ideas (buenas) de los demás jugadores para que la próxima semana pueda mostrarlas y ver que se puede implementar y que no se puede, espero haber dado un poco de esperanzas sobre el tema.

 

Saludos!


Imagen enviada


#7 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 16 February 2013 - 05:11 PM

Me gusta la idea, y en algún otro juego como este, pero no voy a dar publicidad jajaja, así no sería tanto lío para atacar a algún equipo... en fin, voto a favor.


                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos