Ir a contenido


Foto

Idea respecto al juego


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Scary

Scary

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES2
  • Character:DrEscarlata

Publicado 17 April 2013 - 06:11 PM

Primero de todo, si el tema ya fue creado, mil disculpas puesto que llevo minutos aquí en el foro.

 

Mi idea es la siguiente:

 

Me gustaría plantear la idea de poner '' desafíos semanales '' en el juego.

 

Estos desafíos  serian ajustados a cada nivel, con personajes de misión ( al estilo misiones especiales del juego ).

 

En estos desafíos, tendrías que completar una serie de misiones o mejor dicho desafíos.

 

Como iría todo?

 

Principalmente los desafíos durarían 1 semana, o X tiempo ( a moderar por los staff ) en los cuales, al cumplir misiones desbloquearías dinero y experiencia. Si al terminar la semana, cumpliste 4 de 6 misiones, ganarías un objeto ( objeto varia según los desafíos cumplidos ). Y también habría un ranking de los mejores jugadores donde podrías ganar packs de donuts ( de 5 a 50 donuts, dependiendo del puesto)

 

Acepto cualquier critica y encantado resuelvo dudas y planteo mi idea ante cualquier otro forero.

 

Un cordial saludo, Karont3


  • Soniic y NANDO1 me gusta

#2 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 17 April 2013 - 06:21 PM

O sea, es más o menos como el Torneo semanal, ¿no? Se podría añadir al torneo la pestaña Desafíos también. Por un lado voto positivo, pero por otro estoy indeciso, la idea es buena, pero creo que con el torneo semanal hay suficiente, ¿no crees?

 

¡Un saludo!



#3 Scary

Scary

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES2
  • Character:DrEscarlata

Publicado 17 April 2013 - 06:23 PM

Respecto al torneo semanal es un torneo que se hace en grupo por equipos si mal no entendí, pero de esa forma, cualquier persona   podrá participar en el desafió  Mejor dicho, este desafió es para ganar experiencia y objetos extra, y no tendría que ser obligatoriamente semanal, si no cada X tiempo.






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos