Ir a contenido


Foto

una critica para los jugadores


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 14 March 2013 - 05:10 PM

hola vengo a dar una opinion critica como kieran llamarlo  estoi en esto i akello i puedo hacerlo por algunos lo digo

 

bueno aora todos con el otro server si bien es nuevo es el momento pero es increible todos quejandose incluido nando que decia no tengo tiempo por eso poner trabajos 30 min i eso i aora sale con otra cuenta que le llevara mas tiempo i entonces asi todos pensarlo igual que aora todos los lideres creando temas de sus equipos que no an sido creados diciendo que donaran cuando no tienen ni el equipo ampliado ni al 50% aora aki? i hacen eso de aya asique dime porque empezar otra sin terminar lo otro? mm luego les borraran todos los temas creados de equipos que no existen por eso  mismo esos temas aora mismo ban contra las normas esa es otra i ya e visto barios pero eso no es lo que me molesta lo que me molesta en general esque la mitad no tiene su cuenta ni a lvl 200 ni nada ni su equipo al 50% i ya crean temas diciendo donare iyo pienso porque eso no lo donan en su equipo principal que no lo tienen ampliado en vez de hacer eso mm ai que pensarlo lo digo porque luego seguro se arepiten los que lo hagan xk alomejor la mitad aora dice misa i luego todo es mentira eso tamien puede pasar 

 

respecto al nuevo no me gusta nada en vez de hacer eso que pongan a tencion al principal en mejorarlo ( que se puede mejorar mucho ) antes de hacer otro por eso no me gusta pero tampoco digo que no lo hagan solo que seria mejor poner ese tiempo en cosas mas importantes que eso que lo que hace es que pongas tu tiempo en 1 personaje i la otra mitad en otro i pierdas la mitad de 1 si esque juegas alos dos que seguro que la mitad lo dejais i seguis con el vuestro normal que eso para muchas veces pero bueno

 

 

esta es mi opinion sobre todo :D

 

pd: no comentes no me importa tu opinion para eso no comentes si comentas hazlo para dejar tu opinion sobre todo esto igual que yo lo hice


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 14 March 2013 - 05:17 PM

Veras incre, el tiempo sera el mismo, ya que es el mismo horario simplemente tendras que tener los 2 abiertos y ya esta. incluso en ese es menos tiempo, almenos para mi que no tendre ningun trofeo xD.

La gente que invertira donuts alli, lo hara para tener la posibilidad de ser el mejor en ese servidor, ya que ven que en este no tienen muchas posibilidades y por eso prefieren empezar uno de 0 y tener la posibilidad junto a otros muchos de llegar al primer puesto.

Cuando se mejore el primer servidor tambien se mejorara el segundo.


  • Xamork, Alirah, hermes1 y 1 otro me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#3 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 14 March 2013 - 05:21 PM

Veras incre, el tiempo sera el mismo, ya que es el mismo horario simplemente tendras que tener los 2 abiertos y ya esta. incluso en ese es menos tiempo, almenos para mi que no tendre ningun trofeo xD.

La gente que invertira donuts alli, lo hara para tener la posibilidad de ser el mejor en ese servidor, ya que ven que en este no tienen muchas posibilidades y por eso prefieren empezar uno de 0 y tener la posibilidad junto a otros muchos de llegar al primer puesto.

Cuando se mejore el primer servidor tambien se mejorara el segundo.

 

si el tiempo no seria problema visto asi pero si te fijas ya ai muchos temas creados diciendo creo un equipo i donare yo no os preucupeis como que nos prometen el mundo i luego pasara lo que pasara encima que esos temas son contra las normas presentan a equipos que aun ni existen asique por eso lo decia que mui deprisa ban pero luego...


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#4 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 14 March 2013 - 05:22 PM

Mira, Incre, comento por que me parece lógica tu crítica. Entiendo que puedas pensar eso, que no tiene mucha lógica lo que algunos jugadores pretenden hacer, pero si lo miras de este modo lo entenderás:

Hay mucha gente en el juego (por no decir todos) que son muy competitivos y que su meta es ganar, estar arriba del todo, y ganar siempre, por eso intentarán empezar desde cero, con todos los jugadores igualados en estadísticas para poder hacerlo más competitivo y que sea mas "real" quien es el mejor y quien no. Hay mucha gente que por no empezar antes no está entre los mejores en este server, por eso empiezan de cero alli y por eso me parece una genial idea el server 2.

Como ya te ha explicado Zoro, podrás tener las dos cuentas abiertas, son dos mundos diferentes que no influyen uno sobre el otro, por lo que es legal tener dos cuentas y así se podrá empezar de cero en TODOS los sentidos de todos los jugadores. Lo de los donadores de donuts, más de lo mismo. Habrá gente que piense que no merece la pena gastarlos aquí por que piensen que nunca llegarán a ser igual de buenos que los mejores equipos, y por eso preferirán usarlos en el otro server, para tener las mismas oportunidades todos :)


  • Alirah, incre y Federpower me gusta

#5 Renegado

Renegado

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Team not
  • World:ES1
  • Character:InfernalDeath [ES2]

Publicado 14 March 2013 - 05:24 PM

Yo, dejaré el es1, y concentrarme en el es2 *-*


AGUANTEN HÉROES/AS AJAJ


#6 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 29 March 2013 - 03:16 PM

porfavor que un moderador borre este tema o lo cierre porque dado que la critica es antigua ya esta el server 2 i todo i por eso no veo logica que siga aki :P


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos