Ir a contenido


Foto

MEJOR CONTROL SOBRE NUESTROS TEMAS, COMENTARIOS Y MENSAJES DEL FORO.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 22 February 2013 - 11:00 PM

Pienso que sería mejor poder tener más control sobre nuestros temas, comentarios y mensajes del foro. Es decir... Que cada vez que hagamos un tema, un comentario o un mensaje, luego podamos borrarlo en el caso de que nos arrepintamos, creemos temas repetidos, hagamos doble post... etc. Así de esta manera también facilitaremos las cosas al moderador, además de que algunas veces el propio moderador no está o está, pero no disponible y queremos borrarlo en el momento, por ese motivo podrá haber un mejor orden en el foro. 

Yo creo que es bastante necesario y justo, porque deberíamos de poder tener más control sobre nuestros post en el foro. Esta es mi opinión... ¿Cual es la vuestra?


  • ImWorKa, Xamork, Decepción y 16 otros me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#2 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 22 February 2013 - 11:05 PM

Al igual que tu,opino lo mismo jjajajja como me paso a mi en el truco que publique XDD menos mal que lo pude cambiar


  • El Hispano me gusta

firmamoi302.jpg


#3 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 23 February 2013 - 03:00 AM

Pues para mi me párese genial que agreguen eso al foro ya que yo una veces he posteado y creado temas mal y no pude hacer mas que editarlos para mejorarlos xd.. Espero que tomen tu propuesta y lo agreguen al foro ya que así todos podríamos borrar un tema o respuesta que se nos allá escapado de las manos. 

 

Pues te mereces varios likes El Hispano y te llevas el mio c:.


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#4 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 23 February 2013 - 07:19 AM

Fenomenal idea, pero mi duda es ¿Y si por ejemplo (es un ejemplo) yo en un post te insulto? Luego lo borro. ¿Y yo?

¿No me llevo ningún castigo? ¿Insulto por insultar?¿Nadie hará que pare esto?

 

 Yo creo que si la hacen viable, el moderador, debería poder leer los post que han sido borrados... Y así poder controlar esas cosa... Si pusieran esto, lo vería viable, ya que a mi me molestaría bastante que una persona va insultando por aquí y luego que no se llevase ningún castigo...

 

Otra cosa, creo que habrá gente que dirá:

 

 -"Se puede citar, así el aunque edite no puede escaparse del castigo"

 

Si, se puede citar, pero se puede manipular un comentario... (Os enseñaria, pero hay muchas personas que las utilizarian en su bien propio) Ya que un mensaje puede ser manipulado, (Cosa que deberían arreglar) la gente podría  manipular el mensaje y poner un insulto, simplemente porque quiere "fastidiar" a las personas o porque quiere que baneen a algun usuario... (Si por mí fuera, ya habría hecho limpieza, y no, no me refiero a Incre, ya que está mejorando mucho(Aunque de vez en cuando tenga algún que otro error).

 

Y bueno, creo que si el mod pudiese leer estos comentarios (simplemente que salga una papelera que ponga "X ha borrado este comentario" y el pueda leerlo, a nosotros también nos saldría la papelera, pero no podríamos leerlo...

 

¿Que os parece? Yo creo que esta manera sería mejor, pero por el simple uso de las personas rastreras.

 

 

PD: voy a manipular el mensaje de Hispano (ElHispano, que es como le soleis llamar vosotros ^_^)

 

Hola a todos, estoy manipulando el mensaje, cosa que podría hacer con los demás si quisiera que les banearan, pero no lo hago porque soy buena persona :D , por cierto, soy NANDO1 :P

 

Por si alguien dice que estaba todo "hablado" y es mentira lo que eh hecho con el post de (El)Hispano, lo haré también con el comentario que hizo el usuario "BenMuch", lo haría con el de Moi302, pero como es mi amigo podéis pensar que está todo trucado...

 

NANDO1 como mola se merece una ola uuueee... ¡QUE VUELVA QUE VUELVA! uuueee... ¡¡TSUNAMI!! ¡¡¡UEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUE!!!

 

¿Veis? Se que mas de uno sabe hacerlo, ya que lo eh visto... Larurela, si lo sabe hacer, pero porque lo hizo sin querer, puso un post y escribió dentro de él, ya que no sabía como se podía salir del post... Pero no podía borrar el comentario inicial, porque si lo borraba, deapareci el citado... (Parece que lo que eh dicho no tiene sentido, pero si lo intentais, vereis lo que os pasa...

 

Muchos pensaréis que es escribir encima y luego borrar lo demás, pero no... Hay que hacer otra cosa... Cosa que NO diré... que bueno... si sois listos lo sabréis hacer enseguida... Por eso pido que lo arreglen.


  • ImWorKa y Superganador me gusta
Imagen enviada

#5 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 23 February 2013 - 08:58 AM

NANDO1, no tiene ningún misterio manipular un mensaje... Yo a veces lo "manipulo" para dejar sólo la parte del comentario a la que me refiero y borrar el resto, sobre todo si el comentario es largo, ya que muchas veces una persona dice varias cosas diferentes pero a mí sólo me interesa contestar a una. De hecho, que yo sepa, en este foro aún no se ha usado con el fin que tú has señalado. Bien usado, es incluso útil; como ahora:

 

Fenomenal idea, pero mi duda es ¿Y si por ejemplo (es un ejemplo) yo en un post te insulto? Luego lo borro. ¿Y yo?

¿No me llevo ningún castigo? ¿Insulto por insultar?¿Nadie hará que pare esto?

 

 Yo creo que si la hacen viable, el moderador, debería poder leer los post que han sido borrados... Y así poder controlar esas cosa... Si pusieran esto, lo vería viable, ya que a mi me molestaría bastante que una persona va insultando por aquí y luego que no se llevase ningún castigo...

 

Otra cosa, creo que habrá gente que dirá:

 

 -"Se puede citar, así el aunque edite no puede escaparse del castigo"

 

Si, se puede citar, pero se puede manipular un comentario... (Os enseñaria, pero hay muchas personas que las utilizarian en su bien propio) Ya que un mensaje puede ser manipulado, (Cosa que deberían arreglar) la gente podría  manipular el mensaje y poner un insulto, simplemente porque quiere "fastidiar" a las personas o porque quiere que baneen a algun usuario... (Si por mí fuera, ya habría hecho limpieza, y no, no me refiero a Incre, ya que está mejorando mucho(Aunque de vez en cuando tenga algún que otro error).

 

No le veo sentido a tu queja porque eso se puede hacer ahora mismo. Si yo en este comentario te insultara y dentro de unos minutos editara el mensaje borrando el insulto, arreglado, ya no me llevo advertencia. Por lo tanto es el mismo caso que si lo borrara. De hecho, es posible que una persona, en el calor del momento, te insulte y nada más publicarlo se arrepienta y lo edite/borre al momento. Una cosa es insultar con toda la intención, y otra muy distinta perder los nervios. Y la verdad... alguien que insulta a sabiendas, no le da por editar ni por borrar el mensaje...

 

Yo estoy totalmente a favor de la idea de que se puedan borrar los temas y comentarios, no sólo editarlos. Creo que sería bastante útil.


  • Decepción, El Hispano y EDER4 me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#6 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 23 February 2013 - 07:25 PM

NANDO1, no tiene ningún misterio manipular un mensaje... Yo a veces lo "manipulo" para dejar sólo la parte del comentario a la que me refiero y borrar el resto, sobre todo si el comentario es largo, ya que muchas veces una persona dice varias cosas diferentes pero a mí sólo me interesa contestar a una. De hecho, que yo sepa, en este foro aún no se ha usado con el fin que tú has señalado. Bien usado, es incluso útil; como ahora:

 

 

No le veo sentido a tu queja porque eso se puede hacer ahora mismo. Si yo en este comentario te insultara y dentro de unos minutos editara el mensaje borrando el insulto, arreglado, ya no me llevo advertencia. Por lo tanto es el mismo caso que si lo borrara. De hecho, es posible que una persona, en el calor del momento, te insulte y nada más publicarlo se arrepienta y lo edite/borre al momento. Una cosa es insultar con toda la intención, y otra muy distinta perder los nervios. Y la verdad... alguien que insulta a sabiendas, no le da por editar ni por borrar el mensaje...

 

Yo estoy totalmente a favor de la idea de que se puedan borrar los temas y comentarios, no sólo editarlos. Creo que sería bastante útil.

Desde ese punto... Si, tienes razón... 

 

Por cierto, ya que estoy doy otra propuesta para no crear otro tema... Aquí va:

 

Mi propuesta es que se pueda citar en el mismo comentario... Me explico:

Si yo publico un comentario, y decido editar y citar otro comentario o algo, se va para otro "rectángulo", lo cual si no te das cuenta, creas doble post y te echan la bronca...  -_- 

Si lo ponen, deberían poner las dos a la vez, ¿no?


Imagen enviada

#7 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 23 February 2013 - 11:45 PM

Si, se puede citar, pero se puede manipular un comentario... (Os enseñaria, pero hay muchas personas que las utilizarian en su bien propio) Ya que un mensaje puede ser manipulado, (Cosa que deberían arreglar) la gente podría  manipular el mensaje y poner un insulto, simplemente porque quiere "fastidiar" a las personas o porque quiere que baneen a algun usuario... (Si por mí fuera, ya habría hecho limpieza, y no, no me refiero a Incre, ya que está mejorando mucho(Aunque de vez en cuando tenga algún que otro error).

 

Y bueno, creo que si el mod pudiese leer estos comentarios (simplemente que salga una papelera que ponga "X ha borrado este comentario" y el pueda leerlo, a nosotros también nos saldría la papelera, pero no podríamos leerlo...

 

¿Que os parece? Yo creo que esta manera sería mejor, pero por el simple uso de las personas rastreras.

 

Sobre este punto tengo que agradecerte que me lo hayas comentado. Es posible que algún usuario cite el post de otro y manipule su comentario para poner lo que le interese, en eso sí tienes razón. No obstante hasta día de hoy, yo no he visto nada parecido (no significa que no se haya hecho). Sin embargo, me gustaría proponer lo que para mí sería una solución y es poner que la última "fecha y hora" en la que un post fue "editado", no fuera una opción si no que se implantara obligatoriamente, así si un usuario cita a otro y "manipula" su comentario para poner palabras que él no ha dicho, luego no podrá decir que ese usuario editó su post para cambiarlo, porque si no lo editó, no saldría la "fecha y hora" de cuando lo editó, si no de cuando lo publicó y si lo editó, saldría la "fecha y hora" de la última vez que lo editó. De esta manera se demostraría si ese comentario fue manipulado o no.

 

Desde ese punto... Si, tienes razón... 

 

Por cierto, ya que estoy doy otra propuesta para no crear otro tema... Aquí va:

 

Mi propuesta es que se pueda citar en el mismo comentario... Me explico:

Si yo publico un comentario, y decido editar y citar otro comentario o algo, se va para otro "rectángulo", lo cual si no te das cuenta, creas doble post y te echan la bronca...  -_- 

Si lo ponen, deberían poner las dos a la vez, ¿no?

 

Y sobre este punto... Lo veo innecesario porque antes de publicar tu comentario, debes de estar seguro de si vas a publicar un nuevo comentario o citar a otro. Y si publicas un comentario y a continuación quieres responder a otro, editas el que has publicado y pones "@(nombre del usuario)" seguido de tu respuesta. Así el usuario al que quieres responder, sabrá que te diriges a él y no harás doble post.


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#8 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 24 February 2013 - 10:29 AM

Respecto a tu idea, Hispano, me parece muy buena, ya que muchas veces se crean hilos innecesarios que en seguida se da cuenta el creador de que ha de ser borrado, pero hemos de esperar a que el moderador llegue y lo cierre, y en ese tiempo, 20 usuarios mas ya han comentado y la hemos liado...para cosas así estaría muy bien, al igual que para comentarios equívocos, como el estar escribiendo y que al postearlo alguien acabe de postear lo mismo que tu, o cosas similares.

EL problema, (como ya se ha dicho arriba) es la utilización de cada usuario de esto, ya que se podría emplear con fines "Negativos", y aun que digáis que no se ha visto todavía, tampoco me creía yo que alguien fuera capaz de robar un equipo entero, cambiarle el nombre, los miembros y "reirse" de todo el server y bueno, ha quedado mas que demostrado que en este juego hay mucho "listo" por ahí suelto.  Como ya te han dicho, habría que controlar de alguna forma que dichos mensajes los pudiera ver el moderador, tanto el original como el editado, hayan sido o no borrados. Lo de la fecha y hora me parece bien, sería una buena forma.

 

Aprovecho además para recordaros a todos, que existe también una propuesta para los mensajes y para la mejora del foro que cree yo en un post anterior ( algo parecida, ya que el fin es el mismo, pero mediante otro sistema) a la que aún no se ha dado "veredicto", y que en mi opinión, ambas propuestas se complementan. ;)


  • El Hispano y EDER4 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos