Ir a contenido


Foto

[Problema]Visitas a mi perfil


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 23 February 2013 - 11:32 PM

Hola:

 

Me gustaria que Samus solucionara mi problema.Mi problema es que cada vez que me meto en mi perfil siempre tengo las mismas visitas 113 y yo deberia de tener mas.No se lo que pasa


firmamoi302.jpg


#2 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 23 February 2013 - 11:56 PM

¿Como sabés que deberias tener más visitas? puede que nadie te quiere y no te visita nadie a tu perfil (XD), visitarte tú mismo no cuenta por si acaso intentas hacer eso -_-


Imagen enviada


#3 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 24 February 2013 - 12:00 AM

¿Como sabés que deberias tener más visitas? puede que nadie te quiere y no te visita nadie a tu perfil (XD), visitarte tú mismo no cuenta por si acaso intentas hacer eso -_-

Pues porque en el perfil hay una sección que dice:Ultimos visitante y cada vez que entro en el perfil (muy poco(2 o 3 veces en semana)) me ha visitado alguien nuevo y lo de las visitas sigue igual.

 

Oye que yo sé más que tu chaval,solo tienes que mirar mis post para saberlo.Y no me peleo contigo porque somos compañeros de equipo.Tengo muchiisiima mas experiencia que tu.

Ahh y si no me quisieran,no habria recibido la gran cantidad de mensajes pidiendome que no dejara el juego(por cierto,gracias a todos los que me dieron animo para seguir jugando,pero sigo sin trabajo XD),tampoco tendria todos y cada uno de los likes que tengo y no tendria muchas cosas mas jajaajajja


firmamoi302.jpg


#4 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 24 February 2013 - 12:20 AM

Moi, sobre tu problema... lo veo una tontería la verdad ¿tanto te importa que te visiten o no? ¿tan alto es tu nivel de "prepotencia"? :huh: La verdad que... eso de las "visitas y likes", no lo veo muy necesario, por lo tanto tu problema tampoco lo veo tan importante. :blink:

 Presumes mucho y compites por "cuanto te quiere la gente" y de tus "likes"... ¿acaso eso no es de ser muy "prepotente y presumido"? -_-


  • otnot y Plotter me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#5 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 24 February 2013 - 12:26 AM

Moi, sobre tu queja... lo veo una tontería la verdad ¿tanto te importa que te visiten o no? ¿tan alto es tu nivel de "prepotencia"? :huh: La verdad que... eso de las "visitas y likes", no lo veo muy necesario, por lo tanto tu queja tampoco la veo tan importante. :blink:

 Presumes mucho y compites por "cuanto te quiere la gente" y de tus "likes"... ¿acaso eso no es de ser muy "prepotente y presumido"? -_-

Aver Hispano,si tengo un problema con las visitas,tendré que resolverlo,no? A mi me da igual lo de los likes,ya no voy mendigando likes ni nada,el que me lo quiera dar que me lo dé,el que o,pues nada,que se lo dé a otro.Esque lo he visto raro,porque no se mueve el contador de visitas


firmamoi302.jpg


#6 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 24 February 2013 - 12:38 AM

Aver Hispano,si tengo un problema con las visitas,tendré que resolverlo,no? A mi me da igual lo de los likes,ya no voy mendigando likes ni nada,el que me lo quiera dar que me lo dé,el que o,pues nada,que se lo dé a otro.Esque lo he visto raro,porque no se mueve el contador de visitas

 

 

Pues porque en el perfil hay una sección que dice:Ultimos visitante y cada vez que entro en el perfil (muy poco(2 o 3 veces en semana)) me ha visitado alguien nuevo y lo de las visitas sigue igual.

 

Oye que yo sé más que tu chaval,solo tienes que mirar mis post para saberlo.Y no me peleo contigo porque somos compañeros de equipo.Tengo muchiisiima mas experiencia que tu.

Ahh y si no me quisieran,no habria recibido la gran cantidad de mensajes pidiendome que no dejara el juego(por cierto,gracias a todos los que me dieron animo para seguir jugando,pero sigo sin trabajo XD),tampoco tendria todos y cada uno de los likes que tengo y no tendria muchas cosas mas jajaajajja

 

Vale, está bien que comentes tu problema sobre las "visitas a tu perfil" pero... ¿este comentario no es de muy "prepotente y presumido"? -_-


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#7 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 24 February 2013 - 12:43 AM

Vale, está bien que comentes tu problema sobre las "visitas a tu perfil" pero... ¿este comentario no es de muy "prepotente y presumido"? -_-

 

 

¿Como sabés que deberias tener más visitas? puede que nadie te quiere y no te visita nadie a tu perfil (XD), visitarte tú mismo no cuenta por si acaso intentas hacer eso -_-

Pero esque parece que me esta llamando tonto,Se creera dque yo no se que visitarme a mi mismo no vale.

 

Bueno y si,en lo otro es de presumido,lo reconozco.


firmamoi302.jpg


#8 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 24 February 2013 - 01:03 AM

Pero esque parece que me esta llamando tonto,Se creera dque yo no se que visitarme a mi mismo no vale.

 

Bueno y si,en lo otro es de presumido,lo reconozco.

Pero él te lo dijo de broma, dará por sentado que ya lo sabes. Yo te lo digo porque ese tipo de comentarios, suenan muy "engreídos y prepotentes". :wacko:


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#9 恵比寿マスカッツ ✓

恵比寿マスカッツ ✓

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Locationスペイン
  • World:ES1
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 24 February 2013 - 04:31 AM

Hace tiempo que se dejo de sumar visitas al perfil y las propias tuyas también se contaban.Ahora ya nada.

Pero no te preocupes,siempre quedaran los likes.  :rolleyes:



#10 otnot

otnot

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 261 Mensajes
  • LocationTeruel
  • Team:Steel Heroes and Company
  • World:ES2
  • Character:Otnot

Publicado 24 February 2013 - 08:17 AM

Moi sinceramente para esto no hacia falta un tema le mandas un mensaje privado a Samus y solucionado k te conteste a ver que pasa ademas te podrías haber ahorrado toda esta discusion de presumido y ......


Otnot

S H I E L D

#11 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 24 February 2013 - 08:29 AM

1- sabes que creo? que ati te dice una cosa i a otros otra porque ami me dice que tengo 3 visitas i en recientes ai mas de 3 :P

 

2- me despido chao 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#12 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 February 2013 - 11:54 AM

A ver, dejando a un lado la discusión, creo que lo de las "Visitas a tu perfil", solo se puede hace una por usuario, me explico:

 

Yo le hago una visita a Moi302, y a la semana siguiente le hago otra, pero solo cuenta como una, ya que una persona solo puede hacer una visita por perfil...


Imagen enviada

#13 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 February 2013 - 11:55 AM

1- sabes que creo? que ati te dice una cosa i a otros otra porque ami me dice que tengo 3 visitas i en recientes ai mas de 3 :P

 

2- me despido chao 

Al igual que no te va el botón "Citar", puede que tampoco te vaya las "Visitas de perfil".

 

PD:Perdon por el doble post, esque publiqué un comentario y luego quise citar a Incre, se me fue para abajo y lo publiqué... -_- 

Lo siento :wacko: 


Imagen enviada

#14 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 24 February 2013 - 02:44 PM

Hola:

 

Me gustaria que Samus solucionara mi problema.Mi problema es que cada vez que me meto en mi perfil siempre tengo las mismas visitas 113 y yo deberia de tener mas.No se lo que pasa

 

moi ese "problema" no repercute directamente en el juego, para mi es de ser muy "narcisista"  (buscadla en el diccionario los que no lo sepan)


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#15 mati112

mati112

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • Locationindonesia
  • Team:la gran sangre
  • World:ES1
  • Character:mati112

Publicado 24 February 2013 - 05:11 PM

Hola:

 

Me gustaria que Samus solucionara mi problema.Mi problema es que cada vez que me meto en mi perfil siempre tengo las mismas visitas 113 y yo deberia de tener mas.No se lo que pasa

a mi tambien me pasa lo mismo, en visitas de perfil tengo 3, y en los ultimos visitantes tengo los 5 siempre y cambian, y no me preocupa.


''ayer me comi una naranja, estaba muy rica''





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos