Ir a contenido


Foto

Busco Miembros Pena De Muerte [ES2]


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 ivolub21

ivolub21

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Locationespaña
  • Team:Pena de muerte
  • World:ES1
  • Character:ivolub21

Publicado 27 March 2013 - 07:08 PM

Información:Busca por el ekipo Pena De Muerte y la miras XD vago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

z_trenfum1.gif


Dale me gusta gordu 

 

 

 


#2 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 27 March 2013 - 07:56 PM

Pero si tiene un 9% de ampliación, ¿quién va a querer un equipo así?, -_-  para eso se hacen un equipo nuevo. Mi recomendación es que se lo des a alguien de tu equipo o lo borres. 


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#3 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 27 March 2013 - 08:42 PM

Pero si tiene un 9% de ampliación, ¿quién va a querer un equipo así?, -_-  para eso se hacen un equipo nuevo. Mi recomendación es que se lo des a alguien de tu equipo o lo borres. 

Cada equipo empieza desde 0, quizas acabo de crearse y busca gente fiel que lo ayude a avanzar constantemente ; si el quizo crearse un equipo es problema de el ya que creo que si lo creo va a luchar por el para sacarlo adelante. Como en el Es 1 en tu equipo creo que luchaste por el o no ? Se te facilito al encontrar gente fiel eso hace el. 

 

Referente al tema deberias agregar la información no te cuesta más de 10 minutos y los resultados que podrias llegar a encontrar no serian cualquiera.

 

- Saludos 


Imagen enviada


#4 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 27 March 2013 - 09:07 PM

Javier, creo que te has confundido y piensas que se ha creado una presentación de equipo, pero el creador del hilo quiere regalar el equipo, no sacarlo adelante. Fíjate bien.

 

Por eso Hispano ha comentado lo dicho, que comparto al cien por cien todo lo que ha comentado. Pero al final, cada uno hace lo que quiere con su equipo.


  • El Hispano me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#5 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 27 March 2013 - 09:25 PM

Cada equipo empieza desde 0, quizas acabo de crearse y busca gente fiel que lo ayude a avanzar constantemente ; si el quizo crearse un equipo es problema de el ya que creo que si lo creo va a luchar por el para sacarlo adelante. Como en el Es 1 en tu equipo creo que luchaste por el o no ? Se te facilito al encontrar gente fiel eso hace el. 

 

Referente al tema deberias agregar la información no te cuesta más de 10 minutos y los resultados que podrias llegar a encontrar no serian cualquiera.

 

- Saludos 

¿Me puedes decir qué tiene que ver tu respuesta con mi comentario?, gracias.

 

Un saludo...  


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#6 ivolub21

ivolub21

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Locationespaña
  • Team:Pena de muerte
  • World:ES1
  • Character:ivolub21

Publicado 28 March 2013 - 11:34 AM

Javier, creo que te has confundido y piensas que se ha creado una presentación de equipo, pero el creador del hilo quiere regalar el equipo, no sacarlo adelante. Fíjate bien.

 

Por eso Hispano ha comentado lo dicho, que comparto al cien por cien todo lo que ha comentado. Pero al final, cada uno hace lo que quiere con su equipo.

No regalo el equipo solo busco gente xD


Dale me gusta gordu 

 

 

 


#7 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 28 March 2013 - 11:48 AM

En ese caso deberías cambiar el titulo... Doy equipo no es lo mismo que busco gente. Así conseguirás confusiones.

Por otra parte, si buscas gente con ese comentario, poco vas a encontrar demostrando tan poco interés.


  • Decepción me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#8 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 28 March 2013 - 03:43 PM

En ese caso deberías cambiar el titulo... Doy equipo no es lo mismo que busco gente. Así conseguirás confusiones.

Por otra parte, si buscas gente con ese comentario, poco vas a encontrar demostrando tan poco interés.

 

Eder, está jugando con vosotros, luego de leer todos los temas que se ha creado, es obvio que esta jugando, y solo quiere hacer que nos confundamos, no ahí que darle caso si seguirá con sus bromas para que todos nos creamos eso y luego salga con otra.... Para eso seguimos con otros temas y este lo damos por chiste como él toma todo por chiste, pues sus temas también...

 

 

 

 

 

 

¡Saludos y Suerte!


  • EDER4 me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos