Ir a contenido


Foto

Armas, Proyectiles y Gadgets


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 18 April 2013 - 05:43 PM

¡Hola a todos! Hoy vengo a exponer algunas ideas para los Proyectiles, las Armas y los GadgetsBueno, he aquí mis propuestas:

 

1.- Disparos de proyectiles.

 

- Cuando combatimos (en duelos, contra un villano, misiones especiales,...) y estamos equipados con proyectiles, estaría bien ver cómo se los arrojamos al rival.

 

2.- Armas

 

- Al combatir, el arma que tenemos equipada se pudiera ver en el combate, y, por ejemplo, podría tenerla unida al cinturón o en la mano de nuestro héroe.

 

3.- Gadgets

 

- La misma idea que las armas.

 

 

4.- Fondos

 

- Esta última idea es sobre el fondo de nuestro personaje (en el que aparece nuestra casa). Podrían añadir nuevos fondos conforme avanzas de nivel, ya que es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo jugando (administrar nuestros objetos equipados, añadir atributos a nuestras habilidades, etc). Os preguntaréis cómo cambiar el fondo, pues sería más o menos así:

 

       + 1ª forma: comprarlos por una mínima cantidad de 5 ó 10 donuts.

       + 2ª forma: conforme avanzas de nivel, podrían desbloquearse fondos (ya lo he dicho anteriormente) y así añadirlos, ya sean gratis o por ejemplo con monedas.

 

Todas estas sugerencias es para dar un poco de ''vidilla'' a los combates, y también como modo decorativo para nuestro fondo del personaje.

 

¡Un saludo!


  • david1000, Xamork, El Hispano y 10 otros me gusta

#2 Ghost_

Ghost_

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 155 Mensajes
  • LocationEstado de México
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:FeRs

Publicado 18 April 2013 - 05:58 PM

Si sería bueno que tomaran en cuenta las ideas de los proyectiles, armas, gadgets y fondos.

"Cuando recién empecé en Hero Zero, me imagine la idea de los proyectiles"


  • KALZONMAN, TheCrocks y Chavodel52 me gusta

G30S5Or.jpg


#3 yopelandres

yopelandres

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:yopelandres

Publicado 18 April 2013 - 08:08 PM

A mi en verdad me gustó mucho tus ideas, seria buenisimo que pusieran eso dentro de la proxima actualización... :D


 
Este es uno de mis juegos favoritos , Yopelandres es el personaje principal del juego , quien conduce a donde ir hasta encontrarse al jefe para aniquilar lo. ¡ Si no jugaste a este gran juego no tenes infancia !
 
Yopelandres ES2
 
Me apoderare de los herozitos :D

#4 david1000

david1000

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • Team:Sembradores Del Kaos-La Union
  • World:ES1
  • Character:supersimple

Publicado 18 April 2013 - 08:35 PM

¡Hola a todos! Hoy vengo a exponer algunas ideas para los Proyectiles, las Armas y los GadgetsBueno, he aquí mis propuestas:

 

1.- Disparos de proyectiles.

 

- Cuando combatimos (en duelos, contra un villano, misiones especiales,...) y estamos equipados con proyectiles, estaría bien ver cómo se los arrojamos al rival.

 

2.- Armas

 

- Al combatir, el arma que tenemos equipada se pudiera ver en el combate, y, por ejemplo, podría tenerla unida al cinturón o en la mano de nuestro héroe.

 

3.- Gadgets

 

- La misma idea que las armas.

 

 

4.- Fondos

 

- Esta última idea es sobre el fondo de nuestro personaje (en el que aparece nuestra casa). Podrían añadir nuevos fondos conforme avanzas de nivel, ya que es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo jugando (administrar nuestros objetos equipados, añadir atributos a nuestras habilidades, etc). Os preguntaréis cómo cambiar el fondo, pues sería más o menos así:

 

       + 1ª forma: comprarlos por una mínima cantidad de 5 ó 10 donuts.

       + 2ª forma: conforme avanzas de nivel, podrían desbloquearse fondos (ya lo he dicho anteriormente) y así añadirlos, ya sean gratis o por ejemplo con monedas.

 

Todas estas sugerencias es para dar un poco de ''vidilla'' a los combates, y también como modo decorativo para nuestro fondo del personaje.

 

¡Un saludo!

la mejor idea...nunca vista...q grand eres eltrolleador xddd


  • єℓтяσℓℓєα∂σя me gusta

3 6 5

 

por favor ayudadme a conseguirlo

 

es mi tiempo

 

que es vuestro

 

 

 


#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 18 April 2013 - 10:37 PM

¡Hola a todos! Hoy vengo a exponer algunas ideas para los Proyectiles, las Armas y los GadgetsBueno, he aquí mis propuestas:

 

1.- Disparos de proyectiles.

 

- Cuando combatimos (en duelos, contra un villano, misiones especiales,...) y estamos equipados con proyectiles, estaría bien ver cómo se los arrojamos al rival.

 

2.- Armas

 

- Al combatir, el arma que tenemos equipada se pudiera ver en el combate, y, por ejemplo, podría tenerla unida al cinturón o en la mano de nuestro héroe.

 

3.- Gadgets

 

- La misma idea que las armas.

 

 

4.- Fondos

 

- Esta última idea es sobre el fondo de nuestro personaje (en el que aparece nuestra casa). Podrían añadir nuevos fondos conforme avanzas de nivel, ya que es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo jugando (administrar nuestros objetos equipados, añadir atributos a nuestras habilidades, etc). Os preguntaréis cómo cambiar el fondo, pues sería más o menos así:

 

       + 1ª forma: comprarlos por una mínima cantidad de 5 ó 10 donuts.

       + 2ª forma: conforme avanzas de nivel, podrían desbloquearse fondos (ya lo he dicho anteriormente) y así añadirlos, ya sean gratis o por ejemplo con monedas.

 

Todas estas sugerencias es para dar un poco de ''vidilla'' a los combates, y también como modo decorativo para nuestro fondo del personaje.

 

¡Un saludo!

 

 

la idea me gustaba, hasta que mencionastes los fondos.... por ese precio de donuts no te lo compraba yo ni aunque me dieran el doble de stats, lo veo un malgasto innecesario de donuts


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 18 April 2013 - 10:53 PM

Resumiendo, lo que propones es que salgan todos los objetos que equipamos a nuestro Heroe en la pantalla, y que en el caso de los proyectiles pase como con los melones, que se vea como se lanzan....mmm, entonces.. se trata meramente de una "mejora" visual, no?...

No se si sois conscientes de lo que cuesta implantar cualquier novedad en el juego, y si la novedad es ver como un tio le lanza unos rulos a otro tio y como lleva una pistola de juguete o un movil en el cinturón, apaga y vamonos.... -_-

 

PD: Lo de los fondos ya está implantado para los equipos, y que yo sepa, nadie se lo ha puesto... De veras crees que algun usuario se gastará donuts por poder combatir en el puerto, en un parque o en cualquier otro sitio que no sea un fondo negro???.... -_-


  • ImWorKa me gusta

#7 ElAntñin3

ElAntñin3

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes

Publicado 19 April 2013 - 10:56 PM

Si, yo creo que estaria bien jajaja, porque la gente que no conoce este juego, comp por ejemplo algun amigo mio cuando yo eh eestado en alguno de sus ordenadores jugando o algo, se quedan como un poco O.o ajajaj diciendo pero que m*** es esta?jajajaja a parte de que no lo han jugado i no saben como es, vindo los ocmbates o algo se ve el juego muy feo...:P


  • єℓтяσℓℓєα∂σя me gusta

(^LOHISPANOS^) :wub: 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos