Ir a contenido


Foto

Jugador Expulsado


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 03 March 2013 - 05:20 PM

Se me ha ocurrido una idea algunos lideres de equipos se han dado cuenta que cuando ustedes invitan a un jugador al equipo y el jugador ingresa aparece como al minuto un mensaje que dice " Jugador Aceptado" = El jugador _______ ha sido aceptado. 

 

También los que lo han expulsado del equipo han visto que aparece un mensaje que dice:

Expulsado = ______ Te ha expulsado del equipo _______

 

Mi propuestá es que aveces uno no se da cuenta de quien ha salido del equipo por no estár conectado es decir que al lider le aparesca un mensaje que diga.

 

Expulsión = El jugador ______ ha abandonado el equipo / El jugador ______ expulso ha _______ del equipo.

 

Pdd: No he visto que hallan publicado una tema así

 

Ojala les halla gustado y hallan entendido , Like :D


  • ImWorKa, Decepción, El Hispano y 6 otros me gusta

Imagen enviada


#2 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 03 March 2013 - 06:22 PM

¿Qué tal una especie de registro de últimos movimientos? En los que queden registrados en una página las expulsiones, incorporaciones, abandonos, donaciones de monedas y donuts, etc... Con la fecha del día y la hora. En el que se viesen reflejados en esa "página de movimientos" los últimos veinte o treinta movimientos (Por decir una cifra) O bien se viesen todos los movimientos de los tres últimos días o de la última semana. Así el lider y consejeros podrían estar al tanto de quién expulsa a quién, quién abandona por cuenta propia sin previo aviso, quien ha donado (X) Cantidad de monedas o donuts (con la fecha del día), incluso qué consejero ha declarado (X) día la batalla y contra qué equipo, etc.. Ayudaría al líder y consejeros a estar al tanto de todos los movimientos mientras que han estado desconectados, sin tener que estar preguntando. Aún que en equipos "serios" No suelan haber tantos movimientos de idas y venidas. Me agrada la idea :D.


  • regaliz y Chula me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#3 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 03 March 2013 - 06:43 PM

Yo veo que esto, si sucede, lo unico que muestra es un poco de falta de organizacion o comunicacion en la cadena de mando del equipo, o en el equipo en general. De todas formas, no critico la idea, puede estar bien...aunque me parece un poco innecesario.



#4 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 03 March 2013 - 07:22 PM

me parece una buena idea pero bueno nose si la aran tampoco cuesta tanto mirar kien se a ido solo unos segundos xd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#5 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 03 March 2013 - 07:23 PM

me parece una buena idea pero bueno nose si la aran tampoco cuesta tanto mirar kien se a ido solo unos segundos xd

En mi caso he visto que los equipos con bastantes integrantes es un poco dificil saber quien se ha ido y quien no porque algunas veces los consejeros lo reemplazá y uno solo mira el número de integrantes que hay.


Imagen enviada


#6 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 03 March 2013 - 07:28 PM

En mi caso he visto que los equipos con bastantes integrantes es un poco dificil saber quien se ha ido y quien no porque algunas veces los consejeros lo reemplazá y uno solo mira el número de integrantes que hay.

 

si bueno i tamien cuando un consejero expulsa algien i luego dice no yo no esido asido funalito ._.


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#7 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 03 March 2013 - 08:41 PM

si bueno i tamien cuando un consejero expulsa algien i luego dice no yo no esido asido funalito ._.

 

Cuando se expulsa a alguien en el chat aparece: "fulanito ha sido expulsado por menganito". Y a la persona expulsada le dicen quién le ha echado, si el líder, menganito o el pato Donald. Así que mentir en eso es bastante tonto ya que es fácil descubrirlo... pero en fin.

 

La idea no me parece mala, de hecho creo que es bastante útil. Pero también es cierto lo que dice Karasu, si hay algún equipo que realmente lo necesita con urgencia, es que tiene una organización bastante mala. Hay muchas otras formas de controlar estas cosas. Así que eso, no creo que sea algo de vital importancia, de hecho creo que se han propuesto otras ideas que deberían ser tenidas en cuenta antes que esto, pero esta idea es útil, así que no me importaría que la implantasen.

 

Pero lo dicho, si hay algún equipo que tiene problemas con estas cosas, antes que nada debería organizarse un poco mejor él mismo y a sus consejeros, que es donde está el origen del problema.


  • Javier5313, Chula y EDER4 me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#8 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 03 March 2013 - 08:44 PM

Cuando se expulsa a alguien en el chat aparece: "fulanito ha sido expulsado por menganito". Y a la persona expulsada le dicen quién le ha echado, si el líder, menganito o el pato Donald. Así que mentir en eso es bastante tonto ya que es fácil descubrirlo... pero en fin.

 

La idea no me parece mala, de hecho creo que es bastante útil. Pero también es cierto lo que dice Karasu, si hay algún equipo que realmente lo necesita con urgencia, es que tiene una organización bastante mala. Hay muchas otras formas de controlar estas cosas. Así que eso, no creo que sea algo de vital importancia, de hecho creo que se han propuesto otras ideas que deberían ser tenidas en cuenta antes que esto, pero esta idea es útil, así que no me importaría que la implantasen.

 

Pero lo dicho, si hay algún equipo que tiene problemas con estas cosas, antes que nada debería organizarse un poco mejor él mismo y a sus consejeros, que es donde está el origen del problema.

Alirah en partes te apoyo pero mira digamos en el momento que el jugador X expulsa al jugador Y y uno en esé momento no está conectado pero si no te has dado cuenta ( aúnque creo que todos sabemos) que después de cierto tiempo X se borrán lo que han escrito anteriormente por más historial que le demos así que ellos podrian seguir escribiendo y uno sin darse cuenta. 


Imagen enviada


#9 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 March 2013 - 02:31 AM

Alirah en partes te apoyo pero mira digamos en el momento que el jugador X expulsa al jugador Y y uno en esé momento no está conectado pero si no te has dado cuenta ( aúnque creo que todos sabemos) que después de cierto tiempo X se borrán lo que han escrito anteriormente por más historial que le demos así que ellos podrian seguir escribiendo y uno sin darse cuenta. 

 

si encima si no esta conectado xd xk por mucha confianza que tengas mientras no estas se pueden pelear por la tonteria mas grande que pasa muchas veces i lo echa i luego tu ni te das cuenta si mete a otro o no sabes cual fue porque los equipos tienen mas de 3 consejeros normalmente por eso mismo xd


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos