Ir a contenido


Foto

Propuesta **Objetos** VERY IMPORTANT


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 XheVasTyaN

XheVasTyaN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • LocationNeptuno
  • Team:H E R O E S Returns
  • World:ES1
  • Character:NaitSabes

Publicado 06 March 2013 - 07:49 PM

Bueno una propuesta nueva :D (que yo sepa y BUSCANDO no encontré un tema igual), Bueno yendo al tema...

A ver como me explico...x`D

Pues por ejemplo nos toca objetos y tal..y cómo en misiones especiales, luchando con villanos, duelos, misiones, etc..Van tocando nuevos como ya sabéis.

Pues lo que quiero decir que te toca en cualquier sitio(pongo ejemplo mio) ``nanotraje superheroíco de color negro profundo´´ y anteriormente tenía ``Traje azul oscuro de superhéroe principiante´´, Esta clarísimo que el nanotraje..está mucho mas ``guapo´´ ahah :P, y aora haciendo cosas...te toca otro traje que te sube mas habilidades, pero la apariencia pff de ser épico y un nanotraje como ese a otro que sea una ``caquita´´ pues no gusta.....en fin para que no ocurra esto lo que propongo que si toca algúnos de los objetos ``no comunes´´ por decirlo asin...que se quede guardado en la ``máquina de coser´´ asín si tenemos un objeto de esos épicos que están chulos y más tarde otro mejor(pero mas feo) que tengamos que cambiarlo tengamos la posibilidad de meterlo en la máquina de coser y transformarlo al otro :D.

 

Pongo una cosita :O

thump_8340658sisi.png

 

Este mi personaje :P

Tengo el nanotraje cómo dije antes...y demás objetos que me gustan bastante...y como me toque un objeto que me mejore mucho habilidades pero sea ``mono con lunares´´ o cualquier pamplina pues no mola.

Eso a sido todo. Creo que me expliqué bien  ajajaj:))


  • incre me gusta

Juega, pero no lo vivaspanda-mundoemoti-18.gif


#2 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 06 March 2013 - 08:05 PM

buena propuesta digo que cuando tienes un epico en tus cosas puedes hacer otro epico al traje entiendes? o si ya lo tu viste el metodo que ai creo que es que un comun puedes coserlo a otro comun que ya tubiste i asi en raros i epicos por eso un comun no puedes pasarlo a un raro en la makina de coser si coges otro epico podrias ponerte otra vez ese en la makina de coser por 2 donuts

 

pd: eso es lo que creo si no es pues nose D:


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#3 XheVasTyaN

XheVasTyaN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • LocationNeptuno
  • Team:H E R O E S Returns
  • World:ES1
  • Character:NaitSabes

Publicado 06 March 2013 - 08:06 PM

buena propuesta pero creo que ya se quedan nose como va el metodo xd

lo de buena propuesta lo entendí..pero ``ya se quedan no se como va el método´´ No.. :blink:


Juega, pero no lo vivaspanda-mundoemoti-18.gif


#4 Juaaaniyoo

Juaaaniyoo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationMadrid, Getafe
  • Team:Quemástedá
  • World:ES1
  • Character:Juaaaniyoo

Publicado 06 March 2013 - 08:31 PM

Lo malo es que para cambiar de apariencia a un Epico son 2 donuts y para raros 1



#5 XheVasTyaN

XheVasTyaN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • LocationNeptuno
  • Team:H E R O E S Returns
  • World:ES1
  • Character:NaitSabes

Publicado 06 March 2013 - 08:39 PM

Lo malo es que para cambiar de apariencia a un Epico son 2 donuts y para raros 1

Claro lo de los donuts serían como siempre....raros:1, épicos: 2 y para como yo les nombro ``épicos especiales:P :4´´ *O*


Juega, pero no lo vivaspanda-mundoemoti-18.gif


#6 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 06 March 2013 - 10:38 PM

lo de buena propuesta lo entendí..pero ``ya se quedan no se como va el método´´ No.. :blink:

Nadie le entiende. :lol:

 

Respecto a la propuesta... ya se guardan los aspectos de los objetos en la máquina.


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#7 thorman1

thorman1

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 32 Mensajes
  • Team:S H I E L D
  • World:ES1
  • Character:thorman1

Publicado 07 March 2013 - 12:15 AM

Me parece muy buena propuesta pero deberia ser otro estilo de algo pero que se desblockeara + nivel 100 algo asi 



#8 XheVasTyaN

XheVasTyaN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • LocationNeptuno
  • Team:H E R O E S Returns
  • World:ES1
  • Character:NaitSabes

Publicado 07 March 2013 - 09:06 AM

Nadie le entiende. :lol:

 

Respecto a la propuesta... ya se guardan los aspectos de los objetos en la máquina.

Sí, pero no los objetos épicos como todos los objetos del traje del Iron Man, y de esos tipos  :mellow:


Juega, pero no lo vivaspanda-mundoemoti-18.gif


#9 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 07 March 2013 - 09:20 AM

Sí, pero no los objetos épicos como todos los objetos del traje del Iron Man, y de esos tipos  :mellow:

 

Los objetos épicos si se guardan, y cuestan dos donuts. Los raros también y cuestan 1 donut. Creo que a lo que te refieres es a el traje de "rana anfibia" y el de "iron man" con sus accesorios (botas, cinturón, casco...etc)...... Verás, en mi opinión, estos objetos no se guardan en la máquina de coser por que la gracia está en que solo puedes conseguirlos con el vilano, es una manera de "motivar" a la gente a atacar al villano.... Si los tuviéramos tan fácil de obtener como coger cualquier traje, ponerlo en la máquina de coser y comprarlo, no tendría gracia ni supondría ningún reto para nadie....creo que están bien así.


  • El Hispano me gusta

#10 XheVasTyaN

XheVasTyaN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • LocationNeptuno
  • Team:H E R O E S Returns
  • World:ES1
  • Character:NaitSabes

Publicado 07 March 2013 - 09:36 AM

Los objetos épicos si se guardan, y cuestan dos donuts. Los raros también y cuestan 1 donut. Creo que a lo que te refieres es a el traje de "rana anfibia" y el de "iron man" con sus accesorios (botas, cinturón, casco...etc)...... Verás, en mi opinión, estos objetos no se guardan en la máquina de coser por que la gracia está en que solo puedes conseguirlos con el vilano, es una manera de "motivar" a la gente a atacar al villano.... Si los tuviéramos tan fácil de obtener como coger cualquier traje, ponerlo en la máquina de coser y comprarlo, no tendría gracia ni supondría ningún reto para nadie....creo que están bien así.

Pero a lo que yo me refiero....que una vez que lo consigas mediante el villano...o por misión especial o donde te toque, que si te toca un traje de aspecto peor pero que te aumenta habilidades más, lo cambiarías, pero tener la posibilidad de meterlo en la máquina de coser para tener el aspecto de antes (siempre y cuando lo hayas conseguido anteriormente dicho objeto) :D

No se si me expliqué bien...


Juega, pero no lo vivaspanda-mundoemoti-18.gif


#11 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 07 March 2013 - 10:08 AM

Pero a lo que yo me refiero....que una vez que lo consigas mediante el villano...o por misión especial o donde te toque, que si te toca un traje de aspecto peor pero que te aumenta habilidades más, lo cambiarías, pero tener la posibilidad de meterlo en la máquina de coser para tener el aspecto de antes (siempre y cuando lo hayas conseguido anteriormente dicho objeto) :D

No se si me expliqué bien...

 

Si, y yo me refería a lo mismo. Si todo el mundo tuviera el aspecto de los trajes "especiales" no valdría la pena conseguirlos en el villano. Lo bueno es poder "pelearte" por estar entre los mejores siempre, no que con haber estado una sola vez, ya te valga para siempre, así la gente acabará por no atacar a ningún villano, solo una vez para conseguir el traje y ya.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos