Ir a contenido


Foto

Actualizacion 12/03/13


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 cica

cica

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes

Publicado 12 March 2013 - 09:15 AM

Bueno solo quiero dar mi opinion acerca de la actualizacion. Me parece muy bien para los nuevos jugadores este tipo de torneos que han puesto :) pero segun el post del HZ ponia que los torneos serian para la gente nueva y para la experimentada...vale....

 

1.- La gente experimentada no sube apenas de nivel por semana...primer torneo que se nos ara imposible de ganar...

2.- La gente experimentada tiene la mayoria de los logros completados...por lo que tambien se nos ara imposible ganar este torneo :D

 

Bien por ahora vamos 2 de 3 torneos que no podremos ganar :)

 

3.- El horno..algunos diran que esta igualado otros que no....en mi opinion NO esta igualado esto...En mi caso yo apenas gano honor diario ya que por encima de mi apenas puedo atacar a nadie y los que estan por debajo me dan cosa de 30 de honor...teniendo en cuenta esto....

 

Esta actualizacion me parece que necesita mas de una rebision a si que poneros a ello :)

 

gracias


  • KarasuKalashnikov, Decepción, El Hispano y 3 otros me gusta

#2 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 12 March 2013 - 09:26 AM

Cierto, yo al día gano unos... 600 de honor, en cambio cuando era nivel 1-100 ganaba casi 3.000.


  • Cyrik me gusta
Imagen enviada

#3 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 12 March 2013 - 01:48 PM

Yo esto de los torneos no me gusta, los que tienen menor nivel son los mas beneficiados.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos