Ir a contenido


Foto

¿Hazañas?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#21 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 18 February 2013 - 02:16 PM

1- como ya a dicho zoro poniendo numeritos *-* <.<

 

2- tiene toda la razon que kereis que el juego sea facil i que pasara cuando paseis todas las hazañas os aburrires mas vale retos que aburrimiento :D

 

3- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#22 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 18 February 2013 - 02:59 PM

Y ¿Qué te parece que en un futuro la recompensa de hazañas respecto a las monedas, sea de 6 puntos de habilidad al acabarlas? Ya que debes estar un tiempo sin subir los stats, se viesen en cierto modo recompensados. O tal vez con más monedas (una cantidad razonable) Por el que valiese la pena el tiempo de espera. Estoy a favor de este tipo de hazañas, incluso que hubiesen a día de hoy hasta 25.000.000 pero viendo las recompensas, es cierto que no están bien compensadas y por ello hace que se les pierda interés a la hora de completarlas. Si estuviesen bien reguladas seguro que se les pondría más ímpetu en hacer las hazañas.

 

Creo que el fallo, si se le puede llamar así, no está en la dificultad de la hazaña en si, sino en la recompensa. No digo que se den más cantidad de donuts, ya que nos dan bastantes entre misiones, duelos y hazañas, pero sí podrían dar mas dinero, experiencia o premios de 6 puntos de habilidades en hazañas que se consideren complicadas.

Me parecería bien, :) pero es que ni eso. <_< En fin... viendo como anda el panorama y que hay gente que está a favor por las miserias de recompensas que dan, por hazañas que cuestan una barbaridad hacerlas... habrá que aguantarse, que remedio. :ph34r:


  • KarasuKalashnikov, Alirah y EDER4 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#23 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 22 May 2013 - 12:08 AM

Creo que lo mejor que podrían hacer sobre la hazaña del oro sería determinar el límite que se pondrá en dicha hazaña, que si la máxima son 15 millones sean 15 millones o al menos digan hasta cuánto quieren ampliarla puesto que está claro que si alguien consigue hacer la de 15 millones que dudo que nadie la tenga completada aún no volvería a ahorrar tanto para completar la siguiente, al menos es mi punto de vista, deberíamos ser informados de hasta dónde va a llegar para no gastar a lo tonto y para los que tanto os quejáis de que tardáis mucho tiempo en reunir tantas monedas hay una solución bastante fácil, no lo hagáis y punto, tampoco hay que completarlas todas, siempre habrá más y más.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos