Ir a contenido


Foto

Super villano


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#1 DΣMӨПIΛΚЦƧ

DΣMӨПIΛΚЦƧ

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 58 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Demoniakus

Publicado 24 March 2013 - 07:58 PM

Hola a toda la comunidad, esta idea la verdad es que me ha costado bastante pensarla de forma que beneficie a todos y pueda llegar a ser viable, y no quería publicarla en el foro hasta perfeccionar la idea y pueda ser aceptable para todos, explico.

 

¿En que consiste?

 

Pues en que se ponga un nuevo botón en la barra de navegación inferior (el símbolo podría ser un villano o como prefiera el equipo del juego) que al clickarle te salga un menú donde salga una ciudad vista desde arriba y tengas que derrotar a 10 villanos para pasar a la siguiente zona, así tipo las misiones especiales pero en este caso las líneas que muestran donde tienes que apretar para el siguiente villano ya se muestren pero estén en gris mientras esten bloqueadas y se pongan en amarillo una vez desbloqueadas, una vez se llegue al villano final (boss) se necesitaría a dos usuarios más, ya que son 3 villanos a derrotar, dos mas o menos flojos pero a la vez fuertes y por ultimo el boss, es decir, 3 heroes contra 3 villanos en el villano final (el 10) y tras derrotarlo se pase a otro mapeado.

 

¿Como podrían ser los mapeados y cuantos?

 

Pues yo pienso que 5, y en estos escenarios:

 

-La vista de una ciudad vista desde arriba

-La vista de una ciudad del futuro vista desde arriba

-La vista del cielo

-La vista de la tierra

-La vista de la galaxia

 

Como podréis observar, los dos primeros mapeados pasan de una ciudad actual a una del futuro y después se va subiendo hacia arriba como si el héroe se pusiera a volar, no sé si entendéis la idea de esto, aquí los niveles para cada mapa:

 

Primer mapa: Nivel 50

Segundo mapa: Nivel 70

Tercer mapa: Nivel 90

Cuarto mapa: Nivel 120

Quinto mapa: Nivel 150

 

¿Qué ganamos nosotros los usuarios eliminando los villanos?

 

Pues así serian mas o menos las recompensas:

 

Primer mapa:

 

Del villano 1 al 5: 5.000 monedas + 1.000 exp

Del villano 6 al 9: 8.000 monedas + 1.500 exp

Super villano (10) : 12.000 monedas + 3000 exp

 

Segundo mapa:

 

Del villano 1 al 5: 8.000 monedas + 1.500 exp

Del villano 6 al 9: 10.000 monedas + 2000 exp

Super villano (10) : 22.000 monedas + 4.000 exp

 

Tercer mapa:

 

Del villano 1 al 5: 10.000 monedas + 2000 exp

Del villano 6 al 9: 13.000 monedas + 2.500 exp

Super villano (10) : 35.000 monedas + 8.000 exp + 5 donuts

 

Cuarto mapa:

 

Del villano 1 al 5: 13.000 monedas + 2.500 exp

Del villano 6 al 9: 18.000 monedas + 3.500 exp

Super villano (10) : 50.000 monedas + 18.000 exp + 10 donuts

 

Quinto mapa:

 

Del villano 1 al 5: 18.000 monedas + 3.500 exp

Del villano 6 al 9: 22.000 monedas + 4.200 exp

Super villano (10) : 100.000 monedas + 30.000 exp + 20 donuts

 

Tener en cuenta que cada vez que se termina con un villano la dificultad del siguiente sube y que si se falla un ataque se tiene que esperar 40 minutos para otro ataque o atacar sin esperar por 2 donuts.

 

¿Como encontraríamos a dos más para hacer equipo de 3 y terminar con el super villano?

 

Existiría un chat global exclusivamente para la sección super villano, ahí podrían hablar todos dando igual el mapa que estén y el nivel, claro que la mínima para eso es de nivel 50, y ahí hablar con otros usuarios para el super villano de alguno de los 5 mapas o simplemente por hablar, y una vez encontradas a esas dos personas más darle a un botón con el símbolo de equipos actuales que fuera para crear grupo con otros dos mas, se pondría el nombre de esos dos usuarios y se les mandaría invitación para participar en x mapa con super villano, en caso de que no estén en ese mapa o no estén aun en super villano no se podría mandar la invitación.

 

Pero oye.. esto podría perder el equilibrio del juego, no es viable.

 

Antes de decir algo similar, lee esto, no se perdería el equilibrio ni subiría nadie rápido  los 3 primeros mapas no dan gran recompensa solo una poca de ayuda y entretenimiento en el juego.

 

¿Qué ganamos tanto los usuarios como Hero zero?

 

Los usuarios: Entretenimiento, mas gente conectada y lo MAS importante que quería era mas opciones para hacer con los niveles altos porque como sabréis los niveles altos ya no pueden hacer tanto como hacen los de menos de nivel 50, que no paran de recibir donuts y duelos y bla bla bla, así que con esto el entretenimiento, comunicación y diversión seria mayor y ademas con esto hasta nivel 150 poco más estarán entretenidos con esto mas aparte lo de siempre que es misiones, duelos y tal y no se hace aburrido el juego a niveles altos, mas aparte esa ayuda de experiencia, donuts y monedas.

 

El equipo de HZ: Mas gente va a querer animarse a comprar donuts, subir de nivel y mas gente conectada por lo que significa mas dinero por la publicidad para HZ, y un entorno de juego mas sociable, amigable y divertido.

 

 

Y con esto me despido, intente pensar por los niveles altos también ya que últimamente solo se piensa en la gente nueva, un saludo.


  • ImWorKa, joaquin7, jorgehero y 17 otros me gusta
Ser hacker no significa ser mejor, significa tener pasión por la programación.

Mi canal con mas de 1000 subs: CENSURADO

#2 Alexyk

Alexyk

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • World:ES5

Publicado 24 March 2013 - 08:13 PM

Es un poco cutre, porqué para qué si ya están las misiones especiales y es lo mismo.. lo siento pero NO ME GUSTA


  • DΣMӨПIΛΚЦƧ me gusta

#3 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 24 March 2013 - 08:13 PM

Me parece una de las mejores ideas que he visto

 

Viable


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#4 DΣMӨПIΛΚЦƧ

DΣMӨПIΛΚЦƧ

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 58 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Demoniakus

Publicado 24 March 2013 - 08:18 PM

Es un poco cutre, porqué para qué si ya están las misiones especiales y es lo mismo.. lo siento pero NO ME GUSTA

 

Ten en cuenta que estamos hablando de poder hablar entre todos globalmente en el servidor, mas entretenimiento en los niveles altos y aquí hasta hablamos de formar grupos para el super villano final, claro que para ese chat primero se necesita nivel 50, y muchos se han quejado de falta de misiones especiales, esto podría solucionarse para los ansiosos por más y más, y ademas cuantas mas cosas podamos hacer en un juego mejor, ¿no?


  • jorgehero, incre, BenMuch y 4 otros me gusta
Ser hacker no significa ser mejor, significa tener pasión por la programación.

Mi canal con mas de 1000 subs: CENSURADO

#5 Alexyk

Alexyk

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • World:ES5

Publicado 24 March 2013 - 08:20 PM

Ten en cuenta que estamos hablando de poder hablar entre todos globalmente en el servidor, mas entretenimiento en los niveles altos y aquí hasta hablamos de formar grupos para el super villano final, claro que para ese chat primero se necesita nivel 50, y muchos se han quejado de falta de misiones especiales, esto podría solucionarse para los ansiosos por más y más, y ademas cuantas mas cosas podamos hacer en un juego mejor, ¿no?

Eso es igual que un villano... y misión especial, lo que tú has hecho es lo siguiente: Mezclar Misión Especial + Villanos


  • DΣMӨПIΛΚЦƧ me gusta

#6 DΣMӨПIΛΚЦƧ

DΣMӨПIΛΚЦƧ

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 58 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Demoniakus

Publicado 24 March 2013 - 08:24 PM

Eso es igual que un villano... y misión especial, lo que tú has hecho es lo siguiente: Mezclar Misión Especial + Villanos

 

Mision especial + Villanos + Opiniones de la gente + Chat global + Grupos + Hasta los niveles altos pueden usar este modo nuevo, no ha sido una idea de repente, ha sido una idea pensada durante un tiempo.


  • joaquin7, jorgehero, incre y 5 otros me gusta
Ser hacker no significa ser mejor, significa tener pasión por la programación.

Mi canal con mas de 1000 subs: CENSURADO

#7 Alexyk

Alexyk

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • World:ES5

Publicado 24 March 2013 - 08:25 PM

Mision especial + Villanos + Opiniones de la gente + Chat global + Grupos + Hasta los niveles altos pueden usar este modo nuevo, no ha sido una idea de repente, ha sido una idea pensada durante un tiempo.

Vale en ese caso te doy un... ME GUSTA


  • DΣMӨПIΛΚЦƧ me gusta

#8 Creg

Creg

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 58 Mensajes
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:Creg

Publicado 24 March 2013 - 08:30 PM

-me parece interesante quizás pulirla un poco mas pero vamos lo del chat global seria un puntazo.

 

saludos :)


  • Chula me gusta

#9 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 March 2013 - 08:50 PM

La idea me encanta, sobretodo la forma en como está expuesta...

 

Esta idea fomentaria mucho tanto a jugadores como al equipo técnico... Sinceramente, una de las mejores idea que eh visto...


  • Chula me gusta
Imagen enviada

#10 Felurian

Felurian

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes
  • LocationValencia, España
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 24 March 2013 - 09:28 PM

Me gusta la idea , pero la idea que más me gusta es la de el chat global , sería mucho mas entretenido el juego y habría mas competividad , eso si , significa que si hay chat global , deberían de haber MODS capaces de moderar ese chat.

Un saludo!


                       vdhfo7.jpg

 

 Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal  

            


#11 Paramegadragon

Paramegadragon

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 24 March 2013 - 09:35 PM

Demoniakus me encanta la idea, de las mejores que he visto !! y lo que más me ha gustado es lo del chat así será algo más fácil comunicarnos que no siempre por mp. Creo que la idea se tendría que tener en cuenta que puede ser bastante entretenida para el juego ^^.



#12 1KebabYu1

1KebabYu1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • Team:Ultraviolentos
  • World:ES7
  • Character:TALIBANN

Publicado 25 March 2013 - 07:04 AM

Me encanta la idea, como dijieron antes una combinación entre misiones especiales y los villanos

Respecto a los premios tambien estan bien pero yo añadiria tambien donuts no donables seria mejor ;)


              

 


#13 Juanpe

Juanpe

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • Team:Army of Hardcore
  • World:ES1

Publicado 25 March 2013 - 12:52 PM

A mi me me gusta la idea porque poner una combinacion entre villanos y misiones especiales tiene que ser interesante

 

Asi que esspero que sea viable 

 

Yo creo que seria mejor mas donuts como recompensa



#14 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 25 March 2013 - 06:09 PM

:O si se fijan en los "Me gusta" a Filósofo le gusto, así que debe de ser viable, espero que den esa respuesta y lo agreguen pronto ya que es una gran idea y va a ser muy entretenido para todos ya que ahí veces que se nos acaba la energía y los entrenamientos y no nos queda nada más que trabajar, si agregan esto ya abra algo más para entretenernos :D mientras pasa el tiempo.


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#15 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 25 March 2013 - 06:19 PM

la idea esta muy bien planteada y desarrollada pero hay que pulirla un poco mas sobre los premios, de todas maneras voto en blanco

 

:O si se fijan en los "Me gusta" a Filósofo le gusto, así que debe de ser viable, espero que den esa respuesta y lo agreguen pronto ya que es una gran idea y va a ser muy entretenido para todos ya que ahí veces que se nos acaba la energía y los entrenamientos y no nos queda nada más que trabajar, si agregan esto ya abra algo más para entretenernos :D mientras pasa el tiempo.

 

aunque a los moderadores les guste una idea no significa que vaya a ser viable o implantada, son los administradores del juego los que deciden si es viable o no, no los moderadores, los moderadores solo nos comunican la decision de los administradores, son el enlace entre ellos y nosotros, a los moderadores les puede gustar pero si a los admins no les gusta o no tiene la viabilidad suficiente pues.... no lo implantarian


  • ImWorKa me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#16 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 25 March 2013 - 06:40 PM

la idea esta muy bien planteada y desarrollada pero hay que pulirla un poco mas sobre los premios, de todas maneras voto en blanco

 

 

aunque a los moderadores les guste una idea no significa que vaya a ser viable o implantada, son los administradores del juego los que deciden si es viable o no, no los moderadores, los moderadores solo nos comunican la decision de los administradores, son el enlace entre ellos y nosotros, a los moderadores les puede gustar pero si a los admins no les gusta o no tiene la viabilidad suficiente pues.... no lo implantarian

 

Eso ya sé, si te fijas bien también puse esto: espero que lo pongan así, osea que lo pongan viable, ya sea por un aviso de un administrador al moderador.

 

 

 

 

 

¡Saludos y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#17 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 25 March 2013 - 06:56 PM

Eso ya sé, si te fijas bien también puse esto: espero que lo pongan así, osea que lo pongan viable, ya sea por un aviso de un administrador al moderador.

 

 

 

 

 

¡Saludos y Suerte!

 

tranquilo lei todo el post, pero tu post daba a entender que si le gustaba a un moderador pues la idea obligatoriamente  iba a ser viable, lo cual podia confundir a la gente, por eso lo he matizado


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#18 Juanpe

Juanpe

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • Team:Army of Hardcore
  • World:ES1

Publicado 25 March 2013 - 10:14 PM

Eso eso que yo ya tengo ganas de saber si es viable o no



#19 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 26 March 2013 - 01:30 AM

tranquilo lei todo el post, pero tu post daba a entender que si le gustaba a un moderador pues la idea obligatoriamente  iba a ser viable, lo cual podia confundir a la gente, por eso lo he matizado

 

Ni menos te exageres, tampoco para que diga algo así, como obligatoriamente, podría ser el tal vez, pero obligatoriamente no xD.

 

 

 

 

 

¡Saludos y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#20 Joam598

Joam598

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 122 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 March 2013 - 08:05 AM

Me gustaria que lo hicieran.

Pero con 20 donuts no te has pasado?DEberian ser 5 o 10


No se que poner a la firma xd





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos