Ir a contenido


Foto

otra propuesta de increible :D


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 07 March 2013 - 03:31 AM

Bueno, hola a todos, una nueva propuesta es que se pueda 

cambiar el nombre

saldría 10 o 20 o 30 donuts cambiar tu nombre y si lo cambias es por 1 que no esté seleccionado y el que tenias otro lo podría coger claro esta porque hay mucha gente que se crea nombres y a mes o meses se arrepiente por ponerse una tontería de nombre, que haría? beneficios a el juego y a nosotros cambiar de nombre.

 

PD: estoy a gusto con mi nombre solo digo propuestas y ahora seguro diréis a pues que le da solo es un nombre que importa pero bueno comenten :)


  • yeraHP me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 Batman4

Batman4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Batman4

Publicado 07 March 2013 - 03:33 AM

¿Y luego como se podría identificar a los que roban equipos o cuentas? (Ha pasado, y no han tomado medidas porque no han puesto el sistema de baneo, asi que alguien que quiera roba una cuenta o algo y luego, solo se borran el nombre y listo? ..

 

Solo es una pregunta, tal vez me equivoque.. saludos


  • yeraHP me gusta

                                                             images1pdu.jpg


#3 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 07 March 2013 - 08:33 AM

Según tengo entendido, existe la posibilidad de cambiarte el nombre, hablando con el soporte y alegando que otro jugador tiene un nombre muy parecido al tuyo (como por ejemplo pasó con cierto Heroe que ya se borró su cuenta, y que pertenecía al equipo "HEROES"), pero pagar por cambiarte el nombre, lo siento, pero me parece una tontería, Incre.... Los nombres no se eligen al azar, la gente los piensa, si luego quiere cambiarse el nombre es por que no lo pensó demasiado, pero como ha dicho Batman, sería difícil identificar jugadores ladrones (aun que se puede registrar la IP), e incluso mucha gente podría "trolear" cambiándose el nombre cada dos por tres poniéndose cosas como "el de arriba es un X" o " tercero"(en referencia a su posición en la clasificación) o cualquier tontería que se les ocurra....

Evitemos hacer propuestas que "mejoren" la apariencia, y hagamos propuestas que sirvan para mejorar el juego :wacko:


  • Alirah, Lolita80 y EDER4 me gusta

#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 March 2013 - 04:39 PM

esta propuesta es increiblemente mala, es como la otra de bajar el coste de donuts para cambiar el nombre de un equipo, la dieron no viable, que te dice que esta puede ser viable? no pensamos muy bien las propuestas y luego se queja de que estamos contra el....

 

nadie en su sano juicio se gastaria 10 donuts para una pijada de cambiarse el nombre porque si, si quieres cambiar el nombre lo mas sencillo es pedir a soporte que te lo cambie, eso si, dandoles una razon lo suficientemente buena para que lo hagan

 

 

 

"se buscan propuestas decentes"

 

razon aqui


  • Batman4 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos