Ir a contenido


Foto

Ideas para Hero Zero.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 darkrai

darkrai

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • LocationPais Vasco
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:darkrai

Publicado 21 May 2013 - 06:36 PM

Se me han ocurrido unas ideas para hacer el Hero Zero más interesante:

 

  • Cuando llegues a un nivel alto, por ejemplo al 250, que los entrenamientos  en vez de ser 10 que sean más.
  • También que haya una nueva misión especial, pero esta se conseguirá a partir del nivel 300( como Karasu ya casi va ha llegar). En ella los enemigos será los villanos que nos salen en las misiones. Pero esto sera diferente, los villanos tendrían las habilidades a partir del 5.000 pero cuando logres derrotar a uno tendrías que volver a derrotarlo con las habilidades más altas. Así seria todo un desafío.Y que de premio en vez de dar objetos, que te den muchas monedas, experiencia y donuts.
  • Podría haber otra nueva zona en la que sea como una ciudad llena de héroes en la que te enfrentes solo a los de Yoyodine y Yoyolantis.

Para algunos no sera unas buenas ideas porque se quejaran del nivel que se pide, porque tendrán niveles bajos, pero yo que tengo nivel 127, no me quejaría porque me motivaría mas a jugar al juego.

 

Respondan lo que les parezca. 

Saludos.

 

 

 

 

 


  • Xamork, Kingzek, BenMuch y 3 otros me gusta

Liga de Titanes forever and ever.


#2 NANDO1

NANDO1

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:NANDO1

Publicado 21 May 2013 - 06:49 PM

Bueno, la idea en si, sí que me gusta, excepto pequeños detalles. Por ejemplo:

 

Cuando llegues a un nivel alto, por ejemplo al 250, que los entrenamientos  en vez de ser 10 que sean más.

Ten en cuenta que casi todos (por no decir todos) los que tienen nivel 250 tienen equipos que tienen trofeos de entrenamientos, por ejemplo, Los Hispanos, tenemos 25 entrenamientos diarios, y ya es bastante ventaja, ¿enserio querrías que cogiésemos más ventaja aún?

 

 

También que haya una nueva misión especial, pero esta se conseguirá a partir del nivel 300.Y que de premio en vez de dar objetos, que te den muchas monedas, experiencia y donuts.

Ya nos dan experiencia y monedas, pero que den mayor cantidad no estaría mal, y lo de los donuts tampoco estaría mal...

 

 

Podría haber otra nueva zona en la que sea como una ciudad llena de héroes en la que te enfrentes solo a los de Yoyodine y Yoyolantis.

Lo de la nueva zona... Creo que la última zona se consigue al nivel 150, así que... ¿No crees que del 150 al 300 es pasarse mucho? Puede que poco a poco lo implanten, pero primero deberían instalar muchas otras...

 

Saludos


  • Xamork, Kingzek, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y 2 otros me gusta
Imagen enviada

#3 darkrai

darkrai

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • LocationPais Vasco
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:darkrai

Publicado 21 May 2013 - 06:54 PM

No sabia que los niveles como vosotros tenían tantos entrenamientos. :unsure: Sorry.

No, me refería a que la nueva zona fuese a partir del 300. Dije que podría haber una nueva zona.


Liga de Titanes forever and ever.


#4 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 May 2013 - 07:16 PM

1- solo beneficia alos niveles altos, de esta forma va a costar superarlos en las habilidades.                                       

2- me parece demasiado asta el nivel 300, con 150 ya es suficiente.

3- ya hay demasiadas zonas de que sirve que aya mas.  -_-
 



#5 Creg

Creg

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 58 Mensajes
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:Creg

Publicado 21 May 2013 - 08:08 PM

1- solo beneficia alos niveles altos, de esta forma va a costar superarlos en las habilidades.                                       

2- me parece demasiado asta el nivel 300, con 150 ya es suficiente.

3- ya hay demasiadas zonas de que sirve que aya mas.  -_-
 

 

algunos nos cansamos de ver siempre el mismo panorma y esta bien de vez en cuando ver nuevas zonas con misiones y hazañas nuevas aun que por ahora no creo que aya ninguna queja pues recientemente tenemos yollywood ^^



#6 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 22 May 2013 - 01:20 AM

1- solo beneficia alos niveles altos, de esta forma va a costar superarlos en las habilidades.                                       

2- me parece demasiado asta el nivel 300, con 150 ya es suficiente.

3- ya hay demasiadas zonas de que sirve que aya mas.  -_-
 

 

En cuanto a los 3 puntos que comentas (no digo que a mí me parezcan bien o no)

1- El objetivo en el juego es estar entre los mejores por lo cual se intentaría subir más rápido

2- Si tu héroe llega al nivel 150.. ¿dejarías de subir?

3- A más zonas más misiones, esto supondría más hazañas y más recompensas.



#7 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 22 May 2013 - 01:21 AM

algunos nos cansamos de ver siempre el mismo panorma y esta bien de vez en cuando ver nuevas zonas con misiones y hazañas nuevas aun que por ahora no creo que aya ninguna queja pues recientemente tenemos yollywood ^^

Bueno Creg, si te das cuenta están hablando del ES1 al crear el tema por lo cual no creo que sea mala idea que en el ES1 les añadan más zonas ya que sería muy repetitivo hacer siempre las mismas misiones.



#8 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 22 May 2013 - 12:51 PM

En cuanto a los 3 puntos que comentas (no digo que a mí me parezcan bien o no)

1- El objetivo en el juego es estar entre los mejores por lo cual se intentaría subir más rápido

2- Si tu héroe llega al nivel 150.. ¿dejarías de subir?

3- A más zonas más misiones, esto supondría más hazañas y más recompensas.

no dije que sea nivel 150 o no, solo que me parece mucho que una mision especial de nivel 85 asta el 300



#9 Hero 0

Hero 0

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:ivolub21

Publicado 25 May 2013 - 08:27 AM

1.Cuando llegues a un nivel alto, por ejemplo al 250, que los entrenamientos  en vez de ser 10 que sean más.

 

 

Si no sabes si hay mas entrenamientos,con los trofeos te dan entrenamientos extra


ES1:ivolub21

#10 superspiderman33

superspiderman33

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 31 Mensajes
  • Locationherozero
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:SUPERSPIDERMAN3

Publicado 25 May 2013 - 02:57 PM

buena idea yo tambien kisiera preguntar una cosa aparte de eso  como puedo conseguir 10 donut y que es el codigo de vale se sabe alguien el codigo? bueno me parece bien que pongan mas misiones especiales porke ya casi encontre todas soy de nivel 84 bueno espero sus respuestas :wub:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :wub:






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos