Ir a contenido


Foto

Me pareceria buena idea y creo que a vosotros tambien


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas en este tema

#1 Juaaaniyoo

Juaaaniyoo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationMadrid, Getafe
  • Team:Quemástedá
  • World:ES1
  • Character:Juaaaniyoo

Publicado 07 March 2013 - 07:42 PM

Sería una buena idea que en la lavadora , los objetos que metamos nos dejase elegir donde queremos poner las habilidades, que no lo haga al azar ¿No creen?



#2 Leinad

Leinad

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 205 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Character:GataSombra

Publicado 07 March 2013 - 08:01 PM

Mirad gente, no es viable, por que si lo pusieran sólo harías la tirada gratuita y lo dejarías, no les sale rentable.

Pensar en el dinero antes de hacer este tipo de preguntas.


GzRsw8Y.gif


#3 Juaaaniyoo

Juaaaniyoo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationMadrid, Getafe
  • Team:Quemástedá
  • World:ES1
  • Character:Juaaaniyoo

Publicado 07 March 2013 - 08:04 PM

pero igualmente si saves que seguramente no te de lo que tu quieres tampoco lo utilizaras no crees?



#4 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 07 March 2013 - 08:07 PM

Como a dicho Leinad, si no es aleatorio, solo se haria la vez gratuita y ya esta. Y el juego no ganaria dinero.

 

Juaaaaniyoo:

pero igualmente si saves que seguramente no te de lo que tu quieres tampoco o utilizaras no crees?

 

Yo la utilizo sin saber como me lo dejara, y otros muchos jugadores también.

 

Asi que desde mi punto de vista: No viable.


Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#5 Juaaaniyoo

Juaaaniyoo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationMadrid, Getafe
  • Team:Quemástedá
  • World:ES1
  • Character:Juaaaniyoo

Publicado 07 March 2013 - 08:08 PM

Como a dicho Leinad, si no es aleatorio, solo se haria la vez gratuita y ya esta. Y el juego no ganaria dinero.

 

Juaaaaniyoo:

pero igualmente si saves que seguramente no te de lo que tu quieres tampoco o utilizaras no crees?

 

Yo la utilizo sin saber como me lo dejara, y otros muchos jugadores también.

 

Asi que desde mi punto de vista: No viable.

utilizas la gratis no con donuts o me equivoco?



#6 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 07 March 2013 - 08:10 PM

utilizas la gratis no con donuts o me equivoco?

Correcto usa la gratis. Y??


Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#7 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 March 2013 - 08:10 PM

me apuesto el cuello a que no sera viable, sabeis porque? porque vais al juego facil, jugar sin esfuerzo, sin esfuerzo no hay recompensa, este juego es un NEGOCIO, tiene que entrar dinero, sin dinero no hay actualizaciones y sin actualizaciones, el juego MUERE, asi de simple


  • DiverX me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#8 XheVasTyaN

XheVasTyaN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • LocationNeptuno
  • Team:H E R O E S Returns
  • World:ES1
  • Character:NaitSabes

Publicado 07 March 2013 - 08:22 PM

Me quieres decir que he dicho?? Porque no lo entiendo. Uso la gratis y si la gratis te deja mover a tu antojo las habilidades el juego no gana dinero y por eso no es viable. O esque a vuestro cerebro no llega la suficiente sangre para entender eso???

Como has dicho utilizas las gratis, y después dices que el juego no ganaría dinero por eso no es viable. Si utilizas las  gratis directamente no gana dinero.....y además la POCA  que lo utiliza la lavadora con donuts ¿cuántos son? ¿cuál sería la perdida para el juego?y lo que ha dicho Darlike de que sin dinero no hay actualizaciones y tal....Esta perdida sería INSIGNIFICANTE para el juego, porque como he dicho antes, utilizan gratis y muy poca gente utiliza la lavadora con donuts, pudiendolo utilizar al día siguiente gratis.

Nada más que añadir -_- 

Saludos! (:


  • DiverX me gusta

Juega, pero no lo vivaspanda-mundoemoti-18.gif


#9 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 07 March 2013 - 08:27 PM

Haber. Reflexiona, date una vuelta y piensa : Me dices que no es  viable xq tienen que ganar dinero comprando donuts noosotros para usar lavadora y te digo que tu usas las gratis y me dices que si, aver a quien no le llega la sangre ...

FACEPALM!

 

Veo que seguis sin entenderlo. Vereis recuerdo la propuesta: Usar la lavadora para decidir donde poner las habilidades.

Bien, si decides donde poner los puntos solo la usas una vez y ya esta. Pero si la usas una vez y encima te deja las habilidades mal, estas en una situacion de necesidad de usarla otra vez, para intentar arreglarlo y gastar donuts. Entonces si tu decides donde usar los puntos donde tu quieras no se daria una situacion. Y por muy pequeña que sea la perdida de dinero del juego, es una perdida......

 

Asi que dejar de buscar el modo de hacer el juego mas facil, que si no terminara siendo una mier** y nadie jugara. Si se pierde la emocion no vale la pena seguir jugando.

 

Asi que dejar de darle vueltas porque no sera viable.


Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#10 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 March 2013 - 08:28 PM

Haber. Reflexiona, date una vuelta y piensa : Me dices que no es  viable xq tienen que ganar dinero comprando donuts noosotros para usar lavadora y te digo que tu usas las gratis y me dices que si, aver a quien no le llega la sangre ...

 

 

hummmm hola? el juego es un negocio, tienen que pagar a los programadores, u os pensais que lo hacen por amor al arte? mejor daros vosotros la vuelta, salid a la calle a que os de el aire

 

 

 

Como has dicho utilizas las gratis, y después dices que el juego no ganaría dinero por eso no es viable. Si utilizas las  gratis directamente no gana dinero.....y además la POCA  que lo utiliza la lavadora con donuts ¿cuántos son? ¿cuál sería la perdida para el juego?y lo que ha dicho Darlike de que sin dinero no hay actualizaciones y tal....Esta perdida sería INSIGNIFICANTE para el juego, porque como he dicho antes, utilizan gratis y muy poca gente utiliza la lavadora con donuts, pudiendolo utilizar al día siguiente gratis.

Nada más que añadir -_- 

Saludos! (:

por alusiones... si todo el mundo usa la gratuita el juego pierde ingresos, tu no sabes cuanto ingresan solo por la lavadora, asi que, dame cifras ya que lo debes de saber para decir que es insignificante 


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#11 DiverX

DiverX

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 07 March 2013 - 08:32 PM

creo que las perdidas serian extremadamente minimas, y no afectaria e nada a la empreza, a ustedes no les parece necesario? aveces digamos que teneis una capa que te da 200 cerebro 220 intuicion, y te encotrais con otra que te da +30, pero que cambia el cerebro por la fuerza, te baja mucho el cerebro lo cual no es bueno, ya que preferible tener cerebro a fuerza



#12 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 March 2013 - 08:37 PM

creo que las perdidas serian extremadamente minimas, y no afectaria e nada a la empreza, a ustedes no les parece necesario? aveces digamos que teneis una capa que te da 200 cerebro 220 intuicion, y te encotrais con otra que te da +30, pero que cambia el cerebro por la fuerza, te baja mucho el cerebro lo cual no es bueno, ya que preferible tener cerebro a fuerza

ok quiero las cifras encima de la mesa, es decir, el dinero que ganan con la lavadora y lo que perderian al implantarse esto, ah!! y los datos de uso de la lavadora de todos los jugadores 


  • hermes1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#13 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 07 March 2013 - 08:37 PM

creo que las perdidas serian extremadamente minimas, y no afectaria e nada a la empreza, a ustedes no les parece necesario? aveces digamos que teneis una capa que te da 200 cerebro 220 intuicion, y te encotrais con otra que te da +30, pero que cambia el cerebro por la fuerza, te baja mucho el cerebro lo cual no es bueno, ya que preferible tener cerebro a fuerza

 

Tu sabes las ganancias que consiguen?? Dime cuales son esas perdidas minimas, que aunque sean pocas si se te cae un euro al dia terminas pobre. Pues si pasa eso, tienes 2 opciones: Gastar donuts y volver a usar la labadora, o esperarte al dia siguiente para usarla gratis.

 

Por cierto me he fijado en tu perfil, y tengo que decir que te has creado la cuenta en el foro despues de crearse el tema y que tienes agregado como amigo al creador del tema.....no seras la misma persona verdad?? xD


  • Darlike, hermes1 y DiverX me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#14 DiverX

DiverX

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 07 March 2013 - 08:39 PM

ok quiero las cifras encima de la mesa, es decir, el dinero que ganan con la lavadora y lo que perderian al implantarse esto, ah!! y los datos de uso de la lavadora de todos los jugadores 

no estoy pidiendo que sea FREE , podria igualmente pagarse pero que pudiesemos elegir la distribucion



#15 DiverX

DiverX

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 07 March 2013 - 08:42 PM

Tu sabes las ganancias que consiguen?? Dime cuales son esas perdidas minimas, que aunque sean pocas si se te cae un euro al dia terminas pobre. Pues si pasa eso, tienes 2 opciones: Gastar donuts y volver a usar la labadora, o esperarte al dia siguiente para usarla gratis.

 

Por cierto me he fijado en tu perfil, y tengo que decir que te has creado la cuenta en el foro despues de crearse el tema y que tienes agregado como amigo al creador del tema.....no seras la misma persona verdad?? xD

vease el comentario que hice arriba, no necesariamente debe ser Gratis? puede tener el mismo costo pero que podamos elegir la distribucion



#16 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 March 2013 - 09:07 PM

Bueno, mi voto es Negativo... La causa es que no se ganaría dinero. Lo cual, no habrían actualizaciones, lo que provocaría que el juego... Game Over.

 

No se porqué discutis... No merece la pena, yo ya eh aprendido que prefiero pasar de las discusiones.

 

Aunque sean del mismo equipo tengan que tener la misma opinión, eso se llama tener PERSONALIDAD. ¿Acaso pensais que

(El)Hispano y yo tengamos siempre la misma opinión o que?

 

PD: Si "Criticamos" es porque no es viable... A los que valen la pena les damos una buena idea, no se porque dices eso... -_-


Imagen enviada

#17 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 07 March 2013 - 09:13 PM

Me he repasado un poco el tema y es de mi obligación informar que es No Viable ya que otro punto del juego es lo "aleatorio" ya que le da un poco de emoción e intriga a las cosas, sin esto, se perdería el chiste de la lavadora y terminarían por sacarla totalmente de el juego.

 

Saludos!


  • Decepción, El Hispano, Darlike y 2 otros me gusta

Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos