Ir a contenido


Foto

Los combates

los combates

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 18 May 2013 - 09:55 PM

Buenas, simplemente una idea para mejorar este juego que es en los combates cuando no te queda coraje pone atacar a alguien por 2 donuts simplemente que ami se me ha ido el clik sin querer como 2 veces o 3 y jode mucho porque gastas donuts tontamente.. simplemente que cuando le des te ponga como una opcion de estas seguro? O algo así, esto estaría bastante bien comenten.


  • Cyrik, ImWorKa, KarasuKalashnikov y 9 otros me gusta

VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 18 May 2013 - 10:02 PM

esa propuesta ya se hizo varias veces y la han hecho no viable por una sencilla razon, ES RESPONSABILIDAD DEL JUGADOR fijarse bien donde clickar, la proxima vez te fijaras mas


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 19 May 2013 - 01:32 AM

Lamentableme no se puede Vectus

Pero , tambien ahy una forma de que no te pases, y le des en jugar con donuts,

es de envez de ponerle en atacar, veas primeramente, si tienes mas, para atacar, y despues te fijes en el perfil del jugador que deseas atacar, y en el perfil, le des en atacar

 

Asi nunca puedes fallar , ya que te sale en letra grande

 

ATACAR

 y cuando ya no tengas te saldra una letra grante

 

ATACAR POR 2 DONUTS  , y te saldra una imagen de un donuts



#4 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 19 May 2013 - 03:45 AM

Me parece, buena idea ¿Y por que no? un moderador diría que es responsabilidad del jugador, y eso si lo tomo en cuenta, no me parece mala idea, ¿porque? eso es cuando el juego tiene un tremendo lagg, aunque vallas al perfil del jugador, te muestra que tiene coraje y como uno de apresurado, da clic ¡cuando de repente! SAM suenan las donas comidas, desperdicia donuts envés de esperar tiempo.


  • iMocZ y PlayerPS me gusta

#5 yopelandres

yopelandres

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:yopelandres

Publicado 19 May 2013 - 01:04 PM

Para mi no es mala idea esa... , Yo le doy Viable , por que a mi también me pasa , que también estas haciendo una misión o estas entrenando y le das a gastar donuts sin querer... , espero que lo solucionen...

 

Saludos

Yopelandres


 
Este es uno de mis juegos favoritos , Yopelandres es el personaje principal del juego , quien conduce a donde ir hasta encontrarse al jefe para aniquilar lo. ¡ Si no jugaste a este gran juego no tenes infancia !
 
Yopelandres ES2
 
Me apoderare de los herozitos :D

#6 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 22 May 2013 - 01:38 AM

Como comprenderéis cuantos más donuts gastéis (la mayoría) mejor le viene a los creadores del juego ya que ganarán más. también digo que si gastáis donuts con eso es porque vais con las prisas, el lag te puede durar unos segundos pero sólo eso, unos segundos, a mí también me ha pasado eso de gastar unos cuantos donuts sin querer, no lo voy a negar, pero como he dicho antes eso es culpa nuestra por hacerlo todo con prisas y si ya se discutió este tema y no ha sido validado aunque lo pongan 50 veces seguirá así, hay que respetar las decisiones de los moderadores puesto que alguna vez que otra somos nosotros los que nos tenemos que conformar con lo que tenemos.


  • ImWorKa me gusta

#7 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 23 May 2013 - 08:10 PM

Lo de responsabilidad del jugador me parece una tontería! A mi me ha sucedido muchas veces por el LAG y ni he hecho un click, asi que no es responsabilidad del jugador. 


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#8 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 23 May 2013 - 10:17 PM

Lo de responsabilidad del jugador me parece una tontería! A mi me ha sucedido muchas veces por el LAG y ni he hecho un click, asi que no es responsabilidad del jugador. 

tonteria o no, es la respuesta oficial que vas a obtener de soporte, si piensas reclamar los donuts gastados


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#9 Davite

Davite

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes

Publicado 01 June 2013 - 11:46 AM

Dos donuts es realmente caro comparado con otras cosas del juego, aunque para no perder tantos y solo en esos combates especificos se deberia recupera almenos 1 en caso de victoria, no seria con con efecto reciproco... es decir que si tu atakes el donut de la victoria se lo llevara el defensor, porque: los multicuentas lo usarian para pasarse donuts.






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos