Ir a contenido


Foto

1 trofeo para cada equipo que se cree.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 Juaaaniyoo

Juaaaniyoo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationMadrid, Getafe
  • Team:Quemástedá
  • World:ES1
  • Character:Juaaaniyoo

Publicado 06 March 2013 - 08:54 PM

.



#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 March 2013 - 09:14 PM

no lo veo viable por una sencilla razon, si todos tenemos un trofeo... que sentido tiene pelear por ellos?, me quitan un trofeo, no problem, borro el equipo, me hago uno nuevo y voilé ya tengo otro trofeo, esta idea devalua el esfuerzo por conseguir los mejores trofeos

 

al final sabes lo que va a pasar? que habra mas trofeos que equipos en el juego


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 Juaaaniyoo

Juaaaniyoo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationMadrid, Getafe
  • Team:Quemástedá
  • World:ES1
  • Character:Juaaaniyoo

Publicado 06 March 2013 - 09:23 PM

no lo veo viable por una sencilla razon, si todos tenemos un trofeo... que sentido tiene pelear por ellos?, me quitan un trofeo, no problem, borro el equipo, me hago uno nuevo y voilé ya tengo otro trofeo, esta idea devalua el esfuerzo por conseguir los mejores trofeos

Pero y entonces los equipos que sean "flojitos" como ganaran un trofeo si para ello tienen que ganar x ejemplo a los Hispano que su nivel mas bajo es 130 :/



#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 March 2013 - 09:26 PM

Pero y entonces los equipos que sean "flojitos" como ganaran un trofeo si para ello tienen que ganar x ejemplo a los Hispano que su nivel mas bajo es 130 :/

 

solo tienen una manera, trabajando duro, sabes lo bien que sabe ganarse uno con esfuerzo tuyo y el de tus compañeros?, ademas el trofeo penaliza, baja habilidades de los miembros, asi que es facil ganarlos, se ha creado ese sistema de trofeos para que vayan rotando


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 06 March 2013 - 09:28 PM

Pero y entonces los equipos que sean "flojitos" como ganaran un trofeo si para ello tienen que ganar x ejemplo a los Hispano que su nivel mas bajo es 130 :/

Fácil, del mismo modo que hicieron todos los equipos que están arriba, creciendo, siendo cada vez mejores, teniendo el equipo ampliado al máximo y no buscando facilidades continuamente como hacen muchos usuarios del foro.... SI quieres un trofeo por que si... ¿Por qué no regalar también un pack de 500 donuts, 1000 puntos de habilidad y un par de millones de monedas??? Proponlo en el próximo tema :)


  • El Hispano, Alirah y IronyMan me gusta

#6 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 March 2013 - 09:28 PM

Primero, eso causaría multicuentas:

 

Yo me creo un equipo, condigo un trofeo y me hago otra cuenta, creo otro equipo y me autoataco, y consigo los trofeos que quiera y que pueda con las ampliaciones que tenga...

 

Luego... hay cientos de equipos abandonados... ¿De que sirve que hayan equipos que no los utilizan? Los pueden cojer otros equipos, pero... Si dan uno cada vez que te haces un equipo... habrían centenares de trofeos sin utilidad.

 

Además, los trofeos se deben ganar con ESFUERZO...

 

PD: Ahora me direis que en un anterior tema puse que deberian ser comprpados, pero la gente puede cambiar de opinión


  • El Hispano y Alirah me gusta
Imagen enviada

#7 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 06 March 2013 - 09:37 PM

Por más de que le doy vueltas y vueltas para ver si podría ser viable, pues temo decirte que es No Viable.. No tocaremos más los trofeos en un tiempo ya que, creo yo, en un futuro se harán cambios en ese tema.

 

Saludos!


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos