Ir a contenido


Foto

trofeos

trofeo

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 cacho

cacho

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • Team:Narnianos
  • World:ES1
  • Character:cacho

Publicado 04 March 2013 - 09:12 PM

la idea seria que haya mas trofeos.

 

Creo que es injusto para todos los equipos de nivel bajo no poder disponer de ellos ya que solo los equipos dentro del top 15 disponen de ellos y hay mas de 3 mil equipos.

 

que los den por derrotar una banda o una tienda para el equipo y poder comprarlos desde ahí.


  • Decepción, El Hispano, otnot y 3 otros me gusta

2wdda20.jpg


#2 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 04 March 2013 - 09:20 PM

si que puedas comprar los trofeos a 100 o 50 donuts depende el trofeo i luego si te atacan pues te lo kitan i pierdes 50 donuts lei de vida


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#3 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 March 2013 - 10:03 PM

si que puedas comprar los trofeos a 100 o 50 donuts depende el trofeo i luego si te atacan pues te lo kitan i pierdes 50 donuts lei de vida


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#4 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 March 2013 - 10:24 PM

si que puedas comprar los trofeos a 100 o 50 donuts depende el trofeo i luego si te atacan pues te lo kitan i pierdes 50 donuts lei de vida

Traducción: Tambien se podrian comprar trofeos por 50-100 donuts, dependería del tipo de trofeo:

 

Trofeos de coraje: 25 Donuts

Trofeos de energia: 50 Donuts

Trofeos de entrenamientos: 100 Donuts

 

Lo malo sería que los equipos flojos se lo podrían comprar y perdero enseguida.

 

Traducción hecha, y la verdad, estoy con Incre, se podrían comprar los trofeos... O simplemente que pongan mas (de todos, no mas de duelos y ninguno mas de entrenamiento)


Imagen enviada

#5 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 March 2013 - 10:26 PM

Traducción: Tambien se podrian comprar trofeos por 50-100 donuts, dependería del tipo de trofeo:

 

Trofeos de coraje: 25 Donuts

Trofeos de energia: 50 Donuts

Trofeos de entrenamientos: 100 Donuts

 

Lo malo sería que los equipos flojos se lo podrían comprar y perdero enseguida.

 

Traducción hecha, y la verdad, estoy con Incre, se podrían comprar los trofeos... O simplemente que pongan mas (de todos, no mas de duelos y ninguno mas de entrenamiento)

Bueno yo eso lo veo "INVIABLE", por la regla de 3 de que cualquiera se podría comprar trofeos y acabaríamos con "cuatropecientos" trofeos en el juego. Además de que nos gastaríamos donuts en ellos para luego perderlos y que se los lleven otros que no se han gastado ni uno solo en ellos, por lo tanto para mí es... "NO VIABLE". -_-


  • Alirah me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#6 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 March 2013 - 10:38 PM

aaaaah!!! es que yo le había entendido a incre que "AHORA" se podían compar trofeos por donuts. Fallo mío. :wacko:

Bueno yo eso lo veo "INVIABLE" por la regla de 3 de que cualquiera se podría comprar trofeos y acabaríamos con "cuatropecientos" trofeos en el juego. Además de que nos gastaríamos donuts en ellos para luego perderlos y que se los lleven otros que no se han gastado ni uno solo en ellos, por lo tanto es... NO VIABLE". -_-

Pero... ¿Y si solo pudiesen comprarr trofeos los que estén entre los 10 primeros (de honor)? Yo creo que de esa forma estaría bien, porque los que están entre los 10 primeros les falta como mucho 1 trofeo, alomejor 2, pero no mas.. Asique... no creo que sea tan malo...

 

Eso si, se me acaba de ocurrir... ¿Y si pagamos mmm.. X donuts por un trofeo permanente? Me explico:

Tenemos hueco para dos trodeos (es un ejemplo) y ganamos uno en combate, y queremos pagar X donuts por meter un trofeo, pero que no nos lo puedan robar ni nada, a menos que el líder quiera tirar el trofeo...

 

Los precios serían:

Trofeo permanente de coraje: 100 donuts

Trofeo permanente de energia: 250 donuts

Trofeo permanente de entrenamiento: 500 donuts

 

Esos precios son un ejemplo... ¿Que os parece?


Imagen enviada

#7 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 March 2013 - 10:52 PM

Pero... ¿Y si solo pudiesen comprarr trofeos los que estén entre los 10 primeros (de honor)? Yo creo que de esa forma estaría bien, porque los que están entre los 10 primeros les falta como mucho 1 trofeo, alomejor 2, pero no mas.. Asique... no creo que sea tan malo...

 

Eso si, se me acaba de ocurrir... ¿Y si pagamos mmm.. X donuts por un trofeo permanente? Me explico:

Tenemos hueco para dos trodeos (es un ejemplo) y ganamos uno en combate, y queremos pagar X donuts por meter un trofeo, pero que no nos lo puedan robar ni nada, a menos que el líder quiera tirar el trofeo...

 

Los precios serían:

Trofeo permanente de coraje: 100 donuts

Trofeo permanente de energia: 250 donuts

Trofeo permanente de entrenamiento: 500 donuts

 

Esos precios son un ejemplo... ¿Que os parece?

Tampoco me parece viable, porque si no nadie les podría quitar el trofeo y se beneficiarían de esas ventajas para siempre. -_-


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#8 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 March 2013 - 10:54 PM

Tampoco me parece viable, porque si no nadie les podría quitar el trofeo y se beneficiarían de esas ventajas para siempre. -_-

Pero solo se podría tener un trofeo comprado, y para que la gente supiese que es comprado, el trofeo sería dorado


Imagen enviada

#9 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 04 March 2013 - 11:00 PM

Pero solo se podría tener un trofeo comprado, y para que la gente supiese que es comprado, el trofeo sería dorado

Ya nando, pero seguiría siendo un trofeo que nunca te podrían quitar, por lo tanto para mí sigue siendo...

"NO VIABLE". -_-

Voto a favor por la propuesta de que pongan más trofeos, para que más equipos puedan tener, pero lo que propones tú... no lo veo. :wacko:


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#10 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 05 March 2013 - 01:16 AM

ya ahi muchos hilos de estos y todos son no viables haci no haria que hacer nada para coneguirlos

¬¬


TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#11 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 05 March 2013 - 04:43 PM

Este tema de los trofeos se lo ha venido hablando en el transcurso de el tiempo y en cada hilo que han creado se les ha dicho que es No Viable, hacer más hilos de trofeos no lo hará viable pero si en un futuro deseemos tocar los trofeos y planificar esa idea, convertirla y poder implementarla de tal modo que sea viable se os avisará, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos!


Imagen enviada






Also tagged with one or more of these keywords: trofeo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos